The Woozy Waiter

The Woozy Waiter

76.097 Partidas

Me gusta
4 - 88 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Woozy Waiter

  • tea-party-simulator-2014

    Tea Party Simulator 2014

    4.3
    Unity

    Tea Party Simulator 2014

    ¿Te apetece un té? ¡Disfruta de una 'Tea Party' con unos fantásticos gráficos en 3D! Controla tu mano a la perfección y dobla los dedos en el momento exacto para conseguir recoger las pastas y servir el té a tus invitados. ¿Serás lo suficientemente hábil?

    402.392 Partidas 522 Me gusta
  • sushi-restaurant

    Sushi Restaurant

    3.2

    Sushi Restaurant

    Versión del Zuma al estilo japonés. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas.

    62.297 Partidas 62 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.6

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.343.012 Partidas 7.908 Me gusta
  • spongebob-youre-fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4.1

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    329.121 Partidas 530 Me gusta
  • baking-simulator-2014

    Baking Simulator 2014

    3.8

    Baking Simulator 2014

    ¡Extraño y surrealista juego de simulación en el que tendrás que cocinar un delicioso pastel combinando una serie de ingredientes! No será tarea fácil, ya que deberás controlar las manos y cada uno de sus dedos por separado, con el fin de poder sujetar cada ingrediente sin que se te caiga y mezclarlos en el mismo recipiente para luego hornearlo. ¿Estás preparado?

    573.717 Partidas 849 Me gusta
  • barry-has-a-secret

    Barry Has a Secret

    5

    Barry Has a Secret

    Disfruta de un intenso juego de simulación que requiere manos firmes y una planificación inteligente. Recoge los objetos desperdigados y todas las pruebas que te incriminan en un asesinato antes de que llegue la policía a tu domicilio. ¡Pásalo en grande y disfruta de unos asombrosos gráficos en 3D!

    25.365 Partidas 136 Me gusta
  • feed-mee

    Feed Mee!

    5

    Feed Mee!

    Has heredado un cementerio y has decidido montar tu propio restaurante. Los Zombies serán a partir de ahora tus clientes, ¡déjalos satisfechos!

    24.762 Partidas 68 Me gusta
  • Gana gemas
    sushi-slicer

    Sushi Slicer

    4.4

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    121.956 Partidas 1.309 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.3

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    87.525 Partidas 441 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.3

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    865.684 Partidas 3.680 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

Controles
  • Comenzar juego
  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    444 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.303 Partidas 39 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.594 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.264 Partidas 26 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.558 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.512 Partidas 646 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.442 Partidas 211 Me gusta