Pig Parking

Pig Parking

54.413 Partidas

Me gusta
3.7 - 175 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pig Parking

  • dino-parking

    Dino Parking

    4.1
    Unity

    Dino Parking

    Si piensas que aparcar un coche es complicado, ¡prueba a guiar un enorme T-Rex por las calles de una ciudad en ruinas! Consigue llevar a la mamá dinosaurio hasta sus huevos mientras esquiva enormes obstáculos. ¡Disfruta!

    114.285 Partidas 333 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.3
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    90.512 Partidas 570 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.2
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    74.421 Partidas 329 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.3

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    57.555 Partidas 455 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    24.495 Partidas 71 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    78.834 Partidas 2.813 Me gusta
  • zoo-feeder

    Zoo Feeder

    4.6

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    3.644 Partidas 62 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.4

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    113.539 Partidas 340 Me gusta
  • mad-chicken-runner

    Mad Chicken Runner

    4.5

    Mad Chicken Runner

    Tu abuela te ha enviado un divertido y loco regalo por correo, ¡una gallina! Por desgracia, se ha escapado y ahora anda suelta por la ciudad. Recoge los puntos de bonificación, esquiva todos los obstáculos del camino y compra mejoras que te permitan recuperar el pollo y ponerlo a salvo. ¡Disfruta!

    10.371 Partidas 35 Me gusta
  • psycho-log

    Psycho Log

    3.6

    Psycho Log

    ¡Guía a un enorme tronco de madera a través del cauce de un gran río! Persigue a los castores que nadan río abajo dispuesto a golpearlos y así aumentar tu puntuación. ¿Cuántos serás capaz de atrapar? ¡Buena suerte!

    9.097 Partidas 24 Me gusta

Detalles

Si te gustan los animales y los juegos de aparcar, ¡éste es tu juego! Ayuda a los cerdos a volver a su cochiquera esquivando todos los obstáculos que hay por el camino y evitando chocarse. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.448 Partidas 117 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.2

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    2.961 Partidas 169 Me gusta
  • Minecraft Parkour

    Minecraft Parkour

    4.2

    Minecraft Parkour

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

    3.251 Partidas 153 Me gusta
  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    1.663 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.1

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    4.137 Partidas 107 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    5

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    5.951 Partidas 163 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    328.311 Partidas 3.239 Me gusta
  • Stickman Boxing K.O Champion

    Stickman Boxing K.O Champion

    4.3

    Stickman Boxing K.O Champion

    ¡Prepárate para dejar K.O a tu oponente en un emocionante combate de boxeo! Pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande con la ayuda de tus puños. ¡Buena suerte!

    2.307 Partidas 79 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    841 Partidas 20 Me gusta
  • Five Hoops

    Five Hoops

    4.3

    Five Hoops

    ¡Five Hoops es un divertido juego de baloncesto en el que tendrás que demostrar tus habilidades con la bola y tu asombrosa puntería! ¿Conseguirás vencerlos a todos para ganar el partido? ¡Trata de lanzar tu bola en el momento adecuado, intenta llegar a la meta antes que tus oponentes y disfruta!

    5.422 Partidas 105 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Pig Parking?

  1. Dino Parking
  2. Wolf Blood: Shadow Runners
  3. Soup Run
  4. Run Pinky Run
  5. Cows vs Sheep

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Pig Parking?

  1. Yummy Tales
  2. Chop Slices
  3. Fishing with Friends
  4. Bedtime in Bikini Bottom
  5. Pow

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Pig Parking más jugados?

  1. Bad Ice Cream 3
  2. Bad Ice-Cream
  3. Monopoly
  4. Cat Mario
  5. Farmland