Planet Noevo

Planet Noevo

10.677 Partidas

Me gusta
5 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Planet Noevo

  • planet-noevo-2

    Planet Noevo II

    5

    Planet Noevo II

    ¡Segunda parte! Tu nave se ha estrellado en un planeta lleno de extraños animales. Tu único refugio es la nave destrozada, explora el terreno y encuentra el modo de salir de allí con vida

    27.329 Partidas 125 Me gusta
  • fantasy-carnage

    Fantasy Carnage

    5

    Fantasy Carnage

    Diviértete con este alocado juego de disparos, acaba con las criaturas extraterrestres mientras recoges poderosas armas. Para ganar deberás derribar las naves espaciales. ¡Anota la mayor puntuación!

    27.344 Partidas 75 Me gusta
  • epic-battle-fantasy-adventure-story

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    4.7

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    Aventura RPG. Tu amada ha sido raptada y debes salir en su búsqueda con tu fiel compañero, el gato. Recorre fantásticos mundos luchando contra terribles monstruos mientras ganas experiencia y mejoras en armas y habilidades.

    143.046 Partidas 828 Me gusta
  • Gana gemas
    demons-down-under

    Demons Down Under

    4.8

    Demons Down Under

    Métete en la piel de este adorable conejo y ayúdale a matar a los demonios que se encuentran en las profundidades. Recoge objetos, mejora las armas, lucha contra los demonios, y rescata a tus compañeros conejos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    129.798 Partidas 1.688 Me gusta
  • a-gun-in-time

    A Gun in Time!

    5

    A Gun in Time!

    Un arma destructiva ha viajado hasta la época de los vikingos y ha acabado en manos de un gran Vikingo de pelo rojo. Dispara a interminables oleadas de enemigos, ganar mejoras, recoge power-ups y utiliza todas esas ventajas para derrotar a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    16.963 Partidas 106 Me gusta
  • sword-of-fantasy

    Sword of Fantasy

    5

    Sword of Fantasy

    Ponte en la piel de un valeroso héroe mientras viajas a través de tres diferentes y peligrosos territorios plagados de terroríficos personajes controlados por el mismísimo diablo. Utiliza tus habilidades mágicas de gran alcance para sobrevivir y derrotar a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    34.538 Partidas 210 Me gusta
  • tap-tap-legions

    Tap Tap Legions

    5
    Unity

    Tap Tap Legions

    ¡Los demonios han destruido la boda real y se han llevado a la reina! Tanto los caballeros como soldados e, incluso, los agricultores están dispuestos a luchar para rescatarla de las garras de esos terribles diablos! Dirige un poderoso ejército y sobrevive a duras y épicas batallas contra feroces enemigos. ¡Consigue devolver al Rey a su amada sana y salva!

    21.899 Partidas 50 Me gusta
  • city-siege-4-alien-siege

    City Siege 4: Alien Siege

    4.8

    City Siege 4: Alien Siege

    La ciudad que está bajo tu protección se encuentra asediada por el ejército alienígena invasor. Están secuestrando a muchos civiles, utiliza a tus soldados para rescatarlos y acabar con la amenaza.

    224.806 Partidas 983 Me gusta
  • planet-wars

    Planet Wars

    5

    Planet Wars

    ¡Disfruta de un emocionante juego de acción alienígena con gráficos únicos dibujados a mano! Muévete estratégicamente a través del mapa y consigue destruir con tus armas totalmente personalizadas a tus peligrosos enemigos llegados del espacio exterior.

    39.105 Partidas 141 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.4

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    126.335 Partidas 597 Me gusta

Detalles

Tu nave se ha estrellado en un planeta lleno de extraños animales. Tu único refugio es la nave destrozada, explora el terreno y encuentra el modo de salir de allí con vida

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • q Inventario
  • r Fábrica de Objetos
  • Entrar en Base

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.3
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    11.607 Partidas 212 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    3.7
    N
    Nuevo

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    483 Partidas 17 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.9

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    4.050 Partidas 120 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    30.576 Partidas 801 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.4

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    1.614 Partidas 101 Me gusta
  • Air Warfare

    Air Warfare

    5

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

    495 Partidas 19 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    4.1

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.602 Partidas 66 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4.3

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    2.021 Partidas 44 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.667 Partidas 104 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.233 Partidas 29 Me gusta