Samurai Asshole

Samurai Asshole

6.435 Partidas

Me gusta
5 - 7 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Samurai Asshole

  • forever-samurai

    Forever Samurai

    5

    Forever Samurai

    Juego de lucha intensa con un innovador sistema de combate. Eres un Samurai controlado mentalmente por una gran bestia, debes abrirte paso a través de un ejército sin alma para ganar de nuevo la libertad.

    12.571 Partidas 9 Me gusta
  • dead-samurai

    Dead Samurai

    4.5

    Dead Samurai

    Ponte en el papel de un valiente samurai que deberá sobrevivir a nueve batallas contra un rival peligroso. Sigue luchando incluso después de que tu brazo o tu pierna hayan sido cercenados. ¡Lucha hasta el final de tu vida con mucho valor!

    136.933 Partidas 575 Me gusta
  • funky-samurai

    Funky Samurai

    5

    Funky Samurai

    'Kengou-Chan!' - ¿Eres rápido tecleando?, ayuda a este maestro samurai a luchar contra los Ninjas en cada nivel.

    8.398 Partidas 18 Me gusta
  • samurai-fighter

    Samurai Fighter

    4.3

    Samurai Fighter

    ¡Ponte en la piel de un valiente samurai mientras te enfrentas a toda clase de peligrosos enemigos en emocionantes peleas callejeras! Recoge las armas del suelo, elimina a todos tus oponentes a base de duros puñetazos y fuertes patadas, protégete de sus ataques y demuestra tu habilidad con las artes marciales mientras sobrevives hasta el final de cada nivel. ¡Buena suerte!

    6.765 Partidas 57 Me gusta
  • samurai-training

    Samurai Training

    5

    Samurai Training

    Entrena al Samurai y prepáralo para la guerra. Aumenta su salto y velocidad para conseguir ser invencible.

    7.591 Partidas 4 Me gusta
  • samurai-autumn

    Samurai Autumn

    3.5

    Samurai Autumn

    Cruza los campos infestados de monstruos. Salta sobre ellos y reúne todos los soles para obtener el ataque especial.

    7.058 Partidas 5 Me gusta
  • rabbit-samurai

    Rabbit Samurai

    5

    Rabbit Samurai

    Tu maestro, el ratón Sensei, ha sido raptado junto con sus alumnos y debes rescatarlos de la guarida del lobo en la tierra verde. Usa la cuerda y el gancho para llegar a sitios que jamás podrías alcanzar. Recoge todas las zanahorias y encuentra cristales ocultos.

    9.548 Partidas 37 Me gusta
  • Gana gemas
    samurai-fruits

    Samurai Fruits

    4.6

    Samurai Fruits

    Demuestra tu habilidad con la Katana y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna y consigue la máxima puntuación posible. Cuidado con cortar las botellas de sake, las granadas y las moras. ¡Banzai!

    • Puntuaciones
    • Logros
    233.405 Partidas 2.922 Me gusta
  • samurai-master

    Samurai Master

    5

    Samurai Master

    'Road to Tokyo' - Dirígete de Kyoto a Tokyo únicamente portando una katana. Debes acabar con todos los enemigos que encuentres en el camino.

    9.234 Partidas 10 Me gusta
  • samurai-rebellion

    Samurai Rebellion

    4.3

    Samurai Rebellion

    Hás vivido bajo la sombra de los guerreros Shogun Oda durante demasiado tiempo. Es hora de reunir a tus fuerzas más leales y tomar lo que es tuyo por derecho y reconquistarlo. Disfruta de este emocionante juego de combate y estrategia orientado en el Japón medieval del año 1600.

    128.179 Partidas 220 Me gusta

Detalles

Según la tradición Samurai, cuando tu maestro es asesinado, debes vengar su muerte.

Controles
  • Moverte
  • a Atacar
  • s Saltar
  • d Bloquear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    2.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    2.5
    N
    Nuevo

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    46.699 Partidas 1.412 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.4

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    616 Partidas 36 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    3.9

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    587 Partidas 12 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.431 Partidas 36 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    1.517 Partidas 63 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.5

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    817 Partidas 26 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    3.9

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.510 Partidas 37 Me gusta