Stick Fighting: Online Battle

Stick Fighting: Online Battle

-

297.872 Partidas

Me gusta
4.5 - 662 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Stick Fighting: Online Battle

  • terrain-sniper

    Terrain Sniper

    4.5
    Unity

    Terrain Sniper

    ¿A qué distancia serás capaz de matar a tu objetivo de un solo disparo? Eres un francotirador experto, y tu misión consiste en matar a la mayor parte de enemigos posible y salir ileso. ¡Buena suerte!

    150.382 Partidas 309 Me gusta
  • elite-marines-zombies

    Elite Marines: Zombies

    4.4
    Unity

    Elite Marines: Zombies

    ¡Lucha contra hordas de zombies infectados que pretenden acabar con tu vida! Tienes a tu disposición 9 armas y 3 mapas diferentes en los que demostrar tu buena puntería y tu habilidad con las armas. Mata a tus enemigos a sangre fría antes de que sea demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    169.405 Partidas 291 Me gusta
  • sift-heads-1-remasterized

    Sift Heads 1 Remasterized

    4.6

    Sift Heads 1 Remasterized

    ¡Nuevo Remake de Sift Heads con mejores gráficos! Ayuda a Vinnie, el mejor francotirador que existe hasta ahora, a completar todas las misiones.

    169.785 Partidas 975 Me gusta
  • army-force-online

    Army Force Online

    4.4
    Unity

    Army Force Online

    ¡Alucinante juego multijugador 3D en primera persona! Tu misión consiste en derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige el método que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    532.679 Partidas 1.608 Me gusta
  • army-force-firestorm

    Army Force Firestorm

    4.5
    Unity

    Army Force Firestorm

    ¡Disfruta de la secuela de Army Force Online inspirado en el famoso Counter Strike! Consigue derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige tu equipo, el método de ataque que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    255.839 Partidas 1.779 Me gusta
  • zombie-town-sniper-shooting

    Zombie Town Sniper Shooting

    4
    Unity

    Zombie Town Sniper Shooting

    Demuestra que eres un fantástico francotirador y destruye a todos los zombies de la ciudad antes de que ataquen a los indefensos civiles. Pon mucha atención a tu alrededor, apunta directamente a la cabeza y desplázate a través de un escenario con bonitos gráficos en 3D. Disfruta...

    84.957 Partidas 336 Me gusta
  • assault-strike

    Assault Strike

    4.6
    Unity

    Assault Strike

    ¡Si te gusta la acción no dudes en disfrutar de este asombroso shooter! Prepárate para una operación en cubierto y lucha contra oleadas de enemigos. ¿Conseguirás destruirlos a todos?

    104.197 Partidas 172 Me gusta
  • black-4-time-revenge

    Black IV: Time of Revenge

    4.7

    Black IV: Time of Revenge

    Stickman ha regresado a su vieja oficina realmente enfadado y armado hasta los dientes para llevar a cabo sus planes de venganza contra sus antiguos compañeros de trabajo. ¡Mata a todos tus enemigos, usando granadas, ametralladoras y todo tipo de armas!

    95.826 Partidas 374 Me gusta
  • pixel-warfare-4

    Pixel Warfare 4

    4.3
    Unity

    Pixel Warfare 4

    Nueva versión donde empezarás como un soldado de élite que lucha contra los zombies. Si te infectas permanecerás infectado durante todo el juego y tu misión será contagiar a los soldados supervivientes. ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos.

    271.975 Partidas 843 Me gusta
  • cyber-gears

    Cyber Gears

    5

    Cyber Gears

    Cyber gears es un juego de carreras multijugador en línea ambientado en un bonito mundo futurista. A medida que compitas y ganes carreras descubrirás armas únicas y muchas mejoras. ¡Proclámate vencedor del Gran Premio de motociclismo!

    47.290 Partidas 187 Me gusta

Detalles de Stick Fighting: Online Battle

Conviértete en un Stickman, ármate hasta los dientes y ábrete camino hacia la victoria utilizando tus diferentes habilidades para destruir a tus enemigos. Compite contra oponentes de todo el mundo acribillándoles a balazos. Todo el juego está ambientado en una oficina, puedes imaginar que es la tuya y que los oponentes son tus malvados compañeros.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.3
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    2.593 Partidas 57 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.3
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    12.260 Partidas 198 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.8
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    1.361 Partidas 11 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.068 Partidas 28 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    4.3

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    1.522 Partidas 16 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.6

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    697 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    521 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    6.649 Partidas 125 Me gusta
  • Rush Team

    Rush Team

    4.4
    Actualizado

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    296.001 Partidas 4.678 Me gusta
  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.6

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    10.382 Partidas 55 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Stick Fighting: Online Battle?

  1. Terrain Sniper
  2. Elite Marines: Zombies
  3. Sift Heads 1 Remasterized
  4. Army Force Online
  5. Army Force Firestorm

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Stick Fighting: Online Battle?

  1. Killer City
  2. Slap Kings
  3. Manitas Calientes
  4. Doomz.io
  5. Ultra Mech Fights

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Stick Fighting: Online Battle más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.