Hero Simulator Idle Adventures

Hero Simulator Idle Adventures

311.238 Partidas

Me gusta
4.7 - 3.251 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Hero Simulator Idle Adventures

  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    131.705 Partidas 2.559 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    79.375 Partidas 1.566 Me gusta
  • dungeon-surge

    Dungeon Surge

    5

    Dungeon Surge

    Ayuda a este valiente caballero a vencer a peligrosas bestias que tratan de destruirle y acabar con su reino. ¡Buena suerte!

    23.549 Partidas 127 Me gusta
  • dragon-fortress

    Dragon Fortress

    5

    Dragon Fortress

    Un antiguo y peligroso dragón ha destruido tu pueblo hasta reducirlo a cenizas. Ahora tú, como princesa del pueblo, deberás reconstruirlo junto a todos los aldeanos. ¡Construye la ciudad más fuerte que antes para soportar cualquier tipo de ataque!

    31.689 Partidas 174 Me gusta
  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    25.607 Partidas 78 Me gusta
  • the-power-of-love

    The Power of Love

    5

    The Power of Love

    Han encerrado a tu amada en el torre de un castillo, arremete contra el con el fin de derribarlo. Reune todo el oro que puedas para mejorar tus armas y alcanzar antes a tu princesa.

    40.179 Partidas 230 Me gusta
  • box-warrior

    Box Warrior

    4.8

    Box Warrior

    Un buen caballero debe poseer unas magníficas habilidades de combate. Algunos pueden montar a caballo mejor que otros, otros pueden sobrevivir sin suministros por muchos días e incluso los hay capaces de matar dragones majestuosos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos, aniquílalos y demuestra que clase de guerrero eres!

    15.633 Partidas 59 Me gusta
  • dragon-slayer

    Dragon Slayer

    5

    Dragon Slayer

    ¡Conviértete en un valiente cazador de dragones! Este enorme animal alado está amenazando la vida de los ciudadanos de un humilde pueblo. ¡Detenlo por orden del rey! Recolecta objetos útiles por el camino y consigue una cuantiosa recompensa cuando acabes con su vida. Buena suerte...

    18.551 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    william-the-conqueror

    William The Conqueror

    4.7

    William The Conqueror

    Tu amada ha sido secuestrada y debes armarte de valor e ir en su búsqueda. Gana dinero para mejorar tu armadura y habilidades, obten logros y salva a la princesa. Haz click en la pantalla para aumentar el poder de ataque.

    • Puntuaciones
    • Logros
    90.719 Partidas 892 Me gusta
  • vault-of-xenos

    Vault of Xenos

    5

    Vault of Xenos

    ¡Todos los héroes de la antigüedad han sido encerrados bajo llave! Ahora, hordas de criaturas malignas amenazan la tierra y el único poder capaz de detenerlos es el poder del Xenos y sus aliados. Aniquila a tus enemigos y consigue recuperar todas las llaves que liberarán a los héroes capaces de matar a todos los invasores. ¡Protege tu reino hasta el final!

    26.332 Partidas 98 Me gusta

Detalles

¡Psst, héroe! ¿Quieres conseguir la gloria? Entonces estás en un lugar correcto. ¿Qué significa ser un héroe? Derrotar a los nigromantes, comprar un caballo de madera, tener un trol de mascota, unirse a los gremios y contratar guerreros para que te sigan en la batalla. ¡Todas estas cosas heroicas que se pueden hacer aquí, en esta aventura épica!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    2.5
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    5

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    520 Partidas 14 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.163 Partidas 201 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    22.495 Partidas 384 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.893 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.149 Partidas 133 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.719 Partidas 458 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.9

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.673 Partidas 106 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.763 Partidas 468 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    93.971 Partidas 5.859 Me gusta