A Very Super Mario World

A Very Super Mario World

62.573 Partidas

Me gusta
4.2 - 333 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a A Very Super Mario World

  • mario-jump

    Mario Jump

    4.3

    Mario Jump

    ¡Consigue que Mario no muera ahogado! Para ello, salta de plataforma en plataforma recogiendo monedas y subiendo lo más alto posible para huir del nivel del agua cada vez más alto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    223.589 Partidas 563 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    4.1

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    513.604 Partidas 5.997 Me gusta
  • super-ordinary-joe

    Super Ordinary Joe

    4.9

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    18.558 Partidas 549 Me gusta
  • super-mario-rush

    Super Mario Rush

    4

    Super Mario Rush

    ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos; para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al mar y morir ahogado. ¡Buena suerte!

    361.339 Partidas 1.671 Me gusta
  • mario-play

    Mario Play

    5

    Mario Play

    Pequeño Fangame de Mario. El objetivo del juego es acabar con el mayor número de secuaces de Bowser como Koopa Troopas, Goombas y Spikeys. Usa los caparazones de las tortugas para realizar combos. Muévete con los cursores, la tecla mayúscula para saltar y la barra espaciadora para correr.

    35.518 Partidas 82 Me gusta
  • mario-7-in-1

    Mario 7 in 1

    5

    Mario 7 in 1

    ¡Disfruta de 7 clásicos juegos de Mario en 1! Contiene juegos como Super Mario Bros 3, Mario is Missing o Super Mario 14 donde Mario se convierte en Ninja. Acompaña a nuestro querido fontanero una vez mas a través del Mundo Champiñón mientras se enfrenta a los peligrosos enemigos del camino y recolecta monedas y algunos power ups que le ayudarán a obtener un mejor resultado. ¡Salta sin cesar evitando caer en algunas trampas y pásalo en grande!

    37.699 Partidas 240 Me gusta
  • super-mario-html5

    Super Mario HTML5

    4.3

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    108.000 Partidas 2.414 Me gusta
  • mario-zone

    Mario Zone

    4.1

    Mario Zone

    Mario necesita tu ayuda para llegar al palacio y rescatar a la Princesa Peach. Supera todos los niveles reuniendo monedas, superando obstáculos y venciendo a los enemigos.

    206.542 Partidas 622 Me gusta
  • super-mario-remix

    Super Mario Remix

    4

    Super Mario Remix

    Nuevo Remake de Super Mario con nuevos gráficos. La historia no cambia nada, debes salvar a la princesa Peach, recoger monedas y conseguir muchos puntos. Juego dedicado a todos los Fans de Mario.

    248.550 Partidas 722 Me gusta
  • mario-dark-dungeon

    Mario Dark Dungeon

    4.4

    Mario Dark Dungeon

    Mario ha sido encarcelado en las mazmorras y debes ayudarle a escapar. Salta de plataforma en plataforma y esquiva a todos los enemigos que intentan atraparte.

    145.300 Partidas 410 Me gusta

Detalles

Disfruta de un nuevo hack de Super Mario World con montones de niveles nuevos y personalizados. Esquiva y salta sobre tus enemigos para eliminarlos y rescata una vez más a tu amada Princesa Peach. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Moverte
  • z Girar/atacar
  • x Saltar

Últimos Juegos Clásicos

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3
    N
    Nuevo

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.6

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    5.574 Partidas 205 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.3

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    6.629 Partidas 190 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    6.018 Partidas 117 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    6.758 Partidas 192 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    4

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.289 Partidas 40 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    3.332 Partidas 74 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.6

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    9.040 Partidas 223 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    65.514 Partidas 380 Me gusta