Mechanical Commando

Mechanical Commando

25.444 Partidas

Me gusta
5 - 37 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Mechanical Commando

  • droid-assault

    Droid Assault

    5

    Droid Assault

    Miles de droides han sido enviados con una sola misión: ¡Matar! Acaba con todos ellos y recoge la chatarra que podrás cambiar por nuevas armas y actualizar tu robot.

    24.700 Partidas 102 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    29.185 Partidas 118 Me gusta
  • iron-man-3-base-jumper

    Iron Man 3: Base Jumper

    4.1

    Iron Man 3: Base Jumper

    ¡Tony Stark está probando su nueva armadura MARK 42! Lánzate desde un precipicio y llega al fondo en el menor tiempo posible. Calibra el traje por conseguir atravesar todos los anillos.

    347.341 Partidas 410 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.7

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    195.119 Partidas 669 Me gusta
  • seventh-sky

    Seventh Sky

    5

    Seventh Sky

    Elige un modo de juego y un robot, vuela eliminando todos los enemigos con una de tus dos armas.

    18.859 Partidas 39 Me gusta
  • zero-hunt

    Zero Hunt

    5

    Zero Hunt

    Recorre la galaxia con este Robot armado hasta los dientes. Destruye todas las naves enemigas que intentan conquistar el universo.

    16.236 Partidas 16 Me gusta
  • stretchy-man

    Stretchy Man

    5

    Stretchy Man

    El objetivo del juego es pelearte sin parar. Pulsa los cursores para moverte, la 'A' para pegar y la 'S' para recoger el arma.

    32.956 Partidas 179 Me gusta
  • magic-steel

    Magic Steel

    5

    Magic Steel

    El Dios de los robots es un tirano insoportable. Levántate y plántale cara subiendo a lo más alto gracias a tu Jetpack. Reparte tus puntos de experiencia para mejorar tu armadura y armas. ¡No dejes que nadie te detenga!

    10.775 Partidas 29 Me gusta
  • zombudoy

    Zombudoy

    4.7

    Zombudoy

    Cientos de zombies se dirigen a tu casa en busca de comida. Desde la colina debes apuntar bien a cada uno de ellos y eliminarlos. Existe un arsenal de armas a tu disposición que conseguirás invirtiendo tu dinero.

    146.656 Partidas 345 Me gusta
  • king

    K.I.N.G

    4.9

    K.I.N.G

    A muchos de vosotros os recordará al famoso juego de minijuegos SuperMechs. ¡Arma hasta los dientes a tu robot y restaura el orden mundial con este asombroso gigante! Enfréntate a otros oponentes bien armados y demuestra que eres el mejor y el más poderoso de los robots. ¡Disfruta luchando!

    57.958 Partidas 267 Me gusta

Detalles

Controla este robot armado hasta los dientes y acaba con todos los enemigos. Que no se ponga nadie en tu camino o hazle probar la ametralladora o el lanzacohetes. Completa los 5 niveles.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • Disparar Mortero

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

  • Fuz

    Fuz

    2.5
    N
    Nuevo

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

  • Bomber.io

    Bomber.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta