William The Conqueror

William The Conqueror

92.989 Partidas

Me gusta
4.7 - 940 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a William The Conqueror

  • Gana gemas
    hero-simulator-idle-adventures

    Hero Simulator Idle Adventures

    4.6

    Hero Simulator Idle Adventures

    ¡Psst, héroe! ¿Quieres conseguir la gloria? Entonces estás en un lugar correcto. ¿Qué significa ser un héroe? Derrotar a los nigromantes, comprar un caballo de madera, tener un trol de mascota, unirse a los gremios y contratar guerreros para que te sigan en la batalla. ¡Todas estas cosas heroicas que se pueden hacer aquí, en esta aventura épica!

    • Logros
    324.334 Partidas 3.408 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    136.398 Partidas 2.657 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    82.022 Partidas 1.603 Me gusta
  • dungeon-breaker-starter-kit

    Dungeon Breaker Starter Kit

    4.2

    Dungeon Breaker Starter Kit

    ¡Prepárate para vivir una aventura 3D sin igual en este juego de acción RPG multijugador! Crea a tu personaje y adéntrate en un mundo con asombrosos escenarios, lucha contra malvados enemigos, crea tu historia y disfruta de tu propio juego. ¡Pásalo en grande!

    73.041 Partidas 203 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.1
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    71.773 Partidas 175 Me gusta
  • hero-simulator

    Hero Simulator

    4.1

    Hero Simulator

    ¿Podrás crear el guerrero perfecto para asumir montones de retos en un mundo totalmente caótico? Disfruta de un juego de inactividad y point and click, sube de nivel a montones de héroes mientras consigues que evolucionen y aumenten su fuerza y su resistencia para sobrevivir a una dura batalla.

    62.500 Partidas 212 Me gusta
  • dragon-fortress

    Dragon Fortress

    5

    Dragon Fortress

    Un antiguo y peligroso dragón ha destruido tu pueblo hasta reducirlo a cenizas. Ahora tú, como princesa del pueblo, deberás reconstruirlo junto a todos los aldeanos. ¡Construye la ciudad más fuerte que antes para soportar cualquier tipo de ataque!

    33.360 Partidas 213 Me gusta
  • dungeon-clicker

    Dungeon Clicker

    5

    Dungeon Clicker

    ¡Acompaña a tu caballero en una dura batalla contra toda clase de peligrosos monstruos! Recolecta todo el oro que puedas cada vez que derrotes a un monstruo y utilízalo para comprar mejoras y nuevos compañeros que te ayuden a llegar a lo más alto. ¡Pásalo bien!

    36.944 Partidas 302 Me gusta
  • cursed-dungeon

    Cursed Dungeon

    5

    Cursed Dungeon

    Crea un personaje eligiendo entre un valiente Knight, un veloz Rogue o un durísimo Axeman e introdúcete en las mazmorras del castillo en busca de una cura para el rey. Lucha por turnos contra poderosos monstruos en este juego RPG donde deberás ir subiendo.

    28.160 Partidas 98 Me gusta
  • Gana gemas
    trollface-quest-2

    Trollface Quest 2

    4.7

    Trollface Quest 2

    ¡Nuevos Niveles! Trollface, muchas veces llamado 'Coolface', es un meme creado por un usuario de DevianArt llamado Whynne, es un fenómeno en internet que es usado para reírse de la gente o para referirse a que todo es posible. ¡Salva a este Trollface!

    • Logros
    3.495.964 Partidas 12.470 Me gusta

Detalles

Tu amada ha sido secuestrada y debes armarte de valor e ir en su búsqueda. Gana dinero para mejorar tu armadura y habilidades, obten logros y salva a la princesa. Haz click en la pantalla para aumentar el poder de ataque.

Controles
  • Atacar
  • z
  • x Habilidades
  • Atacar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5
    N
    Nuevo

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    27.089 Partidas 407 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    5

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    507 Partidas 15 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    5

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.1

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    2.002 Partidas 72 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.2

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 45 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.2

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    2.750 Partidas 39 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.3

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    591 Partidas 17 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.080 Partidas 24 Me gusta
  • Save the Galaxy!

    Save the Galaxy!

    3.6

    Save the Galaxy!

    ¡La Tierra ha sido invadida por alienígenas! Libera a los seres humanos usando toda clase de herramientas y luego prepárate para poner a salvo al resto de planetas de la Vía Láctea. ¡Buena suerte!

    976 Partidas 15 Me gusta
  • Prison Escape Puzzle Adventure

    Prison Escape Puzzle Adventure

    4.7

    Prison Escape Puzzle Adventure

    Pon a prueba tu inteligencia y descifra toda clase de enigmas mientras encuentras pistas y construyes objetos que te puedan ser de utilidad. Intenta desplazarte poco a poco a través de esta prisión en ruinas hasta encontrar la salida y explora con cuidado cada pequeño rincón. ¡Buena suerte!

    6.223 Partidas 183 Me gusta