After Burner

After Burner

14.406 Partidas

Me gusta
4.2 - 98 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a After Burner

  • jetpack-fighter

    Jetpack Fighter

    5

    Jetpack Fighter

    ¡Jetpack Fighter es un brillante título de guerra 3D en el que deberás controlar tu avión militar y defenderte de los disparos de tus peligrosos enemigos! Solo tienes una vida: una vez que tu avión sea destruido deberás reiniciar el juego así que, evita morir a toda costa y sigue moviéndote y disparando tus armas para derrotar a tus enemigos. ¡Consigue dominar el cielo destruyendo a todos tus oponentes! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    27.626 Partidas 135 Me gusta
  • air-fighter

    Air Fighter

    5

    Air Fighter

    Pilota un potente avión de combate y completa todas las prácticas antes de salir en misión especial. ¡Prepárate para el combate y acaba con el ejército enemigo!

    34.664 Partidas 306 Me gusta
  • skyarena-io

    Skyarena.io

    4.4

    Skyarena.io

    Juega un impresionante simulador de vuelo 3D de combate aéreo en el que tendrás que enfréntarte contra jugadores de todo el mundo en batallas épicas. ¡Surca los cielos y demuestra tus buenas dotes como piloto!

    42.641 Partidas 159 Me gusta
  • skyroyale-io

    SkyRoyale.io

    4.4

    SkyRoyale.io

    ¡SkyRoyale es un juego multijugador, Battle Royale .io! ¿Podrás sobrevivir a cientos de ataques aéreos, misiles y aviones de guerra? ¡Adéntrate en la batalla, demuestra tus asombrosos reflejos y derriba decenas de naves enemigas para ganar! Atención, si tienes el AdBlock activado, no podrás iniciar la partida.

    12.105 Partidas 39 Me gusta
  • wings-of-war

    Wings of War

    4.9

    Wings of War

    Surca los cielos con tu avión de combate de la Segunda Guerra Mundial y derriba a todos los enemigos mientras esquivas sus disparos.

    66.622 Partidas 92 Me gusta
  • Gana gemas
    sky-war

    Sky War

    5

    Sky War

    ¡La Gran Guerra ha comenzado! Pilota un avión de combate y evita ser derribado por el fuego enemigo. Esquiva los misiles, recoge escudos o munición para tu ametralladora y destrúyelo todo, ¿cuanto tiempo sobrevivirás?

    • Logros
    34.722 Partidas 158 Me gusta
  • fire-shark

    Fire Shark

    3.6

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    4.483 Partidas 42 Me gusta
  • airfight-bomber

    Airfight Bomber

    5

    Airfight Bomber

    ¡Sobrevuela el océano pacífico y consigue mantener a salvo toda tu flota! Pilota una avioneta de combate de la II Guerra Mundial y dispara fuego a discreción contra tus oponentes de todas partes del mundo. Consigue derribar las naves enemigas y recolecta los misiles para asegurarte una rápida Victoria. ¡Buena suerte!

    28.178 Partidas 76 Me gusta
  • skyfight-io

    Skyfight.io

    5

    Skyfight.io

    ¡Una gran batalla ha comenzado en el cielo y no puedes quedarte fuera de ella! Elige un avión de combate y dispara a todos tus oponentes dentro del campo de batalla. ¡Surca el cielo a toda velocidad mientras esquivas misiles enemigos dispuestos a hacerte picadillo y derrivas a decenas de aviones de un solo disparo! Si tienes AdBlock activado el juego no funcionará correctamente.

    14.837 Partidas 142 Me gusta
  • star-wars-attack-on-the-death-star

    Star Wars: Attack on the Death Star

    5

    Star Wars: Attack on the Death Star

    ¡Conviértete en un piloto de X-Wing de la Alianza Rebelde en un intento por destruir la Estrella de la Muerte! Disfruta de un juego de disparos pixel basado en la película Star Wars y utiliza tu torpedo de protones o tus 4 blasters para eliminar rápidamente las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    7.789 Partidas 119 Me gusta

Detalles de After Burner

¡Este alucinante clásico arcade japonés de aviones lanzado por Sega en el año 1987 ha llegado a Minijuegos! Este juego permite al jugador controlar un jet F-14 Tomcat con el que deberás destruir una serie de aviones enemigos en 18 etapas diferentes. ¡Disfruta poniendo fin a esta guerra en el aire y trata de llegar sano y salvo a tu base!
Recomendamos configurar las teclas a tu gusto pulsando en el icono inferior izquierdo de la pantalla.

Controles
  • f Izquierda
  • g Subir
  • h Derecha
  • t Bajar
  • s Disparar
  • x Misiles
  • insert Coin
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5
    N
    Nuevo

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    12.139 Partidas 217 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.3
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    85.738 Partidas 1.537 Me gusta
  • DragonBall.io

    DragonBall.io

    3.2

    DragonBall.io

    El objetivo principal de este emocionante juego multijugador consiste en ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Dragon Ball y convertirte en el jugador más fuerte sobreviviendo el mayor tiempo posible. Gana dinero, compra ataques nuevos con los que defenderte, cambia de personaje y completa montones de misiones. ¡Pásalo en grande!

    703 Partidas 5 Me gusta
  • Grievous

    Grievous

    2.5

    Grievous

    Adéntrate en una oscura y emocionante aventura en la que deberás controlar un pequeño tanque en misión de defensa y destruir uno a uno a todos tus enemigos hasta llegar hasta el jefe definitivo. Protege tus espaldas, recolecta las piezas de todos los enemigos aniquilados y compra mejoras con las que potenciar tus ataques. Buena suerte...

  • Luigi and the Final Year

    Luigi and the Final Year

    4.5

    Luigi and the Final Year

    Unos malvados seres llamados End Stallions del archipiélago de Wonderus han sido molestados por un Koopa dispuesto a robar sus tesoros ocultos. Ahora la desdicha cae sobre el reino desencadenando el fin del mundo. Como Mario está ocupado con Bowser, ¡esta vez será Luigi el encargado de lidiar con esa destructivas criaturas! Adéntrate en la batalla final, recolecta todo tipo de power ups y monedas y disfruta como nunca devolviendo la paz al pueblo de Wonderus. Buena suerte...

    2.548 Partidas 39 Me gusta
  • Minecraft Runner

    Minecraft Runner

    5

    Minecraft Runner

    ¡Ayuda a este personaje a desplazarse a través de un mundo pixel basado en el clásico Minecraft! Salta de un lado a otro, recolecta todo tipo de obstáculos y llega todo lo lejos que puedas. Buena suerte...

    673 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Gunies.io

    Gunies.io

    3.6

    Gunies.io

    Gunies.io es un juego multijugador online en el que juegas con jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Los jugadores combaten en dos equipos, el Equipo Rojo y el Equipo Azul. Muévete sin ser visto, escóndete, sube a sitios elevados para tener mejor visión, planea tácticas con tus aliados, afina tu puntería y vence a los enemigos del equipo contrario. El primer equipo que consiga 100 muertes gana la partida. ¿Serás capaz de conseguir todos los logros?

    • Logros
    4.538 Partidas 90 Me gusta
  • Gana gemas
    Ragdoll Duel

    Ragdoll Duel

    3.3

    Ragdoll Duel

    Prepara tu arma y carga todas las balas para acribillar a tu oponente y hacerte con la victoria. ¡Espera para disparar en el momento correcto y pásalo en grande en el viejo oeste!

    • Logros
    5.460 Partidas 78 Me gusta
  • Dragon Simulator 3D

    Dragon Simulator 3D

    4.6

    Dragon Simulator 3D

    Controla un dragón totalmente personalizado a tu antojo y recorre tu entorno de un lado a otro explorando cada rincón de un mundo habitado por los dragones más feroces que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    1.275 Partidas 32 Me gusta