The Last Door, Capítulo 1: La Carta

The Last Door, Capítulo 1: La Carta

478.562 Partidas

Me gusta
4.7 - 6.334 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a The Last Door, Capítulo 1: La Carta

  • Gana gemas
    the-last-door-ancient-shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    4.8

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
    149.873 Partidas 2.420 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-memories

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    4.8

    The Last Door, Capítulo 2: Memories

    Este capítulo de The Last Door nos lleva a Escocia, al internado donde todo empezó, hace ya varias décadas. Una vez allí, aprenderemos de viejos recuerdos y experimentos secretos, y encontraremos a viejos conocidos.

    • Logros
    212.871 Partidas 3.685 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-the-four-witnesses

    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    4.7

    The Last Door, Capítulo 3: The Four Witnesses

    Nueva entrega de este terrorífico juego. En este episodio, uno de los más largos y emocionantes, Devitt vagará por las calles del viejo Nichol, uno de los lugares más deprimentes y peligrosos del Londres Victoriano en busca de respuestas.

    • Logros
    174.030 Partidas 2.826 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-2016

    El Secreto del Nigromante

    4.2

    El Secreto del Nigromante

    ¿Podrás escapar del interior del juego? Este Halloween Minijuegos presenta una nueva aventura completamente original. Al quedar atrapados en el interior del juego, tú y tus amigos tendréis que resolver los puzzles y encontrar la salida. Pero, ¡cuidado! El secreto del Nigromante está lleno de peligros. ¿Serás capaz de encontrar al Nigromante y rescatar a tus amigos?

    • Logros
    124.997 Partidas 115 Me gusta
  • fernanfloo-saw-game

    Fernanfloo Saw Game

    4.5

    Fernanfloo Saw Game

    ¡Fernanfloo ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw! Ayúdale a recolectar montones de objetos a través de los diferentes niveles y consigue superar toda clase de pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

    412.534 Partidas 4.419 Me gusta
  • rubius-saw-game

    Rubius Saw Game

    4.3

    Rubius Saw Game

    ¡El Rubius ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw! Ayúdale a recolectar montones de objetos a través de los diferentes niveles y consigue superar toda clase de pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar. ¡Buena suerte!

    141.631 Partidas 757 Me gusta
  • lonely-asylum

    Lonely Asylum

    4.1

    Lonely Asylum

    Muchas historias corren acerca del solitario asilo del pueblo. Dicen que se oyen, ruidos extraños y mucha gente evita pasar cerca cuando oscurece. Tú eres el único que se ha propuesto explorarlo y acabar así con los rumores de casa encantada que le rodean.

    90.439 Partidas 172 Me gusta
  • midnight

    Midnight

    5

    Midnight

    Pasa verdadero miedo con este juego survival de terror pixelado. El objetivo del juego consiste en recoger las siete cartas de los pecados capitales y arrepentirte de todos tus pecados pasados. Ponte los auriculares, apaga las luces y adéntrate de lleno en esta siniestra historia. ¡Buena suerte!

    34.591 Partidas 152 Me gusta
  • Gana gemas
    wungi-pirates

    Wungi Pirates

    4.5

    Wungi Pirates

    Wungi Pirates es un divertido juego para niños dentro de un divertido y colorido universo pirata. Aprende a navegar surcando los mares en busca de tesoros enterrados en islas desiertas y dispara el cañón contra terribles animales marinos.

    • Logros
    61.367 Partidas 661 Me gusta
  • house-of-anubis-the-song-of-dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams

    4

    House of Anubis: The Song of Dreams

    House of Anubis: The Song of Dreams fue un juego creado durante la segunda temporada de esta diverida serie de Nickelodeon. Busca las piezas de la caja de música para derrotar a Víctor y que así no pueda controlar ni ser más fuerte que tu en tus sueños. Para finalmente derrotar a Victor, debes armar correctamente la caja de música. ¿Lo conseguirás?

    61.782 Partidas 208 Me gusta

Detalles

Nuestro personaje principal recibe una misteriosa carta y se ve obligado a embarcarse en un viaje en busca de su amigo de la infancia. Encuentra las pistas sobre su paradero, descubre la terrible situación en la que los habitantes de la gran mansión estaban viviendo, y la verdad sobre su dueño.

Controles
  • Seleccionar

Video guía de The Last Door, Capítulo 1: La Carta

Últimos Juegos de Aventuras

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.268 Partidas 589 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.594 Partidas 213 Me gusta
  • Super Coin Clicker

    Super Coin Clicker

    4.3

    Super Coin Clicker

    ¡Simplemente haz clic sin cesar sobre la moneda y consigue todo el dinero que puedas! Desbloquea modos que te permitirán ganar dinero más rápido y obtén la máxima puntuación posible. ¡Disfruta!

    1.188 Partidas 33 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.5

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.520 Partidas 71 Me gusta
  • The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    4

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    ¡Ayuda a los protagonistas de Hunter Street a encontrar los siete escarabajos ocultos para recuperar la Máscara de Anubis robada! Resuelve toda clase de rompecabezas y pásalo en grande...

    1.354 Partidas 23 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.409.861 Partidas 9.133 Me gusta
  • Mazmorra

    Mazmorra

    4

    Mazmorra

    Mazmorra es un juego de rastreo multijugador point and click en el que deberás moverte a través de oscuras mazmorras mientras exploras cada rincón en busca de las puertas de acceso a los siguientes niveles. Mata a todos los monstruos que se crucen en tu camino y conviértete en el más fuerte de todos los jugadores. ¡Buena suerte!

    2.091 Partidas 59 Me gusta
  • Guardians of Ember

    Guardians of Ember

    3.9

    Guardians of Ember

    Conquista en el papel de un Guardián el mundo de este juego de rol fantástico y mídete contra hordas de criaturas demoníacas. Tanto en solitario como en grupo, en el papel de un Caballero, de un Clérigo o de un Ingeniero... el objetivo es la supervivencia y repartir leña de manera brutal.

    652 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    25.107 Partidas 511 Me gusta