Santas Journey

Santas Journey

7.807 Partidas

Me gusta
3.6 - 32 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Santas Journey

  • shopping-mania

    Shopping Mania

    5

    Shopping Mania

    Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos que hay por el centro comercial. No te choques con la gente o deberás recogerlos otra vez.

    15.125 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    go-santa-go

    Go Santa Go

    4.7

    Go Santa Go

    Santa Claus ha llegado tarde para entregar los regalos, ayúdale a superar todos los obstáculos mientras se viste y recoge todos los regalos que tiene por entregar. Quién sabe, quizás tengas otro regalo más.

    • Puntuaciones
    • Logros
    89.291 Partidas 1.387 Me gusta
  • insantatarium

    Insantatarium

    4.8

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    36.415 Partidas 118 Me gusta
  • super-santa-kicker-2

    Super Santa Kicker 2

    5

    Super Santa Kicker 2

    ¡Nuevos Niveles! ¡Ho, Ho, Ho! Ayuda a Santa Claus a entrar por las chimeneas de las casas para entregar los regalos. Calcula en ángulo y la fuerza del golpe que le dará el reno Rudolf.

    37.945 Partidas 141 Me gusta
  • santa-s-snow-rush

    Santa s Snow Rush

    5

    Santa s Snow Rush

    Practica Snow con Papá Noel mientras el reno Rudolf tira de él, esquiva las bombas y recoge los regalos.

    23.444 Partidas 55 Me gusta
  • angry-gran-run-christmas-village

    Angry Gran Run: Christmas Village

    4.7

    Angry Gran Run: Christmas Village

    Ayuda a la anciana loca a escapar del manicomio en el que está interna en plena época navideña. Esquiva obstáculos, salta, deslízate y recoge todas las monedas que encuentres por el camino. ¡No dejes que te atrapen!

    137.682 Partidas 570 Me gusta
  • santas-gift-grab

    Santas Gift Grab

    4

    Santas Gift Grab

    Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos en este juego al estilo retro. Cuidado porque hay enemigos que no quieren que te hagas con ellos.

    22.735 Partidas 31 Me gusta
  • frozen-candy

    Frozen Candy

    5

    Frozen Candy

    Han subido las temperaturas en Laponia y pronto se estropearán todos los dulces del lugar. Ayuda a Santa Claus a combinar tres o más caramelos del mismo color para derribarlos.

    35.273 Partidas 72 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    71.200 Partidas 181 Me gusta
  • christmas-gift-store

    Christmas Gift Store

    5

    Christmas Gift Store

    Ayuda a Papá Noel a buscar el regalo que pide cada niño en la tienda, según vayas ganando dinero podrás continuar comprando juguetes para vender más tarde en tu tienda. Intenta tener una gran variedad de juguetes para que los niños tengan donde elegir.

    33.994 Partidas 59 Me gusta

Detalles

Las vacaciones de Navidad está de vuelta de la esquina y Santa Claus ha modernizado su medio de transporte. Ayúdale a controlar su jetpack para distribuir a tiempo todos los regalos. Corre, vuela y salta a través de cuatro mapas diferentes recogiendo monedas y esfuérzate para superar todos los obstáculos del camino. ¡Llega a tu destino sano y salvo!

Controles
  • Volar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    2.5
    N
    Nuevo

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

  • Findcat.io

    Findcat.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

  • Towntopia

    Towntopia

    1.6

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Tail Swing

    Tail Swing

    2

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

    2 Me gusta
  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    3.9

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    844 Partidas 30 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.1

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    681 Partidas 12 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.1

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    492 Partidas 14 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.3

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.132 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.050 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.011 Partidas 24 Me gusta