INFANTILES MIS SACOS DE TE!!!!!! pero esta bueno :v
pony1321
claro este juego es para niños claro :v
srsalvatore33
Uff el juego esta bueno, esa temática de películas de Tim burton , mezclado con gore en algo que no te esperabas que... ca.rajo! esa araña se devora a la pobre Gretel! me encanta, esperaba mas gore como los otros juegos de Hansel & Gretel.
cammycake20
Me encanta pero en una parte como que no me va
androidshacks19
Yo sigo esta saga mas de hace 10 años
frangamer1231
se que no le daran pulgar arriba porque ya tienen el trofeo aprendiz
''para niños'' :v
INFANTILES MIS SACOS DE TE!!!!!! pero esta bueno :v
claro este juego es para niños claro :v
Uff el juego esta bueno, esa temática de películas de Tim burton , mezclado con gore en algo que no te esperabas que... ca.rajo! esa araña se devora a la pobre Gretel! me encanta, esperaba mas gore como los otros juegos de Hansel & Gretel.
Me encanta pero en una parte como que no me va
Yo sigo esta saga mas de hace 10 años
se que no le daran pulgar arriba porque ya tienen el trofeo aprendiz