William The Conqueror

William The Conqueror

91.136 Partidas

Me gusta
4.7 - 924 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a William The Conqueror

  • Gana gemas
    hero-simulator-idle-adventures

    Hero Simulator Idle Adventures

    4.7

    Hero Simulator Idle Adventures

    ¡Psst, héroe! ¿Quieres conseguir la gloria? Entonces estás en un lugar correcto. ¿Qué significa ser un héroe? Derrotar a los nigromantes, comprar un caballo de madera, tener un trol de mascota, unirse a los gremios y contratar guerreros para que te sigan en la batalla. ¡Todas estas cosas heroicas que se pueden hacer aquí, en esta aventura épica!

    • Logros
    313.749 Partidas 3.230 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    132.677 Partidas 2.584 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    79.938 Partidas 1.576 Me gusta
  • dungeon-breaker-starter-kit

    Dungeon Breaker Starter Kit

    4.2

    Dungeon Breaker Starter Kit

    ¡Prepárate para vivir una aventura 3D sin igual en este juego de acción RPG multijugador! Crea a tu personaje y adéntrate en un mundo con asombrosos escenarios, lucha contra malvados enemigos, crea tu historia y disfruta de tu propio juego. ¡Pásalo en grande!

    71.767 Partidas 202 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    69.096 Partidas 152 Me gusta
  • hero-simulator

    Hero Simulator

    4.1

    Hero Simulator

    ¿Podrás crear el guerrero perfecto para asumir montones de retos en un mundo totalmente caótico? Disfruta de un juego de inactividad y point and click, sube de nivel a montones de héroes mientras consigues que evolucionen y aumenten su fuerza y su resistencia para sobrevivir a una dura batalla.

    61.631 Partidas 206 Me gusta
  • dragon-fortress

    Dragon Fortress

    5

    Dragon Fortress

    Un antiguo y peligroso dragón ha destruido tu pueblo hasta reducirlo a cenizas. Ahora tú, como princesa del pueblo, deberás reconstruirlo junto a todos los aldeanos. ¡Construye la ciudad más fuerte que antes para soportar cualquier tipo de ataque!

    32.016 Partidas 180 Me gusta
  • dungeon-clicker

    Dungeon Clicker

    5

    Dungeon Clicker

    ¡Acompaña a tu caballero en una dura batalla contra toda clase de peligrosos monstruos! Recolecta todo el oro que puedas cada vez que derrotes a un monstruo y utilízalo para comprar mejoras y nuevos compañeros que te ayuden a llegar a lo más alto. ¡Pásalo bien!

    35.835 Partidas 267 Me gusta
  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    26.093 Partidas 83 Me gusta
  • Gana gemas
    trollface-quest-2

    Trollface Quest 2

    4.7

    Trollface Quest 2

    ¡Nuevos Niveles! Trollface, muchas veces llamado 'Coolface', es un meme creado por un usuario de DevianArt llamado Whynne, es un fenómeno en internet que es usado para reírse de la gente o para referirse a que todo es posible. ¡Salva a este Trollface!

    • Logros
    3.460.849 Partidas 11.249 Me gusta

Detalles

Tu amada ha sido secuestrada y debes armarte de valor e ir en su búsqueda. Gana dinero para mejorar tu armadura y habilidades, obten logros y salva a la princesa. Haz click en la pantalla para aumentar el poder de ataque.

Controles
  • Atacar
  • z
  • x Habilidades
  • Atacar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    3.5

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

    422 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    3.9

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    11.061 Partidas 268 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.3

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.663 Partidas 221 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.5

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.698 Partidas 20 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    4.2

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    1.633 Partidas 26 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    4.2

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    3.034 Partidas 100 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.947 Partidas 462 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.3

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    2.012 Partidas 48 Me gusta