Slimecup.io

Slimecup.io

33.109 Partidas

Me gusta
4.8 - 66 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Slimecup.io

  • bumpyball-io

    BumpyBall.io

    4.7

    BumpyBall.io

    ¡En BumpyBall.io disfrutarás de un partido de fútbol multijugador como el famoso Rocket League! En lugar de jugar con 11 futbolistas, lo que controlarás son coches. ¿Alguna vez has visto vehículos jugando al fútbol? ¡Únete a la liga y marca todos los goles que puedas!

    6.756 Partidas 148 Me gusta
  • superstar-soccer

    Superstar Soccer

    4.4
    Unity

    Superstar Soccer

    Disfruta de este alucinante juego de fútbol multijugador 3D con los personajes de tus series favoritas. ¿Estás preparado? ¡Apunta, dispara y gana el partido!

    530.832 Partidas 1.721 Me gusta
  • superbuteo

    Superbuteo

    5

    Superbuteo

    Juego de fútbol en 3D inspirado en el popular juego de mesa Subbuteo, juega en grandes estadios como el Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, etc. Merece la pena registrarse.

    71.686 Partidas 11 Me gusta
  • sccr-io

    Sccr.io

    4

    Sccr.io

    ¡Intenta no acaparar la pelota tu solo y utiliza a tus compañeros de equipo para vencer a tus oponentes! Pasa el balón de un lado a otro del campo e intenta marcar el máximo de goles posible antes que tus contrincantes de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    70.276 Partidas 111 Me gusta
  • bango-io

    Bango.io

    4.7

    Bango.io

    Una pelota, 4 jugadores y 5 minutos para conseguir la victoria. ¡Desafía a tus oponentes en todo el mundo a un partido de fútbol, dribla, chuta y marca todos los goles que puedas, forma un buen equipo con tus amigos para dominar la liga!

    17.673 Partidas 44 Me gusta
  • strikers-io

    Strikers.io ⚽

    3.7

    Strikers.io ⚽

    ¡Marca el máximo número de goles en la portería contraria antes de que se agote el tiempo! Para ello deberás mayor agilidad que tus contrincantes a la hora de controlar el balón y evitar a toda costa que marque en tu portería.

    16.623 Partidas 80 Me gusta
  • soccar

    SocCar

    4.7

    SocCar

    SocCar es un juego navegador inspirado en el famoso Rocket League. Es un increíble juego arcade deportivo en el que controlarás un coche radio control como componente de un equipo de fútbol. Esquiva a tus contrincantes, controla la pelota y consigue ser el equipo que anote más goles dentro del límite de tiempo.

    56.391 Partidas 464 Me gusta
  • xball-online

    Xball Online

    5

    Xball Online

    ¿Eres un apasionado del fútbol? Disfruta de este excelente juego de fútbol multijugador en el que deberás trabajar junto con tus compañeros codo con codo para marcar tantos goles como sea posible. ¡Desplaza a tus personajes e intenta atacar el balón de tus oponentes con habilidad y mucha precaución! ¿Podrás ganar todos los partidos y convertirte en un profesional de Xball?

    17.054 Partidas 296 Me gusta
  • soccer-io

    Soccer.io

    4

    Soccer.io

    ¡Golpea bolas de un lado a otro del campo y consigue marcar gol en las porterías de tus contrincantes en este emocionante juego multijugador! Evita que marquen gol en tu portería y consigue ser el último jugador en el mapa para salir victorioso. ¡Buena suerte!

    4.223 Partidas 162 Me gusta
  • fute-io

    Fute.Io

    4.6

    Fute.Io

    ¡Disfruta de un partido de fútbol con jugadores de todo el mundo en modo multijugador! Desplázate a través del campo, roba la pelota a tus contrincantes y trata de marcar todos los goles que puedas para convertirte en el campeón. ¡Buena suerte!

    39.121 Partidas 52 Me gusta

Detalles

¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

Controles
  • Moverte
  • Golpear/saltar
  • Rotar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    24.336 Partidas 644 Me gusta
  • Pucks.io

    Pucks.io

    3.9

    Pucks.io

    ¡De los creadores de BumpyBall.io, llega Pucks.io! ¡Pisa el acelerador y prepárate para disfrutar de un emocionante partido de fútbol en 3D con coches deportivos como protagonistas! Golpea el disco antes que tus contrincantes, desplázate con agilidad a través del campo y consigue marcar gol rápidamente en la portería contraria. ¡Buena suerte!

    2.404 Partidas 81 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    4.1

    Mango Piggy Piggy vs Bad Veggies

    ¡Mango Piggy Piggy está de vuelta con una versión del juego Burrito Bison! Esta vez, te enfrentarás a unos malvados vegetales. Rebota todo lo posible sobre tus enemigos, trata de recolectar todos los potenciadores para aumentar tu fuerza y recorrer la mayor distancia posible, y acumula puntos de mango para comprar mejoras. ¡Pásalo bien!

    1.145 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Skater Rush

    Skater Rush

    4.8

    Skater Rush

    ¡Consigue alcanzar a la chica del monopatín mientras recoges todas las monedas del camino! Salta enormes precipicios, esquiva obstáculos y espanta a las aves del camino. ¡Desafía tus habilidades y practica nuevos trucos para ser un gran skater!

    • Logros
    21.457 Partidas 247 Me gusta
  • Boxing Rampage

    Boxing Rampage

    4.3

    Boxing Rampage

    ¡Conviértete en el mejor boxeador del mundo en este emocionante torneo! Disfruta de unos gráficos de estilo retro con temática de ciencia ficción, personaliza a tu propio boxeador y viaja a través de la galaxia luchando contra robots, alienígenas y cyborgs dentro del ring. ¡Ponte los guantes y derrota a oleadas de oponentes!

    1.789 Partidas 87 Me gusta
  • Cricket FRVR

    Cricket FRVR

    4.8

    Cricket FRVR

    Disfruta de un verdadero juego de Cricket en el que tu objetivo será permanecer en guardia mientras los jugadores del equipo contrario intentan golpear el wicket de tu equipo con su pelota. ¡Desvía sus ataques con un buen golpe y pásalo en grande!

    1.700 Partidas 38 Me gusta
  • Tap Skaters

    Tap Skaters

    3.5

    Tap Skaters

    ¡Deslízate y desciende en tu patinete a través de complicados circuitos y caminos repletos de obstáculos! Sube de nivel rápidamente, realiza toda clase de trucos, recoge comida, atrapa ladrones y gana carreras contra otros jugadores. ¡Buena suerte!

    1.347 Partidas 13 Me gusta
  • Football Legends 2019

    Football Legends 2019

    5

    Football Legends 2019

    ¡Disfruta de un emocionante partido del futbol con las leyendas del año 2019! Elige el equipo que más te guste y participa en un gran torneo donde se enfrentarán los mejores del mundo. ¡Podrás controlar a tu jugador favorito! Buena suerte...

    30.931 Partidas 1.278 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.6

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    2.233 Partidas 57 Me gusta
  • KiX Dream Soccer

    KiX Dream Soccer

    5

    KiX Dream Soccer

    ¡Un nuevo concepto de juego de fútbol ha llegado! ¿Te vuelve loco el fútbol y sueñas con meter goles por la escuadra? ¿Eres un defensa duro y te encanta hacer entradas? ¡Entonces KiX Dream Soccer es tu juego! Empieza a formar tu Dream Team comprando tus jugadores favoritos en la Store. Elige a los mas rápidos, con mejor disparo, a los mejores defensores y crea tu 11 invencible.

    18.789 Partidas 873 Me gusta