Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Iron Order 1919

Juega ahora

Juegos similares a Iron Order 1919

Conflict of Nations

Heroes of War

¿Cómo jugar a Iron Order 1919?

Es el año 1919 y La Gran Guerra continúa. Europa ha quedado atrapada en una feroz lucha por el dominio y un armisticio temporal da a todas las naciones la oportunidad de revisar su estrategia.

Bajo el Orden de Hierro, innumerables inventos y avances tecnológicos hacen que los Mechs recorran los campos de batalla. La guerra mecánica se está imponiendo lentamente mientras los soldados se convierten en meros espectadores cuando los enormes Titanes (Massive Mechs) recogen su sangrienta cosecha. Con Iron Order 1919 es tu oportunidad de dejar huella en una Europa devastada por la batalla.

Entra en una carrera acelerada que lleva la tecnología a niveles nunca vistos a principios del siglo XX. En las partidas multijugador con hasta 26 jugadores deberás planificar tu estrategia y llevar a tu nación a la victoria.

¿Cómo se juega a Iron Order 1919?

Las partidas se desarrollan en tiempo real en mapas mundiales basados en escenarios de la Primera Guerra Mundial y más allá. Las naciones se dividen en provincias más pequeñas con propiedades únicas que influyen en la producción de recursos o en los tipos de terreno.

El objetivo es hacerse con la mayor parte del mapa. Para lograr tu objetivo, tienes el control total de la evolución económica de tu nación, la investigación tecnológica, los avances militares y las relaciones diplomáticas con otros jugadores.

Trabaja juntos, contra los demás y nunca confíes plenamente en tu alianza: cuando el poder está al alcance de la mano, todos se convierten en enemigos. ¿Dejarás que tu pueblo siga luchando con guadañas o planificarás y te unirás a la revolución tecnológica?

Iron Order 1919 lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Acción

Ver todos

Jet Fighter Airplane Racing

Acción

Comentarios

  • toto1345 27

    siendo sincero de los juegos de conquista que jugué este fue el mejor

  • toto1345 27

    un juegaso lo empece a jugar por los logros pero ahora lo hag por lo bueno que es es un juego de estrategia y muy completo lo que lo hace unico la verdad 11 de 10

  • kody64 36

    y no de 10 a 10 horas si no esperas 3 min a que te den 20 gemas por jugar reinicias el juego (vuelves a cargar el juego) y luego esperas a que vuelva a contarte que has jugado y ya esta te da los logros

  • kody64 36

    @xandro yo me conecto 1 vez al dia no me dio los logros pero rweinicie el juego 3 dia y me lo dio solo hace falta jugar 2 veces los dias e los logros xD

  • leofachipormax 28

    no digas mamadas mr jeam(xandro) xd no podia evitar decir eso ajja

  • xandro 54

    Hay que pillarle el punto a este tipo delogros. Yo siempre me conecto 2 veces al dia bien espaciados (Si pueden ser 10-10 horas mejor). La cuestion es que el reset del dia sucede en un momento muy dado y puede ser que siendo en tu pais dos dias diferentes, en realidad hagas 2 conexiones en el mismo dia segun la hora del servidor. Creo que el reset anda por el meridiano de Greenwich.

  • japaoli 49

    A mí tampoco me da ningún logro y llevo 10 días conectándome cada día y progresando y luchando.

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Iron Order 1919?

  1. Conflict of Nations
  2. Call of War
  3. Empire: World War III
  4. Deadswitch 3
  5. White Spell

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Iron Order 1919?

  1. Mario.EXE
  2. Vikings: War of Clans 3D
  3. Tank Hero 3D
  4. State.io Wars
  5. Jet Fighter Airplane Racing

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Iron Order 1919?

  1. Geometry Dash
  2. Bloxd.io
  3. Super Mario Bros.
  4. Super Mario World Online
  5. FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple