World Cup Penalty 2018

World Cup Penalty 2018

68.588 Partidas

Me gusta
3.7 - 385 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a World Cup Penalty 2018

  • penalty-shootout-euro-cup-2016

    Penalty Shootout: Euro Cup 2016

    3.9

    Penalty Shootout: Euro Cup 2016

    En las rondas de penaltis se sufre mucha tensión, así que no dejes que los nervios se apoderen de ti. ¡Prepárate para la Eurocopa y llega hasta la final marcando todos los goles que puedas a tus oponentes!

    107.785 Partidas 210 Me gusta
  • world-cup-penalty

    World Cup Penalty

    4

    World Cup Penalty

    ¡Lanza el balón directo a la portería y consigue marcar todos los penaltis posibles en la portería del equipo contrario! Evita que ellos marquen gol poniendo todos tus reflejos alerta y disfruta de tu deporte favorito.

    221.023 Partidas 627 Me gusta
  • goal-champion

    Goal Champion

    4.1

    Goal Champion

    ¡Demuestra que eres un gran futbolista! Para ello decide la fuerza del golpe y ajusta tu disparo para marcar tantos goles como puedas. ¡Buena suerte!

    47.645 Partidas 152 Me gusta
  • soccerdown-euro-cup-2016

    Soccerdown Euro Cup 2016

    4.2

    Soccerdown Euro Cup 2016

    Es hora de demostrar todo lo que has entrenado durante el año. ¡Consigue proclamarte vencedor de la Eurocopa junto a tu selección! Cruza el campo esquivando a tus duros oponentes para marcar gol en la portería opuesta. ¡Buena suerte!

    77.401 Partidas 157 Me gusta
  • 3d-penalty

    3D Penalty

    4.3

    3D Penalty

    ¿Preparado para lanzar a portería? Lanza montones de penaltis y practica tu habilidad con la pelota. Apunta, golpea con todas tus fuerzas y, ¡pásalo en grande!

    187.622 Partidas 545 Me gusta
  • penalty-shootout-multi-league

    Penalty Shootout: Multi League

    4.1

    Penalty Shootout: Multi League

    ¡Elige tu equipo favorito y conviértete en un héroe! El estadio está repleto de espectadores y todo el mundo está ansioso por ver quién ganará el enfrentamiento. Determina la dirección, la altura y la fuerza del disparo y realiza asombrosos tiros a puerta. En el papel de portero deberás tener cuidado y desviar cualquier pelota que intente entrar en la portería. ¡Una vez superes la fase de grupo y la eliminatoria deberás poner todo tu empeño en proclamarte vencedor!

    129.924 Partidas 289 Me gusta
  • Gana gemas
    penalty-kicks

    Penalty Kicks

    4.1

    Penalty Kicks

    Si eres un fanático del fútbol y quieres practicar tus lanzamientos a puerta, ¡este es tu juego! Apunta y lanza con la intensidad y la dirección adecuadas para marcar todos los goles que puedas. ¡Consigue que el portero no pare ninguno de tus disparos a puerta y pásalo en grande!

    • Logros
    112.880 Partidas 723 Me gusta
  • 3d-free-kick-world-cup-2018

    3D Free Kick World Cup 2018

    4.1

    3D Free Kick World Cup 2018

    Elige a tu equipo favorito del mundial de Rusia de 2018 y lanza tiros de falta desde cualquier ángulo como los mejores lanzadores del mundial, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos o Messi. Trata de acertar en la diana mientras evitas que el portero pare tus lanzamientos y consigue la máxima puntuación.

    159.689 Partidas 1.736 Me gusta
  • penalty-kick

    Penalty Kick

    5

    Penalty Kick

    ¡El portero está preparado, el estadio está lleno y los hinchas están cantando! Toda la afición tiene puestos su ojos en ti. Apunta y lanza el balón en la dirección correcta y con la fuerza precisa para conseguir marcar gol en cada uno de tus lanzamientos. Evita que los defensas frenen balones y consigue marcar el mayor número de goles posible. ¿Cuántos puntos podrás marcar?

    16.514 Partidas 359 Me gusta
  • italian-cup-3d-2014

    Italian Cup 3D 2014

    4.5

    Italian Cup 3D 2014

    ¡Ha llegado el momento de los penaltis! Elige tu equipo favorito de la liga italiana y ayuda a tus compañeros a ganar la fase final del partido. ¿Podrás convertirte en el campeón de la Copa Italia 2014?

    338.622 Partidas 975 Me gusta

Detalles

¿Estás preparado para el mundial? ¡Lanza el balón directo a la portería y consigue marcar todos los penaltis posibles en la portería del equipo contrario! Evita que ellos marquen gol poniendo todos tus reflejos alerta y disfruta de tu deporte favorito.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.7

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    1.318 Partidas 37 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    6.656 Partidas 306 Me gusta
  • Glow Hockey

    Glow Hockey

    3.8

    Glow Hockey

    ¡Disfruta de un juego único de air hockey en linea con luces de neón para ambientar la partida! Golpea el disco con todas tus fuerzas y consigue que se deslice en el interior de la portería enemiga. Protege tu campo, y evita que te marquen un tanto o perderás la partida. ¡Diviértete!

    3.749 Partidas 61 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.259 Partidas 110 Me gusta
  • Gana gemas
    Free Kick

    Free Kick

    5

    Free Kick

    Golpea el balón pelota hacia la diana. Evita el portero mientras intentas conseguir la mayor puntuación posible con sólo tres pelotas. Una vez que fallas en el blanco, perderás una pelota. ¡Colecciona estrellas, consigue regalos y trata de desbloquear todas las cosas interesantes del juego como nuevas redes, pelotas o porteros. Sigue chutando hasta que llegues a la cima de las tablas de clasificación.

    • Logros
    23.365 Partidas 647 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    13.513 Partidas 626 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    3.9

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    2.026 Partidas 55 Me gusta
  • Pooking - Billiards City

    Pooking - Billiards City

    5

    Pooking - Billiards City

    ¡Juego de Billar también conocido como Pool City! Pon a prueba tu asombrosa puntería y consigue superar con éxito todos los niveles colando en las troneras las distintas bolas de cada pantalla. ¡Escoge la dirección y la energía correctas y pásalo en grande!

    28.504 Partidas 1.056 Me gusta
  • Baseball Fury

    Baseball Fury

    4.9

    Baseball Fury

    Curioso juego de béisbol en 3D donde debes devolver cada bola que te lanzan. El primer nivel es un tutorial, luego aparecerás en una isla donde barcos piratas te lanzan cañonazos y deberás devolvérselo con tu bate de béisbol.

    2.627 Partidas 48 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.956 Partidas 279 Me gusta