Polar Bear Payback

Polar Bear Payback

45.574 Partidas

Me gusta
5 - 148 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Polar Bear Payback

  • sydney-shark

    Sydney Shark

    4.7

    Sydney Shark

    La destrucción y el caos está asegurado con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por las playas de Sydney, destroza y cómete todo lo que veas

    180.570 Partidas 502 Me gusta
  • brainless-monkey-rampage

    Brainless Monkey Rampage

    4.5

    Brainless Monkey Rampage

    ¿Estás cansado de ver turistas por todos lados? Controla a este mono loco y recorre todos los zoológicos de todo el mundo sembrando el caos.

    76.214 Partidas 290 Me gusta
  • feed-us-2

    Feed Us 2

    4.4

    Feed Us 2

    ¡Nuevos Niveles! Ayuda a esta piraña sedienta de sangre a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

    157.922 Partidas 361 Me gusta
  • can-your-pet

    Can Your Pet?

    3.3

    Can Your Pet?

    ¡Esta simpática mascota está esperando a que la cuides! Cuida al pollito, dale de comer, lávalo y evita que se aburra. ¡Evita que tenga un terrible final!

    396.768 Partidas 2.273 Me gusta
  • paris-rex

    Paris Rex

    4.5

    Paris Rex

    Controla un auténtico Tiranosaurio Rex por las calles de París. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    235.998 Partidas 1.484 Me gusta
  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.2

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    265.288 Partidas 1.553 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    4.9

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    15.737 Partidas 103 Me gusta
  • bloody-seal-bounce

    Bloody Seal Bounce

    5

    Bloody Seal Bounce

    Madre mía la que has montado, lanza pingüinos ensangrentados lo más alto que puedas, mi mejor tirada fue 1017,87 m.

    30.889 Partidas 43 Me gusta
  • lake-placid-2-croc-alley

    Lake Placid 2: Croc Alley

    3.9

    Lake Placid 2: Croc Alley

    Juego un poco sangriento donde deberás controlar al cocodrilo del lago y comerte a todos los bañistas que encuentres.

    66.968 Partidas 84 Me gusta
  • feed-us-4

    Feed Us 4

    4.6

    Feed Us 4

    ¡Nuevos Niveles! Ayuda a esta piraña sedienta de sangre a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

    324.758 Partidas 1.022 Me gusta

Detalles

Eres un oso polar que debe vengarse de los humanos por no tener conciencia y responsabilidad con el medio ambiente. Protege a las pequeñas focas del ataque de los cazadores

Controles
  • Moverte
  • a Zarpazo/Usar Arma
  • s Mordisco

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.2
    N
    Nuevo

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.065 Partidas 37 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    544 Partidas 23 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.6

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.215 Partidas 30 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.7

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    4.298 Partidas 137 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.8

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.295 Partidas 39 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    3.457 Partidas 99 Me gusta