Loot Hero

Loot Hero

134.229 Partidas

Me gusta
4.8 - 2.665 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Loot Hero

  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    80.779 Partidas 1.588 Me gusta
  • Gana gemas
    hero-simulator-idle-adventures

    Hero Simulator Idle Adventures

    4.7

    Hero Simulator Idle Adventures

    ¡Psst, héroe! ¿Quieres conseguir la gloria? Entonces estás en un lugar correcto. ¿Qué significa ser un héroe? Derrotar a los nigromantes, comprar un caballo de madera, tener un trol de mascota, unirse a los gremios y contratar guerreros para que te sigan en la batalla. ¡Todas estas cosas heroicas que se pueden hacer aquí, en esta aventura épica!

    • Logros
    318.871 Partidas 3.324 Me gusta
  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    26.950 Partidas 89 Me gusta
  • knightality

    Knightality

    4.4

    Knightality

    ¡Tu amada princesa ha sido capturada! Para poder rescatarla tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de peligros por el camino, laberintos, cuevas y miles de monstruos. Será una tarea difícil pero no imposible. ¡Diviértete!

    52.734 Partidas 182 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    218.261 Partidas 1.999 Me gusta
  • the-power-of-love

    The Power of Love

    5

    The Power of Love

    Han encerrado a tu amada en el torre de un castillo, arremete contra el con el fin de derribarlo. Reune todo el oro que puedas para mejorar tus armas y alcanzar antes a tu princesa.

    41.997 Partidas 255 Me gusta
  • dungeon-surge

    Dungeon Surge

    5

    Dungeon Surge

    Ayuda a este valiente caballero a vencer a peligrosas bestias que tratan de destruirle y acabar con su reino. ¡Buena suerte!

    24.342 Partidas 140 Me gusta
  • crossed-swords

    Crossed Swords

    4.9

    Crossed Swords

    Crossed Swords para la NEOGEO es un juego RPG retro en primera persona con mucha acción en el que deberás demostrar tu valor y tus asombrosos movimientos con la espada. Utiliza tu escudo para defenderte y tu arma para atacar cuando el enemigo esté desprotegido.

    18.338 Partidas 57 Me gusta
  • dragon-slayer

    Dragon Slayer

    5

    Dragon Slayer

    ¡Conviértete en un valiente cazador de dragones! Este enorme animal alado está amenazando la vida de los ciudadanos de un humilde pueblo. ¡Detenlo por orden del rey! Recolecta objetos útiles por el camino y consigue una cuantiosa recompensa cuando acabes con su vida. Buena suerte...

    20.135 Partidas 86 Me gusta
  • rust-bucket

    Rust Bucket

    5
    Unity

    Rust Bucket

    ¡Disfruta de un juego muy rápido en el que tendrás a la muerte pisándote los talones constantemente! Explora una mazmorra sin fin y consigue esquivar el ataque de todo tipo de monstruos. Cada uno ellos podrá ser vencido superando una serie de reglas personales. ¡Pásalo bien!

    23.722 Partidas 55 Me gusta

Detalles

¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

Controles
  • Seleccionar/Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.452 Partidas 1.024 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    22.645 Partidas 1.030 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    13.596 Partidas 826 Me gusta