Shoot-Out in the West

Shoot-Out in the West

26.864 Partidas

Me gusta
5 - 171 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shoot-Out in the West

  • reign-of-centipede

    Reign of Centipede

    5

    Reign of Centipede

    Defiende la isla flotante del reinado de los ciempiés y otros monstruos, mientras creas una nueva civilización. Compra nuevas armas y construye estructuras que te ayudarán a sobrevivir.

    30.267 Partidas 103 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    42.099 Partidas 81 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    4.6

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    42.323 Partidas 230 Me gusta
  • tactical-retreat

    Tactical Retreat

    5

    Tactical Retreat

    Enfréntate a oleadas de peligrosas criaturas, y dispara sin piedad a sus cabezas dispuesto a derrotarlos antes de que consigan atravesar la barrera que protege tu refugio. ¡Buena suerte, soldado!

    18.543 Partidas 50 Me gusta
  • cyndre-phase

    Cyndre Phase

    5

    Cyndre Phase

    ¡Defiende tu base de alta tecnología de los potentes misiles extraterrestres caídos del cielo! Lucha contra las fuerzas alienígenas más peligrosas del universo y trata de sobrevivir a oleadas de ataques antes de enfrentarte en una dura batalla a muerte contra su poderoso jefe. ¡Buena suerte!

    12.955 Partidas 45 Me gusta
  • cave-blast

    Cave Blast

    5

    Cave Blast

    Este cerdo se ha quedado atrapado en una misteriosa cueva sólo con su jetpack y una potente pistola. Ayúdalo a sobrevivir el mayor tiempo posible, mientras lucha contra hordas de monstruos malvados, recoge armas para defenderse y algunos power-ups que mejoren sus habilidades. ¡Pásalo en grande!

    37.480 Partidas 336 Me gusta
  • arc-of-templar

    Arc of Templar

    5

    Arc of Templar

    ¡Defiende tu castillo contra los demonios del mal! Elige entre dos héroes, personaliza sus habilidades y consigue matar al líder demoniaco y a sus secuaces antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    13.608 Partidas 87 Me gusta
  • 13-nights

    13 Nights

    5

    13 Nights

    Peligrosos monstruos están dispuestos a invadir tus tierras y tu misión consiste en derribarlos a base de disparos, flechas y tirachinas gigantes. ¡No dejes que entren en tu castillo!

    32.550 Partidas 86 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-plague

    Zombie Plague

    5

    Zombie Plague

    Oleadas de zombies ansiosos de sangre y cerebros humanos están intentando atravesar tu fortaleza por la fuerza. Evita que traspasen los muros disparando con un enorme cañón directamente hacia sus cabezas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    35.260 Partidas 289 Me gusta
  • Gana gemas
    carrot-defense

    Carrot Defense

    4.3

    Carrot Defense

    Hay monstruos por todas partes que quieren robar tus preciadas zanahorias a las que has dedicado toda su vida a cultivar. Defiéndete de los ataques de estos ladrones disparando. Poco a poco ganarás algo de dinero para mejorar tu armamento.

    • Logros
    77.824 Partidas 946 Me gusta

Detalles

Tendrás que está muy atento si quieres sobrevivir en el Salvaje Oeste a una invasión de peligrosos monstruos. Utiliza la tienda como una zona segura para invertir el dinero que consigas en nuevas armas y munición y no permitas que tus terribles enemigos os maten a ti o a tu compañera o perderás la partida. Buena suerte...

Controles
  • Moverte
  • e Usar botiquín
  • q Lanzar botiquín
  • Mina
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    2.5
    N
    Nuevo

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.452 Partidas 1.024 Me gusta