Stick It to the Stickman

Stick It to the Stickman

-

26.018 Partidas

Me gusta
5 - 351 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado
Jugar

¿Cómo jugar a Stick It to the Stickman?

Stick it to the Stickman es un juego de pelea donde las técnicas de lucha y las emocionantes batallas se funden en uno! Conviértete en un héroe stickman en esta emocionante aventura donde tus habilidades serán puestas a prueba.

Patea entrepiernas, disparar grapadoras y usar motosierras está a la orden del día. ¡Prepárate para combates de alto impacto basados en físicas, cantidades ingentes de café y ofensivas flatulentas!

Domina las artes marciales, utiliza patadas y puñetazos, ¡conviértete en un auténtico maestro de la lucha con física real! Niveles únicos en los que cada combate es una oportunidad para mostrar tus habilidades y presumir de sangre fría en un duelo con peligrosos oponentes.

Siente la adrenalina mientras tu héroe stickman se eleva en el aire, realizando increíbles acrobacias y esquivando los golpes de tus oponentes. La jugabilidad realista en 3D, las impresionantes animaciones y la física real te sumergirán en el mundo de los mejores juegos de lucha stickman.

¿Quién ha creado Stick it to the Stickman?
Free Lives es el desarrollador de este juego de lucha y en 2024 tiene pensado lanzarlo para Steam. ¡No olvides descargarlo!

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags