The Navigator

The Navigator

13.690 Partidas

Me gusta
4.9 - 289 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Navigator

  • battle-sail

    Battle Sail

    4.9

    Battle Sail

    Pásalo en grande con este juego de estrategia por turnos ambientado en la década de 1670. ¡Lucha por llevar a tu nación hacia la prosperidad! Tu objetivo es conquistar el todo el territorio del Caribe con tus barcos y mucho ingenio. Gestiona la construcción de fortalezas para defender tus tierras, compra buques mercantes para aumentar tus ingresos y construye buques de guerra para conquistar otros territorios. ¡Buena suerte!

    95.081 Partidas 249 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    68.737 Partidas 138 Me gusta
  • battle-for-the-souls

    Battle for the Souls

    4.7

    Battle for the Souls

    ¿Preparado para la lucha? Envía a los ángeles desde tu isla y consigue ocupar el islote habitado por las almas diabólicas para obtener la victoria. ¡Consigue que el bien triunfe sobre el mal y gana la dura batalla!

    51.411 Partidas 275 Me gusta
  • war-simulator

    War Simulator

    4.6

    War Simulator

    War Simulator o Battle Simulator es un juego de estrategia de guerra en el que controlarás ejércitos durante más de 10 difíciles misiones. Debes crear una estrategia colocando tus tropas en el área de batalla para derrotar al ejército enemigo. Todas las unidades de batalla tienen fortalezas y debilidades específicas, por lo que debes seleccionar al ejército correcto según corresponda. Hay más de 10 emocionantes niveles por completar, elige entre 3 unidades de batalla diferentes en 3 entornos mundiales di...

    44.468 Partidas 325 Me gusta
  • naval-fighter

    Naval Fighter

    4.3

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    64.923 Partidas 106 Me gusta
  • warlords-call-to-arms

    Warlords: Call to Arms

    4.8

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    411.569 Partidas 832 Me gusta
  • world-wars

    World Wars

    4.1

    World Wars

    Juego de estrategia al estilo Risk. El objetivo es conquistar el mundo. Elige un ejército y ataca a los países vecinos.

    293.493 Partidas 347 Me gusta
  • hex-empire-2

    Hex Empire 2

    3.6

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    243.298 Partidas 461 Me gusta
  • swordfall-kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4.2

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    179.942 Partidas 280 Me gusta
  • castle-commander

    Castle Commander

    5

    Castle Commander

    La tierra de Davana se está hundiendo, el rey ha muerto. Eres el heredero y debes guiar a tu pueblo a la victoria. Usa tácticas militares para vencer al enemigo y conquistar todos los territorios. ¿Serás capaz de resistir a las tentaciones de la tiranía y el ansia de poder?

    21.562 Partidas 68 Me gusta

Detalles

Ponte al mando de los navíos más alucinantes que habitan el océano y enfréntate a todo tipo de enemigos a los que deberás hundir con la fuerza de tus potentes cañones. Demuestra que eres el mejor marinero que hay sobre la tierra y disfruta de estás emocionantes batallas mientras te haces con la mayor parte del territorio con éxito. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.173 Partidas 1.016 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta