Pig Parking

Pig Parking

53.077 Partidas

Me gusta
3.9 - 149 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pig Parking

  • dino-parking

    Dino Parking

    4
    Unity

    Dino Parking

    Si piensas que aparcar un coche es complicado, ¡prueba a guiar un enorme T-Rex por las calles de una ciudad en ruinas! Consigue llevar a la mamá dinosaurio hasta sus huevos mientras esquiva enormes obstáculos. ¡Disfruta!

    110.651 Partidas 205 Me gusta
  • wolf-blood-shadow-runners

    Wolf Blood: Shadow Runners

    4.3
    Unity

    Wolf Blood: Shadow Runners

    Controla tu propio lobo salvaje en 3D, aplasta y esquiva obstáculos, corre, arrástrate y escóndete! Elige tu camino a través de los páramos, encuentra objetos de colección y mejora tus habilidades de Lobo. ¡Disfruta!

    85.791 Partidas 360 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.3
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    69.667 Partidas 214 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.6

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    48.807 Partidas 300 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    22.463 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    55.788 Partidas 2.148 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.6

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    108.345 Partidas 247 Me gusta
  • mad-chicken-runner

    Mad Chicken Runner

    4.4

    Mad Chicken Runner

    Tu abuela te ha enviado un divertido y loco regalo por correo, ¡una gallina! Por desgracia, se ha escapado y ahora anda suelta por la ciudad. Recoge los puntos de bonificación, esquiva todos los obstáculos del camino y compra mejoras que te permitan recuperar el pollo y ponerlo a salvo. ¡Disfruta!

    9.730 Partidas 32 Me gusta
  • psycho-log

    Psycho Log

    3.2

    Psycho Log

    ¡Guía a un enorme tronco de madera a través del cauce de un gran río! Persigue a los castores que nadan río abajo dispuesto a golpearlos y así aumentar tu puntuación. ¿Cuántos serás capaz de atrapar? ¡Buena suerte!

    8.075 Partidas 18 Me gusta
  • rapid-rabbit-rush

    Rapid Rabbit Rush

    5

    Rapid Rabbit Rush

    Ponte en la piel de un conejo saltarín mientras corres, saltas y te deslizas por el campo a la vez que recolectas todas las zanahorias del lugar. Recoge power-ups que faciliten tu tarea y consigue pulverizar todos los récords.

    8.096 Partidas 38 Me gusta

Detalles

Si te gustan los animales y los juegos de aparcar, ¡éste es tu juego! Ayuda a los cerdos a volver a su cochiquera esquivando todos los obstáculos que hay por el camino y evitando chocarse. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    2.5
    N
    Nuevo

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    392 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.3

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    982 Partidas 33 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    4.2

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    1.914 Partidas 51 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.1

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.460 Partidas 39 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.4

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.196 Partidas 24 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.501 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.277 Partidas 639 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.248 Partidas 211 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4.2

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.542 Partidas 42 Me gusta