Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

143.172 Partidas

Me gusta
4.3 - 377 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    560.178 Partidas 2.897 Me gusta
  • trump-on-top

    Trump on Top

    4

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    288.450 Partidas 929 Me gusta
  • wrestle-jump

    Wrestle Jump

    4.2

    Wrestle Jump

    ¡Un combate de lucha libre mexicana está a punto de comenzar! Compite contra la CPU o un amigo y demuestra quien es el mejor luchador. Juego para uno o dos jugadores

    731.561 Partidas 1.363 Me gusta
  • wwf-wrestlemania

    WWF Wrestlemania

    4.4

    WWF Wrestlemania

    ¡Disfruta de un juego de lucha libre profesional clásico de los 90'! Escoge tu personaje favorito, pon a prueba tus reflejos y prepárate para luchar durante tres intensos asaltos. ¿Conseguirás ser el ganador?

    364.514 Partidas 1.385 Me gusta
  • insectonator-zombie-mode

    Insectonator: Zombie Mode

    4.6

    Insectonator: Zombie Mode

    ¡Versión Zombie! Dedícate a aplastar pequeños zombies con diferentes armas, comenzarás con unos dardos y recibirás diferentes armas según vayas completando niveles. ¡Es un juego antiestrés!

    139.286 Partidas 613 Me gusta
  • hungry-sumo

    Hungry Sumo

    5

    Hungry Sumo

    Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a los contrincantes con astucia y un gran cuenco de arroz. Choca contra ellos y desínflalos hasta que te pertenezcan.

    26.543 Partidas 78 Me gusta
  • blood-sweat-and-leather

    Blood Sweat and Leather

    3.7
    Unity

    Blood Sweat and Leather

    Llevas años entrenando para este torneo de boxeo. Sube al ring y demuestra quien es el mejor del mundo realizando grandes golpes. Instala el Plugin de Unity 3D.

    197.340 Partidas 330 Me gusta
  • sumo-wrestling-tycoon

    Sumo Wrestling Tycoon

    5

    Sumo Wrestling Tycoon

    Sigue el día a día de la vida de un luchador de Sumo, desde la tranquilidad de su hogar, los entrenamientos en el gimnasio, las compras en la tienda para reponer energias hasta los duros torneos. Ayúdale a entrenar, y trata de convertirle en un gran luchador de sumo.

    21.313 Partidas 33 Me gusta
  • pro-wrestling-action

    PRO Wrestling Action

    4.5

    PRO Wrestling Action

    Golpea, patea y lucha contra cualquier contrincante para ser el último hombre en pie de todo el ring. ¡Lanza bien lejos a tus oponentes! ¿Necesitas realizar una hazaña espectacular? Trepa por las cuerdas, cronometra tus saltos, recoge monedas para mejorar a tu luchador favorito y disfruta de la lucha libre en primera persona.

    11.632 Partidas 51 Me gusta
  • ultimate-boxing

    Ultimate Boxing

    4.1

    Ultimate Boxing

    ¿Preparado para el combate? Pon a prueba tus reflejos y demuestra tu fuerza y destreza en el ring peleando contra un duro contrincante. ¿Serás capaz de aguantar más de un asalto?

    216.083 Partidas 475 Me gusta

Detalles

Nacho quiere triunfar en la lucha libre mexicana y necesita tu ayuda. Enfréntate a difíciles luchadores y canjea los puntos que consigas por nuevos trajes y habilidades. ¡Pon a prueba todos tus reflejos y vence la batalla!

Controles
  • z Puñetazo/recoger
  • x Patada/pisar
  • Sentarse

Últimos Juegos de Acción

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.981 Partidas 1.360 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.3

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    759 Partidas 17 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    4

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    1.460 Partidas 42 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    3.4

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    695 Partidas 6 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.619 Partidas 43 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.1

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.572 Partidas 48 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta