Words Search Hollywood Search

Words Search Hollywood Search

10.876 Partidas

Me gusta
5 - 59 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Words Search Hollywood Search

  • leos-red-carpet-rampage

    Leo's Red Carpet Rampage

    4.5

    Leo's Red Carpet Rampage

    Leonardo Di caprio está desesperado por conseguir su ansiado Oscar de una vez por todas. ¿Podrás ayudarle a conseguirlo? Corre sin cesar mientras te enfrentas a oleadas de paparazzis, recopila algunos premios como los Globos de Oro o los SAG que te permitirán encadenar combos para ir más rápido y esquiva a tus contrincantes nominados en la categoría de mejor actor, Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon. ¡Incluso puede que te cruces con Lady Gaga y te de un buen susto que te haga...

    103.856 Partidas 363 Me gusta
  • sherlock-holmes-escape

    Sherlock Holmes Escape

    4.7

    Sherlock Holmes Escape

    El malvado profesor Moriarty ha atrapado a Sherlock Holmes en una antigua casa señorial preparada para convertirse en su peor pesadilla. Ayúda al famoso detective a encontrar las pistas que le lleven directo a la salida.

    70.941 Partidas 115 Me gusta
  • hollywood-trivia

    Hollywood Trivia

    4.2

    Hollywood Trivia

    ¿Conoces bien a las actrices de moda de Hollywood? Demuestra tus conocimientos y acierta el nombre de todos los personajes que aparecen en las imágenes. ¡Pásalo en grande!

    15.419 Partidas 40 Me gusta
  • guess-the-pixel-comics

    Guess The Pixel: Comics!

    5

    Guess The Pixel: Comics!

    Prepárate para reconocer a los héroes y villanos más grandes del mundo de los cómics en todo su esplendor retro de 8 bits. Escribe correctamente el nombre de más de 200 personajes de cómics para superar todos los niveles. Identifica a todos los personajes, recoge todos los trofeos y demuéstrale al mundo tu conocimiento sobre cómics.

    18.564 Partidas 47 Me gusta
  • Gana gemas
    game-of-bows

    Game of Bows

    4.9

    Game of Bows

    ¡Games of Bows es una parodia de la famosa serie Juego de Tronos! Compite contra usuarios de todo el mundo por gobernar los Siete Reinos. Adéntrate en el universo de fantasia de George R. R. Martin y acaba con todos tus adversarios gracias a tu arco. Apunta bien y aprovecha todos los power ups que aparecerán por la pantalla.

    • Logros
    40.749 Partidas 255 Me gusta
  • lego-ninjago-flight-of-the-ninja

    Lego Ninjago: Flight of the Ninja

    5

    Lego Ninjago: Flight of the Ninja

    ¡Toma el control de estos pequeños Lego Ninjas y guíalos a través del cielo disparándolos desde una catapulta con carga de resortes! El objetivo es simple, debes disparar a tu personaje de Ninjago lo más lejos posible usando la catapulta y ver todo lejos que puede llegar mientras recolectas algunas monedas. ¡Buena suerte!

    23.976 Partidas 78 Me gusta
  • jumbled-io

    Jumbled.io

    5

    Jumbled.io

    En el mundo literal, el desorden reina, todos los símbolos se confunden y dejan de obedecer a la lógica. Construye la palabra correcta arrastrando a la parte inferior de la pantalla las letras correctas. Enfréntate a otros jugadores y demuestra que eres el más rápido para sumar más puntos en tu marcador. ¡Consigue situarte en lo más alto de la clasificación!

    6.497 Partidas 14 Me gusta
  • neyboy-challenge

    Neyboy Challenge

    3.1

    Neyboy Challenge

    ¡Neyboy Challenge es el divertido juego en el que debes evitar que Neymar se caiga! Sé lo que estás pensando, eso es imposible ¿verdad? Pues inténtalo. Después de sus travesuras en la Copa del Mundo 2018, Neymar parece que ya no puede ponerse en pie sin caerse y rodar incesantemente.

    11.492 Partidas 39 Me gusta
  • knight-squad-fly-by-knight

    Knight Squad: Fly by Knight

    5

    Knight Squad: Fly by Knight

    Lanza a los personajes de tu serie favorita Knight Squad con una potente catapulta a través del cielo y recolecta toda clase de power ups para llegar lo más lejos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    3.840 Partidas 21 Me gusta
  • the-lego-movie-2-general-mayhem-attacks

    The Lego Movie 2: General Mayhem Attacks

    4.4

    The Lego Movie 2: General Mayhem Attacks

    ¡Acompaña a Emmet, Lucy, Benny y Unikitty en este vertiginoso juego de carreras y disparos! Intenta sobrevivir a los ataques enemigos pasando de un refugio a otro. ¿Conseguirás poner a salvo a nuestros cuatro héroes?

    6.365 Partidas 180 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de una divertida sopa de letras en la que deberás buscar los nombres de los artistas más famosos de Hollywood! Consigue hacerlo en un tiempo récord.

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.1

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    929 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.1

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    3.168 Partidas 102 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    12.542 Partidas 339 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.6

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    925 Partidas 29 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.114 Partidas 200 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y diviértete!

    1.061 Partidas 23 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.709 Partidas 257 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    6.341 Partidas 292 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    3.8

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.982 Partidas 51 Me gusta