Meli

Meli

21.495 Partidas

Me gusta
3.5 - 6 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Meli?

Meli es un juego Play-To-Earn basado en batallas por turnos en el que los jugadores compiten entre sí con sus propios NFT en forma de héroes, todo ello como parte de un mismo MELIverso.

Cada uno de estos personajes NFT se denominan Melioras, cada uno con sus propias características y con los que participar en batallas PvP (jugador contra jugador) y PvE (jugador contra el juego). Al ganar combates se obtienen recompensas y se aumenta de clasificación, con la posibilidad de combinar dos NFT para crear un nuevo NFT único con habilidades especiales.

Meli (de la palabra latina Meliora, que significa “mejor”), basa su universo en el sistema blockchain para garantizar la seguridad de los activos digitales de todos sus jugadores. El juego ofrece mecánicas de combate, crianza y agricultura para mejorar y evolucionar los personajes NFT.

El objetivo de Meli es construir un metaverso lleno de juegos y posibilidades donde cualquier jugador puede ganar tokens a través de sus horas de juego y contribuciones al propio ecosistema.

¿En qué universo se ambienta Meli?

Meli tiene lugar en un universo ficticio en el año 2148 en el que se ha descubierto una nueva forma de energía en las profundidades del núcleo de la Tierra conocida como Meli. La energía Meli puede convertir a jóvenes guerreras en Meliora, una versión mejorada con cuerpo mecánico. Pero la energía Meli también ha atraído a los invasores alienígenas que buscan esta nueva fuente energética. ¡Lucha por el futuro de tu planeta y gana dinero con tus partidas!

¿Qué personajes tiene Meli?

Los personajes jugables NFT de Meli se llaman Meliora. Cada uno de los personajes NFT Meliora tiene seis atributos que se pueden mejorar:

  • Ataque
  • Defensa
  • Salud
  • Magia
  • Blindaje
  • Velocidad

Además, los personajes NFT pueden pertenecer a tres de las facciones disponibles en el juego, denominadas Alineaciones, cada una de ellas con sus propias fortalezas y debilidades:

  • La resistencia
  • El Katash
  • La frontera

¿Cómo funciona el sistema de batalla de Meli?

Los combates de Meli se desarrollan por turnos, tanto en PvP como en PvE. Cada jugador debe tener 3 Meliora para combatir, con una energía máxima de 20 créditos.

Cada Meliora tienes 20 créditos de energía, 60 créditos por equipo. Cada Meliora perderá un crédito después de cada juego, mientras que cada Meliora recuperará un crédito de energía cada dos horas.

¿Cómo obtener nuevas Meliora?

Los nuevos Meliora solo se pueden obtener a través de la incubación. Todos los NFT Meliora posteriores al lanzamiento del juego son creados por los jugadores.

Para eclosionar nuevas Meliora es necesario tener dos Meliora y sus tokens MELI y tokens de energía limpia.

¿Cómo subir de nivel a las Meliora?

Hay seis niveles de estrella para cada personaje, de cero a cinco estrellas. Existen dos formas de subir de nivel, ya sea usando tokens de energía limpia (ganados o comprados) y combinándolos o comprando tokens MELI del marketplace del juego.

¿Qué tipos de tokens ofrece Meli?

Meli basa su economía en dos tipos de tokens, el token MELI y el token de energía limpia.

El token Meli es un token basado en ERC20, que se puede convertir en token BEP20 para el juego. El jugador puede ganar MELI a través de los combates PvP como recompensas y de los intercambios. Para incubar será necesario token Meli, con un suministro limitado de mil millones de unidades.

El token de energía limpia o PCE se puede obtener de PvE, PvP y de tareas diarias, así como de intercambios. Se necesita PCE para eclosionar y subir de nivel.

Marketplace de Meli

Meli ofrece su propio marketplace para que todos sus jugadores puedan realizar sus transacciones de la forma más segura, como comprar y vender activos NFT, incluyendo personajes y equipamiento. Al usar un mercado propio, Meli se ahorra intermediarios como OpenSea, evitando tarifas de intercambio de NFTs.

¿Dónde puedo jugar a Meli?

Meli está disponible tanto en ordenadores (Windows y Mac) como en móviles Android o iOS. ¡Adéntrate en el MELIverso, consigue tus Meliora, evoluciona tus NFT y participa en combates para ganar grandes recompensas!

Controles
  • Seleccionar