Pee Man

Pee Man

17.765 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pee Man

  • dc-universe-super-heroes

    DC Universe Super Heroes

    4

    DC Universe Super Heroes

    Ayuda a Batman y a Superman a atrapar a los villanos que amenazan en la ciudad. Recorre los edificios a toda velocidad y alcanza a los malhechores.

    249.735 Partidas 1.002 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    5

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Desert Worms es posible jugarlo gracias a Poki.

    8.016 Partidas 101 Me gusta
  • 1-screen-hero

    1 Screen Hero

    5

    1 Screen Hero

    Eres un héroe aventurero y tu misión consiste en explorar una mazmorra luchar contra terribles monstruos y encontrar tantos tesoros como puedas soñar. ¡Buena suerte!

    19.391 Partidas 67 Me gusta
  • last-deliver

    Last Deliver

    5

    Last Deliver

    ¡El único modo de que el protagonista escape de los monstruos es con tu ayuda y la de un bate de beisbol! Pon alerta todos tus sentidos, esquiva monstruos, destrúyelos recogiendo todas las almas sueltas que te ayudarán a girar sobre ti mismo y así acabar con todos los enemigos. Recoge también todas las monedas que encuentres para comprar nuevos personajes.

    45.080 Partidas 85 Me gusta
  • Gana gemas
    horizon-rush

    Horizon Rush

    4

    Horizon Rush

    Ayuda a este fantástico superhéroe a saltar de plataforma en plataforma mientras esquiva obstáculos y recoge algunas estrellas. ¡Procura no caer al vacío y llega hasta la bandera lo antes posible!

    • Logros
    204.410 Partidas 1.963 Me gusta
  • selfcrifice

    Selfcrifice

    5

    Selfcrifice

    ¡Has recibido una terrible maldición de una bruja y algunos espíritus malignos no paran de perseguirte a todas partes! Para liberarte de la maldición podrás utilizar los consejos de un antiguo libro gitano. Coloca las velas en las ranuras vacías para activar las marcas rituales y derrama tu sangre por las marcas para abrir el portal de estrella de cinco puntas y pasar a la siguiente etapa. ¡Buena suerte!

    35.729 Partidas 138 Me gusta
  • pumpuphero-io

    Pumpuphero.io

    4.2

    Pumpuphero.io

    ¡Pásalo bien con este divertido juego io de lucha entre superhéroes! Para comenzar a jugar deberás escoger a tu personaje favorito y lánzate a la pelea mientras surcas el cielo de un extremo a otro y obtienes la puntuación más alta. Recolecta objetos, como misiles, pelotas, aviones y un sin fin de armas con las que defenderte del ataque enemigo y surca el cielo de un lado a otro para demostrar tus asombroso reflejos. ¡Evita morir a manos de otros jugadores que intentarán arrebatarte la vida a toda costa,...

    7.098 Partidas 60 Me gusta
  • super-boomer-max

    Super Boomer Max

    4.5

    Super Boomer Max

    Explora los tres mundos y recoge todos los chicles perdidos. Ojo con los monstruos, elimínalos saltando sobre ellos. Este juego recuerda a una mezcla entre el Mario y el Sonic.

    16.722 Partidas 24 Me gusta
  • goblins-at-the-gates

    Goblins at the Gates

    5

    Goblins at the Gates

    El ejército de la oscuridad se dirige directamente hacia el único puesto fronterizo mal defendido de tu castillo. Evita que los peligrosos goblins saqueen tus tierras y gana nuevas habilidades de combate para mejorar el arsenal de armas con las que asegurar la protección del reino. ¡Buena suerte!

    20.745 Partidas 64 Me gusta
  • batman-underground

    Batman Underground

    4.1

    Batman Underground

    Juego de lucha retro, como el de las antiguas máquinas recreativas en el que tendrás que acompañar a Batman en su incansable lucha contra el crimen. Combina golpes y salto para acabar con todos los enemigos del murciélago de Gotham.

    54.834 Partidas 70 Me gusta

Detalles

Ayuda a este curioso superhéroe a acabar con todos los enemigos que están atacando la ciudad. Recoge la limonada que te dan los habitantes y orina sobre los monstruos.

