Zombie Invasion

Zombie Invasion

37.044 Partidas

Me gusta
5 - 172 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Zombie Invasion

  • dead-maze

    Dead Maze

    4.7

    Dead Maze

    Alucina con un asombroso y emocionante juego multijugador masivo en 2D, ambientado en un mundo contemporáneo arrasado por los zombies. Sobrevive como puedas explorando con cautela lo que queda del mundo, recolecta objetos útiles, agua y alimentos para no morir de hambre y enfréntate con valor a cientos de zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás salvar tu vida y establecer de nuevo la civilización con la ayuda de jugadores de todas partes del mundo?

    151.833 Partidas 1.190 Me gusta
  • zombies-eat-my-stocking

    Zombies Eat my Stocking

    4.2

    Zombies Eat my Stocking

    ¡Defiéndete de la invasión de oleadas de zombies asesinos! Procura esquivar sus ataques antes de que agoten tu barra de vida. ¡Demuestra tu valor y véncelos a todos!

    61.994 Partidas 119 Me gusta
  • zombie-fight-club

    Zombie Fight Club

    4.6

    Zombie Fight Club

    ¿Estás cansado de los juegos en los que hay que matar zombies? Ahora tienes la oportunidad de jugar el papel de un muerto viviente. Elige a tu zombie, equípalo con todas las mejoras que puedas y vence a tu oponente en un combate a muerte.

    166.113 Partidas 1.148 Me gusta
  • zombie-vacation

    Zombie Vacation

    4.5

    Zombie Vacation

    Eres un soldado de las fuerzas especiales y estás de vacaciones en una isla tropical. Pero de pronto, oleadas de peligrosos zombies comienzan a aparecer por todas los rincones de la isla dispuestos a devorarte. ¡Menos mal que llevas a mano tu fusil de asalto! Derriba a miles de enemigos y tratar de sobrevivir una oleada tras otra. Buena suerte...

    135.031 Partidas 480 Me gusta
  • dead-detention-11-episode-5-chaos

    Dead Detention 11: Episode V Chaos

    4.7

    Dead Detention 11: Episode V Chaos

    ¡Una vez más, Max, Shia y Naomi se encuentran en peligro! Persigue una banda de muertos vivientes a través de tu escuela y consigue salvar la ciudad de la peligrosa invasión. ¿Preparado para la acción? Ármate con cualquier objeto que te sirva para defenderte y trata de proteger a tu pueblo de los peligrosos devoradores de cerebros.

    40.667 Partidas 217 Me gusta
  • zombie-days

    Zombie Days

    3.9

    Zombie Days

    Corre sin mirar atrás a través de densos bosques llenos de zombis que quieren comerse su cerebro. ¡Salva tu vida! Esquiva o dispara a tus sanguinarios enemigos y recoge algunos objetos que puedan ser de utilidad en tu odisea por sobrevivir. ¡Buena suerte!

    91.644 Partidas 198 Me gusta
  • survival-undead

    Survival Undead

    5

    Survival Undead

    ¡Oleadas de zombies hambrientos de cerebros rodean tu campamento! Es hora de amarte de valor, comprar las armas necesarias y enfrentarte a ellos para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Consigue mantener a salvo a tu pueblo!

    15.835 Partidas 46 Me gusta
  • zombeat-io

    🧟 ZombEat.io

    4.3

    🧟 ZombEat.io

    Ponte en el pellejo de un zombie hambriento y procura devorar uno a uno a todos los zombies enemigos que se crucen en tu camino para crecer y crecer hasta convertirte en el más grande de la pantalla. Procura evitar sus ataques y sobrevivir a toda costa mientras intentas situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. Recuerda que los Zombies azules se comen a los rojos, los rojos a los verdes y los verdes a los azules.

    7.207 Partidas 220 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.3

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    151.842 Partidas 588 Me gusta
  • rezer-2

    Rezer 2

    4.1

    Rezer 2

    ¡Segunda parte! Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    131.162 Partidas 1.133 Me gusta

Detalles de Zombie Invasion

¡Enfréntate a hordas de zombies hambrientos de sangre humana! Ármate de valor y rebana sus pescuezos con tu espada antes de que sea demasiado tarde. ¡Extermina a todos los mutantes que puedas!

Controles
  • Seleccionar/atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.3
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    2.593 Partidas 57 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.3
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    12.260 Partidas 198 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.8
    N
    Nuevo

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    1.361 Partidas 11 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.068 Partidas 28 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    4.3

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    1.522 Partidas 16 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.6

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    697 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    521 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    6.649 Partidas 125 Me gusta
  • Rush Team

    Rush Team

    4.4
    Actualizado

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    296.001 Partidas 4.678 Me gusta
  • Dash Masters

    Dash Masters

    4.6

    Dash Masters

    ¡Ábrete camino hacia lo más alto y prepárate para un verdadero subidón de adrenalina en este frenético juego con docenas de misiones llenas de acción! Ponte tu super traje robótico y esquiva decenas de enemigos mientras recolectas monedas con las que mejorar tu equipo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? Las reglas son simples. Toca la pantalla para saltar en direcciones alternas y hacia arriba para realizar un Dash.

    10.382 Partidas 55 Me gusta