Strike Force Heroes 2

Strike Force Heroes 2

4.626.403 Partidas

Me gusta
4.8 - 14.523 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Strike Force Heroes 2

  • slay-one

    Slay.one

    4.5

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    349.032 Partidas 2.368 Me gusta
  • armed-invasion

    Armed Invasion

    4.6

    Armed Invasion

    Tu tanque es la única arma para detener al ejército enemigo, afina tu puntería y acaba con ellos.

    26.829 Partidas 28 Me gusta
  • palisade-guardian

    Palisade Guardian

    4.3

    Palisade Guardian

    Defiende tu territorio de los nazis alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Podrás comprar armas como un M1A1 Thompson, M1 Browning, e incluso un ¡Bazooka!

    117.975 Partidas 291 Me gusta
  • effin-terrorists-2

    Effin Terrorists 2

    4.2

    Effin Terrorists 2

    La ciudad está repleta de terroristas y eres el único que puede acabar con ellos. Carga el arma y estate atento a todos los movimientos. Pulsa la barra espaciadora para hacer zoom

    118.348 Partidas 196 Me gusta
  • sierra-7

    Sierra 7

    4.6

    Sierra 7

    Eres un soldado de élite de la séptima unidad 'Sierra'. Practica en un recinto cerrado para estar preparado para la guerra. Demuestra tus habilidades con cualquier tipo de armas.

    207.597 Partidas 788 Me gusta
  • gangsta-war

    Gangsta War

    4.1

    Gangsta War

    Únete a una banda de delincuentes y conviértete en un verdadero gangster. Apunta bien con tu arma y acaba con todos los enemigos que intentan asediar tu centro de operaciones. ¡Domina las calles!

    64.297 Partidas 116 Me gusta
  • super-sniper

    Super Sniper

    3.5

    Super Sniper

    Eres el elegido para acabar con todos los terroristas de la zona. Armado con armas de gran alcance debes matar a todos o tú serás el siguiente.

    352.520 Partidas 528 Me gusta
  • city-siege-4-alien-siege

    City Siege 4: Alien Siege

    4.8

    City Siege 4: Alien Siege

    La ciudad que está bajo tu protección se encuentra asediada por el ejército alienígena invasor. Están secuestrando a muchos civiles, utiliza a tus soldados para rescatarlos y acabar con la amenaza.

    219.114 Partidas 812 Me gusta
  • omg-operation-machine-gun

    OMG: Operation Machine Gun!

    4.3
    Unity

    OMG: Operation Machine Gun!

    Durante la Segunda Guerra Mundial el ejército alemán ocupó valiosos territorios. Tu misión es acabar con todos los enemigos antes de que se apoderen de más territorio.

    93.421 Partidas 103 Me gusta
  • city-siege

    City Siege

    4.9

    City Siege

    La ciudad ha sido tomada por el ejército enemigo. El objetivo del juego es crear un buen ejército con armamento pesado para conseguir recuperar las calles sin provocar bajas ni daños materiales.

    148.614 Partidas 624 Me gusta

Detalles

Los enemigos han ocupado algunos buques de guerra en el espacio exterior y has sido enviado para rescatarlos. Personaliza 5 soldados con cientos de armas, accesorios, actualizaciones de armaduras y camuflajes.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • r Recargar
  • q Cambiar Armas
  • e Killstreak

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.045 Partidas 225 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.815 Partidas 396 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.684 Partidas 433 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta