Undead Highway

Undead Highway

85.697 Partidas

Me gusta
4.6 - 276 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Undead Highway

  • mass-mayhem-zombie-apocalypse

    Mass Mayhem Zombie Apocalypse

    4.7

    Mass Mayhem Zombie Apocalypse

    Después de que el mundo ha sido infectado con un virus mortal, todos se están convirtiendo en zombies. Pero un salvador se librará de esta plaga una vez por todas, ¡ese eres tú! Protege tu bunker, mejora tus armas, pero lo más importante, ¡mata a todos los zombies!

    169.855 Partidas 698 Me gusta
  • zombie-dozen

    Zombie Dozen

    4.8

    Zombie Dozen

    ¡Eres el único superviviente de la invasión zombie que ha destruido la tierra y a los seres humanos! Las posibilidades de sobrevivir son pocas pero tu misión es conseguir a toda costa salvar a la humanidad. ¡Mata a oleadas de zombies, obtén dinero suficiente para comprar armas poderosas y mata a tus enemigos!

    49.821 Partidas 183 Me gusta
  • zombies-again

    Zombies Again

    5

    Zombies Again

    ¡Trata de sobrevivir en un mundo invadido por zombies! Viaja de un lado a otro con la intención de recoger objetos útiles, comida y gasolina. ¡Los zombis están esperando en cada esquina dispuestos a devorarte! Usa muchos tipos de armas para aniquilarlos y reventar sus cráneos podridos antes de que atenten contra tu vida. ¿Podrás sobrevivir hasta encontrar un lugar seguro en un mundo lleno de devoradores de cerebros?

    36.598 Partidas 208 Me gusta
  • flaming-zombooka-2-i10565

    Flaming Zombooka 2

    4.6

    Flaming Zombooka 2

    Es hora de volver a usar el Bazooka y buscar la forma de matar zombies. Ahora con más armas y más diversión. Consigue completar todos los niveles consiguiendo las 3 estrellas.

    102.474 Partidas 220 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.3

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    147.790 Partidas 537 Me gusta
  • rezer-2

    Rezer 2

    4.1

    Rezer 2

    ¡Segunda parte! Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    126.664 Partidas 1.013 Me gusta
  • metalhead-zombies

    Metalhead Zombies

    4.8

    Metalhead Zombies

    Con un enorme arsenal de armas debes luchar contra un ejército de zombies, elegir la que mejor se adapte a ti y acabar con ellos. Vigila tu espalda para evitar ser sorprendido por un muerto viviente.

    23.026 Partidas 38 Me gusta
  • curse-village-reawakening

    Curse Village: Reawakening

    4.5

    Curse Village: Reawakening

    El mundo está siendo invadido por zombies sedientos de sangre, en un momento de valentía debes colocarte detrás de las barricadas y acabar con ellos. Pulsa del '1' al '6' para seleccionar el arma

    79.804 Partidas 297 Me gusta
  • impale-2

    Impale 2

    4.7

    Impale 2

    ¡Nuevos Niveles! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    163.243 Partidas 401 Me gusta
  • impale-3

    Impale 3

    4.3

    Impale 3

    ¡Tercera parte! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    221.009 Partidas 704 Me gusta

Detalles

La ciudad está llena de zombies, pero un grupo de sobrevivientes se están refugiando en Haven Island, dirígete hasta allí en coche mientras acabas con todos los muertos vivientes con las armas que te vas encontrando.

Controles
  • Moverte
  • Disparar
  • Cambiar Arma
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5 Armas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    2.5
    N
    Nuevo

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    2.5
    N
    Nuevo

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro que es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena Suerte!

  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    2.5
    N
    Nuevo

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja donde deberás usar tus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

  • Zombie Derby 2019

    Zombie Derby 2019

    4.3

    Zombie Derby 2019

    Es hora de acabar con la vida de oleadas de agresivos muertos vivientes. Pisa el acelerador a fondo y atropella uno a uno a tus siniestros oponentes para alzarte con la victoria. Sobrevive a toda costa y consigue dinero suficiente para mejorar tu coche, su resistencia y sus armas defensivas. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 47 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.7

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    954 Partidas 37 Me gusta
  • Super Onion Boy

    Super Onion Boy

    4.2

    Super Onion Boy

    Pásalo en grande con este divertido juego de plataformas, al estilo Mario Bros, en el que tendrás como misión salvar a la princesa de un terrible monstruo que la ha encarcelado en el interior de una burbuja mágica. Enfréntate a montones de monstruos por el camino, esquiva obstáculos, recolecta monedas de oro y ármate de valor y paciencia para enfrentarte al poderoso jefe final. ¡Buena suerte!

    882 Partidas 14 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    24.044 Partidas 365 Me gusta
  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.3

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    2.451 Partidas 58 Me gusta
  • Torture the Trollface

    Torture the Trollface

    4.6

    Torture the Trollface

    ¡Disfruta torturando a este muñeco de trollface en este increíble juego de acción! Recréate despacio mientras recoges monedas y desbloqueas toda clase de armas para hacerle sufrir hasta el último segundo. ¡Prepárate para utilizar cuchillos, ametralladoras, escopetas, picos, bombas y toda clase de objetos punzantes!

    4.457 Partidas 132 Me gusta