Stickman Shooter

Stickman Shooter

44.434 Partidas

Me gusta
3.9 - 128 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Stickman Shooter

  • stickman-army-the-resistance

    Stickman Army: The Resistance

    5

    Stickman Army: The Resistance

    Una multitud de stickman renegados ha comenzado a invadir la selva y matar a la gente. ¡La última esperanza de la región es tu pequeño ejército de 2 soldados muy bien entrenados! Consigue detener a los revolucionarios disparando sin cesar con tus armas de largo alcance. ¡Protege tu posición y ponle fin a esta guerra!

    43.313 Partidas 146 Me gusta
  • metal-animal

    Metal Animal

    4.3

    Metal Animal

    ¡Estos animales armados hasta los dientes están listos para la acción! Defiende el tanque del ataque enemigo con poderosas armas, repara los daños y vence a los malos.

    105.349 Partidas 176 Me gusta
  • Gana gemas
    soldier-legend

    Soldier Legend

    5

    Soldier Legend

    ¡Disfruta de este emocionante juego en el que se combinan juegos de lucha y de disparos! Enfréntate a oleadas de cientos de extraterrestres y platillos volantes dispuestos a aniquilarte y protege tu vida a toda costa. ¡Defiéndete disparando a tus enemigos sin piedad y compra nuevas armas con el dinero que ganes para demostrar a los alienígenas de que pasta estás hecho!

    • Logros
    34.169 Partidas 283 Me gusta
  • palisade-guardian

    Palisade Guardian

    4.3

    Palisade Guardian

    Defiende tu territorio de los nazis alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Podrás comprar armas como un M1A1 Thompson, M1 Browning, e incluso un ¡Bazooka!

    118.141 Partidas 298 Me gusta
  • battlefield-shooter

    Battlefield Shooter

    3.7

    Battlefield Shooter

    ¿Presumes de buena puntería? Demuestra tu habilidad destruyendo a todas las tropas enemigas que tratan de invadir tu territorio. ¡Recarga tu arma cuando gastes tus balas y derriba a tus enemigos sin piedad!

    74.009 Partidas 123 Me gusta
  • Gana gemas
    tanki-online

    Tanki Online

    4.6

    Tanki Online

    Tanki Online es un juego de guerra MMO donde deberás customizar tu tanque y entrar en combates PvP en tiempo real. Realiza furiosas batallas en tanque contra gente real. Gana experienza destrozando los tanques enemigos y Mejora tu tanque personal para hacerte respetar entre el resto de usuarios. ¡Comienza la batalla, soldado!

    • Logros
    2.458.179 Partidas 17.674 Me gusta
  • super-squad

    Super Squad

    5

    Super Squad

    Cada miembro de tu equipo tiene una habilidad especial propia que podrá usar en cualquier momento de la batalla. ¡Pon a prueba tu valor matando a los alienígenas invasores mediante el uso de potente munición! ¡Buena suerte soldado!

    18.617 Partidas 101 Me gusta
  • Gana gemas
    city-heroes

    City Heroes

    4.2

    City Heroes

    Los robots están atacando a los humanos, a sus propios creadores. Defiende la última base que queda en pie del ataque enemigo para devolver la paz a la Tierra. Con el dinero que obtengas deberás adquirir mejores armas para conseguir la victoria.

    • Logros
    62.071 Partidas 630 Me gusta
  • operation-machine-gun

    Operation Machine Gun

    5

    Operation Machine Gun

    ¡Lucha por mantenerte con vida! Defiende tu base del ataque enemigo y disfruta aniquilando a tus contrincantes lanzando misiles, granadas de mano y cualquier tipo de explosivo para hacerlos explotar en mil pedazos. Recolecta la munición y los botiquines que lancen desde los aviones de rescate para recuperar la salud y, ¡pásalo en grande!

    19.260 Partidas 39 Me gusta
  • good-guys-vs-bad-boys

    Good Guys vs Bad Boys

    4.4

    Good Guys vs Bad Boys

    ¡Disfruta con un juego perfecto para demostrar tu habilidad en plena batalla multijugador junto a tus amigos de todo el mundo! Dos buenos equipos se enfrentarán pero solo uno de ellos saldrá del campo de batalla como claro vencedor. Dispara, recolecta toda clase de armas, esquiva los disparos enemigos y procura sobrevivir a la batalla campal. Tan solo uno puede ganar. ¿Estás preparado?

    147.160 Partidas 304 Me gusta

Detalles

¡Defiende tu territorio del ataque de toda clase de robots asesinos y peligrosos Stickmans deseosos de invadir tus tierras y apropiarse de tu pueblo! Lanza super ataques a las oleadas de mayor magnitud, y dispara sin miedo a todos los que se acerquen hasta la muralla que protege a tu pueblo. ¡Hazte con la victoria y aniquila sin piedad a todos tus enemigos!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Super ataques

Últimos Juegos de Acción