Mutant Rampage

Mutant Rampage

17.258 Partidas

Me gusta
4.9 - 230 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mutant Rampage

  • terror-of-deep-sand

    Terror of Deep Sand

    5

    Terror of Deep Sand

    Controla una siniestra criatura subterránea capaz de sembrar el terror mientras devora sin piedad a cientos de soldados dispuestos a aniquilarte. ¡Desplázate de un lado a otro, recolecta power ups escondidos bajo tierra y sal a la superficie siempre que quieras saciar tus ansias de carne humana!

    21.403 Partidas 70 Me gusta
  • deep-worm

    Deep Worm

    5

    Deep Worm

    Ponte en la piel de un peligroso y destructor gusano gigante y consigue sobrevivir a un duro ataque militar. ¿A cuántos enemigos con camiones y tanques incluidos serás capaz de aniquilar con tus potentes y peligrosos dientes? Buena suerte...

    20.814 Partidas 353 Me gusta
  • yeti-rampage

    Yeti Rampage

    5

    Yeti Rampage

    ¡Toma el control de este furioso Yeti y recorre las calles de la ciudad destrozándolo todo a tu paso! Completa todas las misiones de cada nivel mientras matas y devoras sin control a todos y cada uno de tus enemigos. ¡Pásalo bien!

    28.019 Partidas 133 Me gusta
  • armored-kitten

    Armored Kitten

    5

    Armored Kitten

    Todos pensamos que los gatos ven cosas que los humanos no vemos, ¡pues es cierto!. Controla un gatito guerrero, aniquila a los terribles monstruos que salen del infierno, zombies y otros alienígenas en este shoot'em. Completa las diferentes misiones como el tiempo de supervivencia y desbloquea todas las armaduras de este lindo gatito.

    10.751 Partidas 49 Me gusta
  • sydney-shark

    Sydney Shark

    4.7

    Sydney Shark

    La destrucción y el caos está asegurado con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por las playas de Sydney, destroza y cómete todo lo que veas

    180.882 Partidas 506 Me gusta
  • Gana gemas
    death-worm

    Death Worm

    4.1

    Death Worm

    ¡Noticia de última hora: Se ha encontrado en Egipto un gusano gigante!. Contrólalo y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    • Logros
    104.095 Partidas 502 Me gusta
  • effing-worms-xmas

    Effing Worms Xmas

    4.8

    Effing Worms Xmas

    ¡Versión navideña del juego del gusano! Controla este gusano hambriento, encuentra a Santa Claus y cómetelo. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos.

    128.670 Partidas 539 Me gusta
  • smilodon-rampage

    Smilodon Rampage

    4.3

    Smilodon Rampage

    ¡Toma el control de un peligroso tigre dientes de sable y recorre las calles de la ciudad destrozándolo todo a tu paso! Completa todas las misiones de cada nivel y mata a todos y cada uno de tus enemigos.

    151.263 Partidas 1.621 Me gusta
  • selfcrifice

    Selfcrifice

    5

    Selfcrifice

    ¡Has recibido una terrible maldición de una bruja y algunos espíritus malignos no paran de perseguirte a todas partes! Para liberarte de la maldición podrás utilizar los consejos de un antiguo libro gitano. Coloca las velas en las ranuras vacías para activar las marcas rituales y derrama tu sangre por las marcas para abrir el portal de estrella de cinco puntas y pasar a la siguiente etapa. ¡Buena suerte!

    35.200 Partidas 136 Me gusta
  • Gana gemas
    flesh-mess

    Flesh Mess

    5

    Flesh Mess

    ¡Comienza poniéndote en la piel de un esqueleto y recolecta la carne necesaria para dar forma a un monstruo más grande! Derrota a lo largo de 6 niveles a todo tipo de repugnantes criaturas hasta alcanzar al monstruo final con el que te enfrentarás a vida o muerte. ¡Buena suerte!

    • Logros
    29.610 Partidas 328 Me gusta

Detalles

¡El mundo está en peligro! Un científico loco lanzó sus gigantescos monstruos mutantes para aplastar y destruir toda la ciudad. Muta tu criatura para hacerla aún más destructiva. Usa toneladas de habilidades y miles de variaciones de mutación.

Controles
  • Seleccionar
  • 1
  • 9 Habilidades

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    10.191 Partidas 181 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    5
    N
    Nuevo

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    1 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.7

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    3.147 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    28.795 Partidas 741 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.4

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    1.166 Partidas 75 Me gusta
  • Air Warfare

    Air Warfare

    5

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

    298 Partidas 12 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.8

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.332 Partidas 54 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4.1

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    1.604 Partidas 35 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.168 Partidas 74 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.141 Partidas 29 Me gusta