Rise Up

Rise Up

22.795 Partidas

Me gusta
4.1 - 284 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Rise Up

  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    208.165 Partidas 1.956 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4.1

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    96.464 Partidas 798 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    231.126 Partidas 1.199 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-balls-online

    Crazy Balls Online

    5

    Crazy Balls Online

    Ya-hooo! Ayuda a este pollito a esquivar todos los balones de fútbol mientras recoges todos los diamantes que hay en el cielo.

    • Logros
    46.534 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-switch-color

    Crazy Switch Color

    3.9

    Crazy Switch Color

    Haz saltar la bola por encima de los obstáculos cuando los colores coincidan con el suyo. Ten cuidado de no atravesar el color equivocado o tendrás que empezar de nuevo.

    • Logros
    68.537 Partidas 465 Me gusta
  • Gana gemas
    terra-infirma

    Terra Infirma

    4.7

    Terra Infirma

    Desplázate sobre una tabla de snowboard y mueve las plataformas a tu antojo para superar todo tipo de obstáculos en el camino. ¡Recolecta monedas de oro y consigue llegar todo lo lejos que puedas!

    • Logros
    22.850 Partidas 165 Me gusta
  • Gana gemas
    brain-for-monster-truck

    Brain for Monster Truck

    5

    Brain for Monster Truck

    ¡Dibuja la senda y consigue recopilar todas las estrellas con tu enorme Monster Truck! Hazlo con mucho cuidado y trata de no perder la mercancía por el camino o deberás empezar de nuevo.

    • Logros
    44.196 Partidas 429 Me gusta
  • Gana gemas
    neon-dunk

    Neon Dunk

    5

    Neon Dunk

    Encesta la pelota de forma segura en la red mientras la bola se mueve hacia abajo. No pases de largo ninguno de los anillos mientras recolectas las estrellas del camino y multiplica tu puntuación para obtener puntos extra. ¡Alcanza la posición más alta en la tabla de clasificación!

    • Logros
    32.393 Partidas 299 Me gusta
  • Gana gemas
    color-element

    Color Element

    5

    Color Element

    Color Element es un juego que los usuarios adorarán o odiarán, o quizás ambas cosas. ¡Consigue desplazar la bolita hacia la parte superior de la pantalla y trata de atravesar los círculos de colores en el momento adecuado para recoger todas las estrellas! Ten en cuenta que el color de la bola sea el mismo que el de la forma que pretendas cruzar para poder atravesarlo sin dificultades.

    • Logros
    32.827 Partidas 345 Me gusta
  • Gana gemas
    miner-dash

    Miner Dash

    5

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    27.820 Partidas 1.034 Me gusta

Detalles

Levántate y salta de plataforma en plataforma mientras intentas llegar a la parte superior de la torre. La dificultad del juego aumenta a medida que superas los niveles uno a uno. ¡Disfruta de 100 emocionantes niveles! ¿Podrás alcanzar la cima?

Controles
  • Seleccionar
  • Mover Escudo

Últimos Juegos de Habilidad

  • Five Nations

    Five Nations

    4.7
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    12.286 Partidas 322 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.7

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    836 Partidas 40 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 5 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.300 Partidas 75 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.7

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.422 Partidas 31 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.2

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    997 Partidas 28 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    835 Partidas 25 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.6

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    730 Partidas 26 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    498 Partidas 7 Me gusta