Ragdoll Achievement 2

Ragdoll Achievement 2

661.505 Partidas

Me gusta
4.7 - 5.800 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Ragdoll Achievement 2

  • ragdoll-achievement

    Ragdoll Achievement

    4.6

    Ragdoll Achievement

    ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

    120.163 Partidas 458 Me gusta
  • drop-dead-3

    Drop Dead 3

    5

    Drop Dead 3

    El rey ha sido secuestrado y debes rescatarle usando muñecos de trapo para desactivar las trampas. Usa el ratón para lanzar al personaje. Cuanto más daño realices más puntos y logros conseguirás.

    46.530 Partidas 135 Me gusta
  • Gana gemas
    bomb-besieger

    Bomb Besieger

    4.7

    Bomb Besieger

    Ponte en el lugar de un caballero valiente y protege el reino contra los malvados caballeros oscuros. Piensa bien tus lanzamientos y haz que las bombas acaben con todo.

    • Logros
    157.944 Partidas 2.107 Me gusta
  • Gana gemas
    ragdoll-ninja-game

    Ragdoll Ninja Game

    4.7

    Ragdoll Ninja Game

    Corta con una cuchilla muy afilada todos los muñecos de trapo que puedas y gana puntos extra cortando varios de una sola vez. ¡Evita las bombas o perderás la partida!

    • Puntuaciones
    • Logros
    272.030 Partidas 2.554 Me gusta
  • Gana gemas
    super-bazooka-mario-2-la-venganza

    Super Bazooka Mario 2: La Venganza

    4.2

    Super Bazooka Mario 2: La Venganza

    ¡Nuevos Niveles! Después de que Mario acabase con Bowser, sus secuaces han vuelto a secuestrar a tus amigos. Tómate una seta violeta con esteroides y crea un Bazooka para acabar con los enemigos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    282.543 Partidas 1.190 Me gusta
  • Gana gemas
    mad-day-2

    Mad Day 2

    4.4

    Mad Day 2

    ¡Segunda parte! ¡Únete a Bob en su lucha con los aliens! Conduce tu coche, carga tu arma y prepárate para destruir a los malos. Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar cada una de las batallas. ¡Consigue recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    • Puntuaciones
    • Logros
    145.926 Partidas 917 Me gusta
  • Gana gemas
    build-destroy-space

    Build & Destroy Space

    4.5

    Build & Destroy Space

    Construye tu base espacial para ponerte a salvo y trata de destruir la base enemiga. Repara los daños cuando sea tu turno y envía poderosos ataques para debilitar a tu enemigo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    217.560 Partidas 3.478 Me gusta
  • Gana gemas
    bad-eggs-online-2

    Bad Eggs Online 2

    4.7

    Bad Eggs Online 2

    Nuevos mundos y personajes en este juego al estilo Worms multijugador donde deberás vencer a otros usuarios. Elige bien tu arma y gana puntos de experiencia con cada acierto. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.209.211 Partidas 15.764 Me gusta
  • Gana gemas
    earths-final-hope-quadron

    Earth's Final Hope Quadron

    4.2

    Earth's Final Hope Quadron

    ¡Únete y entrena este escuadrón de valientes para derrotar a los Vortex, las fuerzas del mal! Rick Burton, Gunther y sus amigos tienen que luchar contra peligrosos soldados que han invadido la ciudad. Haz uso de las armas para luchar contra tus enemigos y así acabar a todos. ¡Después de cada batalla, mejora tus armas y todas tus habilidades especiales para ser invencible!

    • Logros
    90.620 Partidas 745 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.7

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    195.487 Partidas 675 Me gusta

Detalles

¡Nuevas pantallas! ¿Te gustan los ragdolls? ¡Aquí tienes la oportunidad de hacerlos pedazos! Coloca la mina en el lugar correcto para hace estallar al ragdoll. Tendrás nuevos objetos que usar para poder incrementar el daño causado.

Controles
  • seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    773.735 Partidas 866 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.4

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    1.265 Partidas 94 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    233 Partidas 11 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.221 Partidas 277 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.2

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.008 Partidas 124 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    673 Partidas 34 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.279 Partidas 439 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.184 Partidas 48 Me gusta