Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

DPS

Juega ahora

Juegos similares a DPS

¿Cómo jugar a DPS?

¡Juego de inactividad en el que tendrás que adentrarte en una dura batalla contra terribles monstruos! Elige un modo de juego y actualiza los diferentes elementos, el ataque, la resistencia, el bloqueo, la fuerza y muchos más. Deja que el juego avance por sí solo y haz click en el monstruo para poder luchar contra nuevas bestias. ¡Disfruta!

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Aventuras

Ver todos

Comentarios

  • enelesrojas1 30

    yebo jugando 30horas 44 minutos y soy nivel 278

  • perro.antropofago 28

    vaya mierdo

  • sara.wz.12 27

    Respecto a algo que leí aquí... yo estoy más harta de los que usan esto para algo más que no sea hablar de los juegos, que para eso está. Hablando del juego que para eso escribo, sinceramente no creo que sea entretenido porque no hay aliciente de ningún tipo. Preguntaban sobre lo de autosell, tienes que marcar que clase de objetos quieres que te autovenda: rare, uncommon, common, etc.

  • dane_pachuco 31

    esto no es un juego, no haces nada, solo pones las armaduras y pones puntos pero en realidad no haces nada, le pones ataque automatico y solito juega

  • commando23 25

    Ah, y el juego no me carga :-(

  • commando23 25

    ¿Les digo la verdad? estoy harto de los que dicen Padre de los juegos blablABLA enserio...ya estuvo bien una vez pero miles de veces lo repiten a lo mismo...¿libranos de un hack? ¿enserio?...ya...

  • arzur12 22

    Esto es un hombre que llega al medico y dice ''doctor doctor no se decir Federico Ydice el doctor como como -federico-digalo otra vez-federico-y haora digalo más lento-feedeeriicoo-Úted ya está curado''. Llega él hombre a casa y dice''CARIÑO cogeme una cerveza del federico que ya estói curado. Porfabor si les a gustado deanle a like.

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a DPS?

  1. Mario.EXE
  2. ROBLOX: Arm Wrestle Simulator
  3. DOP Erase
  4. Evil Clicker
  5. Simba Clicker