Controles
  • Moverte
  • a Ataque

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Yumy.io

    Yumy.io

    5
    Actualizado

    Yumy.io

    Controla un agujero negro a lo largo y ancho del mapa de una gran ciudad y consigue devorar todo lo que encuentres en tu camino, ya sean farolas, bocas de riego, áboles, vehículos, ¡e incluso edificios! Crece todo lo que puedas para tragar objetos cada vez más grandes y obtén la posición más alta en el ranking. Evita caer en las fauces de otros jugadores y conviértete en el agujero negro más grande de todo el mapa. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    17.451 Partidas 180 Me gusta
  • Moto Road Rash 3D

    Moto Road Rash 3D

    5
    N
    Nuevo

    Moto Road Rash 3D

    Pisa el acelerador de tu increíble moto y prepárate para esquivar toda clase de vehículos a través de una concurrida carretera mientras resistes a las inclemencias meteorológicas. ¡Buena suerte!

    4 Me gusta
  • Stickman Zombie 3D

    Stickman Zombie 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Zombie 3D

    Ponte en la piel de un solitario stickman armado hasta las cejas y dispara sin medida a todos los zombies y enemigos que se crucen en tu camino. ¡Recolecta todo tipo de armas que encuentres en tu difícil camino, protege tu vida y pásalo en grande!

  • Commuters

    Commuters

    2.5
    N
    Nuevo

    Commuters

    El exceso de pasajeros en hora punta en el transporte público ha provocado que se contrate a profesionales que regulen el número de pasajeros en cada viaje. Pon tus habilidades a prueba y prepárate para no hacinar a los pasajeros en un autobús ni dejarte a ninguno de ellos en tierra. ¡Pásalo bien!

  • Super Stickman Hook

    Super Stickman Hook

    3.8

    Super Stickman Hook

    ¡Ayuda a este valiente stickman a cruzar la meta mientras te balanceas de un lado a otro de la pantalla! Recolecta todas las monedas de cada nivel y evita morir al chocar contra las peligrosas ruedas afiladas. ¡Buena suerte!

    758 Partidas 17 Me gusta
  • Basketball Dunk.io

    Basketball Dunk.io

    3.8

    Basketball Dunk.io

    Demuestra tus asombrosa puntería y prepárate para llegar todo lo lejos posible mientras cuelas la pelota a través del aro para abrir todas las compuertas que te impiden avanzar. ¡Buena suerte!

    440 Partidas 9 Me gusta
  • Rope Unroll

    Rope Unroll

    2.5

    Rope Unroll

    Presta atención y desenrolla ordenadamente cualquiera de los objetos de cada nivel recubiertos con una cuerda. ¡Ármate de paciencia y encuentra el modo correcto de desenredarlo todo y llegar al final con éxito mientras recolectas todo el oro posible!

    205 Partidas 3 Me gusta
  • Piano Tiles 2

    Piano Tiles 2

    2.8

    Piano Tiles 2

    ¡Muchos ya conocéis Piano Tiles 2! Juega a esta versión en PC o en tu móvil. ¡No des golpecitos a las teclas blancas! Golpea las teclas negras según la melodía! ¡Concéntrate y maximiza tu reacción!

    547 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA

    TrollFace Quest: USA

    4.2

    TrollFace Quest: USA

    ¿Estás preparado para resolver algunos rompecabezas realmente complicados? Huye del aburrimiento mientras te enfrentas a esta nueva entrega del famoso juego Troll Face Quest. ¡Exprime tu cerebro y pásalo en grande!

    • Logros
    4.629 Partidas 287 Me gusta
  • Car Eats Car: Winter Adventure

    Car Eats Car: Winter Adventure

    4.4

    Car Eats Car: Winter Adventure

    ¡Prepárate para adentrarte en una increíble carrera! Tus amigos han sido atrapados por tus peligrosos enemigos motorizados, así que tendrás que ayudarte de tus diferentes habilidades al volante para rescatarlos a todos con éxito. ¡Compra todo tipo de mejoras y prepárate para sobrevivir a las carreras más locas!

    637 Partidas 41 Me gusta