1 Screen Hero

1 Screen Hero

19.368 Partidas

Me gusta
5 - 69 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a 1 Screen Hero

  • lol-chogath-eats-world

    League of Legends: Cho'gath eats the World

    4.5

    League of Legends: Cho'gath eats the World

    Cho'Gath, uno de los personajes del famoso juego League of Legends está intentando destruir el mundo. Ayúdale a derrumbar todos los edificios trepando por sus muros de ladrillo. Evita el ataque de los soldados que disparan y lanzan dinamita, helicópteros con ametralladoras y tanques que disparan potentes misiles. ¡Vamos, disfruta del clásico Rampage!

    200.681 Partidas 359 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.2

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    530.045 Partidas 2.594 Me gusta
  • hellvolution

    Hellvolution

    4.2

    Hellvolution

    Recoge la pistola, sal fuera y acaba con todos los zombies que se acerquen a ti.

    71.921 Partidas 227 Me gusta
  • droid-assault

    Droid Assault

    5

    Droid Assault

    Miles de droides han sido enviados con una sola misión: ¡Matar! Acaba con todos ellos y recoge la chatarra que podrás cambiar por nuevas armas y actualizar tu robot.

    27.051 Partidas 140 Me gusta
  • epic-battle-fantasy-adventure-story

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    4.6

    Epic Battle Fantasy: Adventure Story

    Aventura RPG. Tu amada ha sido raptada y debes salir en su búsqueda con tu fiel compañero, el gato. Recorre fantásticos mundos luchando contra terribles monstruos mientras ganas experiencia y mejoras en armas y habilidades.

    144.837 Partidas 847 Me gusta
  • stretchy-man

    Stretchy Man

    5

    Stretchy Man

    El objetivo del juego es pelearte sin parar. Pulsa los cursores para moverte, la 'A' para pegar y la 'S' para recoger el arma.

    42.847 Partidas 621 Me gusta
  • sword

    Sword

    5

    Sword

    Ayuda a los guerreros Sun y Jun a luchar contra 5 terribles monstruos. Pulsa las teclas 'W', 'A', 'S' y 'D' para moverte, 'J' para atacar, 'K' para saltar y 'L' para bloquear los golpes.

    26.727 Partidas 110 Me gusta
  • selfcrifice

    Selfcrifice

    5

    Selfcrifice

    ¡Has recibido una terrible maldición de una bruja y algunos espíritus malignos no paran de perseguirte a todas partes! Para liberarte de la maldición podrás utilizar los consejos de un antiguo libro gitano. Coloca las velas en las ranuras vacías para activar las marcas rituales y derrama tu sangre por las marcas para abrir el portal de estrella de cinco puntas y pasar a la siguiente etapa. ¡Buena suerte!

    35.677 Partidas 138 Me gusta
  • super-boomer-max

    Super Boomer Max

    4.5

    Super Boomer Max

    Explora los tres mundos y recoge todos los chicles perdidos. Ojo con los monstruos, elimínalos saltando sobre ellos. Este juego recuerda a una mezcla entre el Mario y el Sonic.

    16.686 Partidas 24 Me gusta
  • goblins-at-the-gates

    Goblins at the Gates

    5

    Goblins at the Gates

    El ejército de la oscuridad se dirige directamente hacia el único puesto fronterizo mal defendido de tu castillo. Evita que los peligrosos goblins saqueen tus tierras y gana nuevas habilidades de combate para mejorar el arsenal de armas con las que asegurar la protección del reino. ¡Buena suerte!

    20.721 Partidas 64 Me gusta

Detalles

Eres un héroe aventurero y tu misión consiste en explorar una mazmorra luchar contra terribles monstruos y encontrar tantos tesoros como puedas soñar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • -
  • z Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta