Zombies Runaway

Zombies Runaway

16.456 Partidas

Me gusta
5 - 39 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Zombies Runaway

  • super-ghouls-n-ghosts

    Super Ghouls 'n Ghosts

    4.3

    Super Ghouls 'n Ghosts

    Disfruta del clásico lanzado para Super Nintendo Entertainment System en 1991. ¡Es el tercer juego de la serie Ghosts'n Goblins! Controla a un caballero, llamado Sir Arthur, que tiene la habilidad de arrojar lanzas, dagas, antorchas, hachas y otras armas con las que debe derrotar a zombis, demonios y otras criaturas fantasmagóricas para poder rescatar a su princesa.

    100.159 Partidas 252 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    89.370 Partidas 664 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.4

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    142.666 Partidas 432 Me gusta
  • zombie-in-the-big-city

    Zombie in the Big City

    4.8

    Zombie in the Big City

    Ayuda a este superviviente a escapar de la ciudad, infestada de zombies, saltando los edificios. Batea algunos muertos vivientes que se encuentran en los tejados.

    69.856 Partidas 610 Me gusta
  • headless-zombie

    Headless Zombie

    5

    Headless Zombie

    Tras un extraño maleficio te has convertido en un zombie... Trata de llegar a la salida en cada nivel con la ayuda de tu cabeza. ¡Disfruta!

    42.032 Partidas 149 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    95.724 Partidas 1.130 Me gusta
  • zombie-cops-of-london

    Zombie Cops of London

    5

    Zombie Cops of London

    ¡La policía Inglesa ha mutado y se han convertido en peligrosos muertos vivientes debido a una serie de peligrosas inyecciones! Ayuda a este valiente científico a impedir que la terrible infección se extienda por toda la población. ¡Dispara sin control a todos tus peligrosos enemigos y mátalos antes de que sea demasiado tarde!

    20.089 Partidas 67 Me gusta
  • dead-wave-dawn

    Dead Wave Dawn

    5

    Dead Wave Dawn

    ¡Es hora de matar zombies! Recoge los cristales de sangre para recuperar la salud después de un ataque, recarga tu arma siempre que te quedes sin munición y dispara a discreción para destrozar el cráneo de los peligrosos zombies antes de que consigan infectarte. ¿Estás preparado? Buena suerte...

    23.920 Partidas 63 Me gusta
  • bloodrun

    Bloodrun

    5

    Bloodrun

    Has resultado herido de gravedad en un accidente e inmediatamente te han trasladado al hospital para recibir tratamiento. ¡Pero te dieron el medicamento equivocado y ahora te has convertido en un zombi sediento de sangre! Tras escapar del hospital, vagas por las calles sin rumbo en busca de alimento. Consigue infectar al mayor número de ciudadanos posible y consigue volverte casi invencible. ¡Ten cuidado con los agentes de policía que intentarán acabar contigo!

    21.992 Partidas 89 Me gusta
  • zombilla-team

    Zombilla Team

    4.5

    Zombilla Team

    ¡Conoce el equipo de Zombilla! Es el único equipo capaz de detener la invasión de zombies que acecha su mundo. Estas extrañas criaturas deberán saltar de zombie en zombie para poder matarlos a todos evitando en todo momento tocar el suelo. ¿Estás preparado?

    14.219 Partidas 65 Me gusta

Detalles

Los zombies están por todas partes. Pero no tengas miedo porque la pequeña María está ahí para salvar al mundo. Sal en busca de la Flor de la Vida para desinfectar a los zombies y volver a la normalidad.

Controles
  • Moverte
  • k Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta