Orc Attack

Orc Attack

107.497 Partidas

Me gusta
4.6 - 182 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Orc Attack

  • guardians-of-the-galaxy-citadel-storm

    Guardians of the Galaxy: Citadel Storm

    5

    Guardians of the Galaxy: Citadel Storm

    Ayuda a los héroes de Guardianes de la Galaxia a abrirse camino a través de la ciudadela. ¡Trata de ganarte la recompensa que ofrecen por la cabeza de un peligroso criminal! Pero primero tendrás que llegar a él. ¡Dispara a cualquier enemigo que te topes en tu camino o esquívalo si es necesario!

    21.306 Partidas 66 Me gusta
  • the-hobbit-barrel-escape

    The Hobbit: Barrel Escape

    4.6

    The Hobbit: Barrel Escape

    ¡Huye río abajo subido en un barril! Mientras, evita hundirte en el agua y destruye con tu arco a oleadas de malvados orcos que intentan deshacerse de ti y a tus amigos. ¿Estás preparado para la acción?

    112.573 Partidas 203 Me gusta
  • sentry-guardian

    Sentry Guardian

    4.4

    Sentry Guardian

    ¡Ayuda a un valiente arquero a proteger sus tierras de una peligrosa invasión! Cientos de esqueletos vivientes, hechiceros y toda clase de tenebrosas criaturas se dirigen dispuestos a destruirlo todo a su paso y hacerse con el poder. ¿Estás dispuesto a permitir que eso suceda? ¡Protege a tus aldeanos con la ayuda de tu arco y pásalo en grande!

    2.934 Partidas 46 Me gusta
  • apple-shooter

    Apple Shooter

    4.2

    Apple Shooter

    ¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell? Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?

    931.504 Partidas 1.772 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    201.124 Partidas 735 Me gusta
  • monster-hunter

    Monster Hunter

    4.3

    Monster Hunter

    ¡Los monstruos están atacando tu reino y pretenden derribar la fortaleza! Ármate de valor y con la ayuda de tu arco destrúyelos a todos antes de que consigan asediar tu reino y tomar el control. ¡Buena suerte!

    98.726 Partidas 399 Me gusta
  • hell-archery-2

    Hell Archery 2

    3.8

    Hell Archery 2

    ¡Segunda parte! Afina tu puntería y ayuda al demonio a eliminar a todas las almas que han sido condenadas al infierno por hacer el mal. ¿A cuántos muñecos stick serás capaz de alcanzar con tus flechas?

    83.310 Partidas 250 Me gusta
  • royal-squad

    Royal Squad

    4.4

    Royal Squad

    ¿Preparado para la batalla? Escoge a los componentes de tu ejército, sitúalos en torretas de defensa y prepárate para destruir oleadas de monstruosos enemigos que tratan de invadir tus tierras. ¡A por ellos!

    89.949 Partidas 287 Me gusta
  • persian-archer

    Persian Archer

    4.9

    Persian Archer

    Entrena la puntería este valeroso arquero de origen Persa y prepáralo para la dura batalla que se avecina. ¡Disfruta!

    42.336 Partidas 122 Me gusta
  • fabulous-defense

    Fabulous Defense

    4.9

    Fabulous Defense

    ¡Defiende tu ciudad contra el ataque de hordas de malvados y peligrosos invasores! Apunta y dispara con tus flechas directamente a los malos para matarlos a todos antes de que destruyan las murallas y se hagan con el control de tu reino. ¡Buena suerte!

    13.249 Partidas 80 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel de algunos personajes de la película El Hobbit como Légolas, Tauriel o Bard y prepárate para una gran aventura. Defiéndete del ataque de hordas de malvados orcos utilizando el arco y las flechas. Apunta y dispara a tus enemigos y no dejes ninguno en pie. ¡Buena suerte!

Controles
  • Disparar
  • Apuntar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    5

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

    229 Partidas 2 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.2

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    685 Partidas 15 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    977 Partidas 33 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.3

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    1.031 Partidas 17 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.4

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.517 Partidas 51 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    3.5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    527 Partidas 13 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.4

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    1.032 Partidas 54 Me gusta