After Burner 3D

After Burner 3D

2.995 Partidas

Me gusta
4.2 - 131 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a After Burner 3D

  • dogfight-sim

    Dogfight SIM

    4.3

    Dogfight SIM

    En la Segunda Guerra Mundial las batallas de decidían en el aire. Maniobra tu avión para evitar el fuego enemigo y acabar con toda la flota enemiga. ¡Demuestra que eres un gran piloto!.

    163.765 Partidas 226 Me gusta
  • lego-city-airport

    Lego City: Airport

    4.9

    Lego City: Airport

    Realiza toda clase de acrobacias aéreas con tu alucinante avión de Lego. Esquiva obstáculos, peligrosos tornados y pasa por los aros recolectando todas las fichas posibles para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    27.801 Partidas 71 Me gusta
  • jetpack-fighter

    Jetpack Fighter

    5

    Jetpack Fighter

    ¡Jetpack Fighter es un brillante título de guerra 3D en el que deberás controlar tu avión militar y defenderte de los disparos de tus peligrosos enemigos! Solo tienes una vida: una vez que tu avión sea destruido deberás reiniciar el juego así que, evita morir a toda costa y sigue moviéndote y disparando tus armas para derrotar a tus enemigos. ¡Consigue dominar el cielo destruyendo a todos tus oponentes! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    24.241 Partidas 37 Me gusta
  • air-fighter

    Air Fighter

    5

    Air Fighter

    Pilota un potente avión de combate y completa todas las prácticas antes de salir en misión especial. ¡Prepárate para el combate y acaba con el ejército enemigo!

    25.487 Partidas 89 Me gusta
  • drone-simulator

    Drone Simulator

    4.7

    Drone Simulator

    ¡Disfruta de un juego realista de simulación de vuelo con drones! Comienza comprando su DJI o parrot drone y llévalo al campo. Trata de controlar el vehículo lo mejor posible para recolectar todas las monedas sin chocar contra obstáculos, como edificios, árboles o rocas. Gana suficiente dinero para comprar mejores drones y establece la calidad de los gráficos de este juego para que la experiencia sea tan real como sea posible. ¡Disfruta de tu vuelo virtual online!

    3.359 Partidas 181 Me gusta
  • swoop

    Swoop

    4.3

    Swoop

    Pilota una avioneta de juguete y demuestra tu habilidad como piloto. Realiza alucinantes acrobacias mientras recoges gemas y estrellas alrededor de una isla mágica. ¿Cuál será tu puntuación más alta?

    82.489 Partidas 82 Me gusta
  • falco-sky-welcome-stranger

    Falco Sky: Welcome Stranger

    4.4

    Falco Sky: Welcome Stranger

    ¡La II Guerra Mundial ha estallado en Europa! Fuerzas nazis invaden Estados Unidos y eres el único piloto estadounidense capaz de defender su país y derrotar al enemigo! Monta en un avión de combate y consigue destruir a tus poderosos rivales...

    71.193 Partidas 61 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    93.084 Partidas 169 Me gusta
  • skyarena-io

    Skyarena.io

    4.5

    Skyarena.io

    Juega un impresionante simulador de vuelo 3D de combate aéreo en el que tendrás que enfréntarte contra jugadores de todo el mundo en batallas épicas. ¡Surca los cielos y demuestra tus buenas dotes como piloto!

    37.390 Partidas 99 Me gusta
  • squadron-angels

    Squadron Angels

    4.1
    Unity

    Squadron Angels

    Pilota este avión de combate sobre una antigua ciudad Maya y atrapa todas las gemas que te van indicando. Si fuese necesario lanza unos cuantos misiles para destruir los edificios. Instala el Plugin de Unity 3D.

    148.682 Partidas 226 Me gusta

Detalles

Disfruta de una versión de After Burner, un clásico de SEGA, donde podrás jugar desde cualquier dispositivo. ¡Pon alerta tus sentidos y dispara a todas las naves enemigas que se acerquen hasta ti! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

Controles

  • Moverte
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción