Picnic Panic

Picnic Panic

17.221 Partidas

Me gusta
4.9 - 126 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Picnic Panic

  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.3

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    58.861 Partidas 463 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    22.025 Partidas 219 Me gusta
  • run-and-bun

    Happy Tree Friends: Run and Bun

    5

    Happy Tree Friends: Run and Bun

    Lifty y Shifty estan intentado robar al pobre The Mole, aprovechándose de su ceguera. Elige tu personaje favorito de Happy tree Friends y atrapa todo el pan que puedas.

    18.418 Partidas 12 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.1
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    74.979 Partidas 333 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.8

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    80.546 Partidas 344 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.4

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    114.472 Partidas 348 Me gusta
  • rabbit-planet-escape

    Rabbit Planet Escape!

    5

    Rabbit Planet Escape!

    Ayuda a escapar a un pequeño conejo de las garras del malvado doctor que pretende convertir a todos los animales en monstruos. Te las has ingeniado para escapar de tu jaula. ¡Ahora corre sin mirar atrás, salta obstáculos y consigue liberar a tu amigo el ratón!

    28.768 Partidas 159 Me gusta
  • royal-cats

    Royal Cats

    5

    Royal Cats

    Disfruta de un juego casual, donde controlarás a 3 gatos hambrientos que pretenden robar la cena del Rey. Esquiva las trampas y los obstáculos del camino haciendo saltar al gato correcto en el momento oportuno y consigue dar esquinazo al furioso cocinero. ¡Diviértete!

    12.280 Partidas 62 Me gusta
  • kumba-kool

    Kumba Kool

    4.9

    Kumba Kool

    ¡Disfruta de un divertido juego al estilo del clásico Jetpack Joyride en donde deberás controlar a un gorila con unos potentes propulsores en la espalda a través de un peligrosos camino repleto de trampas y montones de monedas. ¡Intenta llegar lo más lejos posible recolectando todo el dinero que puedas y consigue batir el récord!

    10.011 Partidas 64 Me gusta
  • happy-tree-friends-aggravated-asphalt

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    3.9

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    El objetivo es mantener vivo a Flippy, evitando que se estrelle contra multitud de obstáculos desperdigados en medio de la carretera. La barra de vida de Flippy se reducirá cada vez que Flippy sea golpeado. ¡Evita que llegue al borde de la locura avanzando con mucho cuidado!

    5.963 Partidas 117 Me gusta

Detalles de Picnic Panic

¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

Controles
  • Moverte
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Pixel Express

    Pixel Express

    2.5
    N
    Nuevo

    Pixel Express

    Disfruta de un juego de simulación de trenes en el que controlarás las vías y los cruces de un pequeño ferrocarril. Cambia la dirección del camino para llevar el tren en la dirección adecuada recolecta todos los recursos que puedas y reconstruye la ciudad poco a poco. ¡Pásalo bien!

  • Dreamgate

    Dreamgate

    5

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Mahjong Story

    Mahjong Story

    4.9

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.582 Partidas 77 Me gusta
  • Pull the Pin

    Pull the Pin

    4.3

    Pull the Pin

    ¡Desafía tu inteligencia y lucha contra las leyes de la física mientras consigues llevar todas las bolitas hasta la tubería de la parte inferior de cada nivel. Piensa en que orden abrir las compuertas que separan las diferentes secciones, colorea todas las esferas blancas de montones de colores y evita que las bombas estallen las bolitas en mil pedazos. ¡Pásalo en grande!

    3.017 Partidas 41 Me gusta
  • A Whole Lot of Color

    A Whole Lot of Color

    3.2

    A Whole Lot of Color

    Resuelve con paciencia estos increíbles rompecabezas mientras activas y desactivas los botones que hagan rotar los bloques. Una vez encuentres la posición correcta, haz cruzar a las figuras a través de los huecos y consigue llegar con éxito hasta la salida. ¡Buena suerte!

    529 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Teleporting Kittens

    Teleporting Kittens

    4.9

    Teleporting Kittens

    Teletransporta a estos simpáticos gatitos con el fin de recoger las tres estrellas de cada nivel y dejar en el campo de juego únicamente a los gatos buenos de color turquesa. Hazlos rodar o pégales un empujón y cámbialos de posición rápidamente con el fin de completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.774 Partidas 67 Me gusta
  • Math Slither

    Math Slither

    4.1

    Math Slither

    ¡Disfruta de esta versión única del clásico Slither.io! En esta ocasión deberás alimentarte y crecer todo lo que puedas devorando la respuesta correcta de las operaciones matemáticas que hay en la parte superior de la pantalla. Esquiva obstáculos, evita comerte la respuesta incorrecta o te harás cada vez más pequeñito, y ¡pásalo en grande!

    7.345 Partidas 83 Me gusta
  • Happy Piggy

    Happy Piggy

    3.7

    Happy Piggy

    ¡Dibuja el camino correcto para guiar todas las monedas que puedas hasta la hucha de cerdito que espera al otro lado de la pantalla! ¿Serás capaz de llenar por completo la barriga del cerdito?

    761 Partidas 16 Me gusta
  • jigsaw Deluxe

    jigsaw Deluxe

    3.8

    jigsaw Deluxe

    Disfruta de un divertido juego de puzzles en el que podrás poner a prueba tu inteligencia. ¡Elige el número de piezas de cada rompecabezas, escoge tu imagen favorita y pásalo bien recomponiéndola poco a poco!

    808 Partidas 17 Me gusta
  • Adam and Eve 7

    Adam and Eve 7

    4.8

    Adam and Eve 7

    ¡Séptima parte! Resuelve los nuevos puzzles y rompecabezas de este emocionante juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    3.155 Partidas 36 Me gusta