The Woozy Waiter

The Woozy Waiter

77.768 Partidas

Me gusta
4.1 - 122 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Woozy Waiter

  • grate-cut-slice

    Grate Cut Slice

    4.1

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    409 Partidas 14 Me gusta
  • tea-party-simulator-2014

    Tea Party Simulator 2014

    4.2
    Unity

    Tea Party Simulator 2014

    ¿Te apetece un té? ¡Disfruta de una 'Tea Party' con unos fantásticos gráficos en 3D! Controla tu mano a la perfección y dobla los dedos en el momento exacto para conseguir recoger las pastas y servir el té a tus invitados. ¿Serás lo suficientemente hábil?

    408.513 Partidas 601 Me gusta
  • sushi-restaurant

    Sushi Restaurant

    3.2

    Sushi Restaurant

    Versión del Zuma al estilo japonés. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas.

    64.644 Partidas 72 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.5

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.441.437 Partidas 13.786 Me gusta
  • spongebob-youre-fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4.2

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    337.384 Partidas 810 Me gusta
  • baking-simulator-2014

    Baking Simulator 2014

    3.8

    Baking Simulator 2014

    ¡Extraño y surrealista juego de simulación en el que tendrás que cocinar un delicioso pastel combinando una serie de ingredientes! No será tarea fácil, ya que deberás controlar las manos y cada uno de sus dedos por separado, con el fin de poder sujetar cada ingrediente sin que se te caiga y mezclarlos en el mismo recipiente para luego hornearlo. ¿Estás preparado?

    581.152 Partidas 959 Me gusta
  • barry-has-a-secret

    Barry Has a Secret

    5

    Barry Has a Secret

    Disfruta de un intenso juego de simulación que requiere manos firmes y una planificación inteligente. Recoge los objetos desperdigados y todas las pruebas que te incriminan en un asesinato antes de que llegue la policía a tu domicilio. ¡Pásalo en grande y disfruta de unos asombrosos gráficos en 3D!

    30.450 Partidas 237 Me gusta
  • irori

    Irori

    4.3

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    2.224 Partidas 46 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.3

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    101.365 Partidas 801 Me gusta
  • feed-mee

    Feed Mee!

    5

    Feed Mee!

    Has heredado un cementerio y has decidido montar tu propio restaurante. Los Zombies serán a partir de ahora tus clientes, ¡déjalos satisfechos!

    26.058 Partidas 77 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a este camarero algo mareado a hacer bien su trabajo! Trata de equilibrar la bandeja con la comida, camina a través del restaurante, llévala hasta la mesa y procura servir el máximo número de clientes si tirar la comida al suelo.

Controles
  • Comenzar juego
  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.2

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    5.363 Partidas 207 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    1.074 Partidas 12 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.7

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    535 Partidas 8 Me gusta
  • Grate Cut Slice

    Grate Cut Slice

    4.1

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    409 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    21.214 Partidas 447 Me gusta
  • Stickman: Legacy of Zombie War

    Stickman: Legacy of Zombie War

    4.9

    Stickman: Legacy of Zombie War

    El apocalipsis zombie ha llegado a tu ciudad y los stickmen están reuniendo todas las fuerzas necesarias para exterminar esa terrible epidemia. Planifica tu batalla, contrata mineros para recolectar todo tipo de materiales con los que aumentar tu ejército y defiende tus tierras de la invasión. ¡Buena suerte!

    2.952 Partidas 59 Me gusta
  • Turkey Cooking Simulator

    Turkey Cooking Simulator

    3.5

    Turkey Cooking Simulator

    Se acerca Acción de Gracias y no hay mejor manera de celebrar esta fiesta que cocinando un delicioso pavo para poder disfrutar en familia de una increíble cena. ¡Ponte manos a la obra! Compra un libro de recetas y presta mucha atención a cada uno de los pasos que tendrás que seguir para cocinar el pavo más delicioso que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    1.917 Partidas 38 Me gusta
  • Hospital Doctor Emergency Room

    Hospital Doctor Emergency Room

    4.3

    Hospital Doctor Emergency Room

    ¡Conviértete en un gran doctor! Trata a tus pacientes con mucho cuidado y cura sus enfermedades de la mejor manera posible. ¡Disfruta demostrando que eres el mejor médico de todo el hospital!

    2.487 Partidas 100 Me gusta
  • Sushi Party.io

    Sushi Party.io

    4.6

    Sushi Party.io

    ¡Disfruta de un increíble festín y ayuda a tu serpiente a crecer todo lo posible mientras devora sushi sin parar! Esquiva a serpientes enemigas y consigue hacerte con el primer puesto en la tabla de clasificación gracias a tus increíbles dimensiones. ¡Buena suerte!

    3.841 Partidas 150 Me gusta
  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    4.6

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    4.221 Partidas 127 Me gusta