Akinator

Akinator

1.157.817 Partidas

Me gusta
4.3 - 2.467 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Akinator

  • spinz-io

    Spinz.io

    4

    Spinz.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego que combina el juguete de moda con el modo multijugador al estilo Agar.io! Elige el estilo de tu spinner y desplázate de un lado a otro de la pantalla procurando recolectar el mayor número de puntos de colores para atacar a tus contrincantes y hacerlos estallar. Esquiva a tus oponentes antes de que sea demasiado tarde y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Cuanto mayor sea tu puntuación, más rápido girarás!

    143.471 Partidas 298 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    123.688 Partidas 420 Me gusta
  • franky-valet-parking

    Franky Valet Parking

    5

    Franky Valet Parking

    Ayuda a Franky a aparcar el vehículo de todos sus clientes y devolverlo a sus propietarios en perfecto estado. ¡Conviértete en el aparcacoches del mes! Buena suerte...

    13.587 Partidas 36 Me gusta
  • sky-chasers

    Sky Chasers

    5

    Sky Chasers

    ¡Disfruta de un emocionante juego con unos preciosos gráficos pixel! Explora junto a Max un mundo mágico que te quitará el aliento montado en una caja de cartón, resuelve algunos rompecabezas y evita chocar contra las paredes. ¡Demuestra a tus amigos que eres un verdadero Sky Chaser!

    31.290 Partidas 154 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    771.784 Partidas 1.199 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.5

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    60.729 Partidas 238 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.4

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    117.513 Partidas 391 Me gusta
  • pineapple-pen

    Pineapple Pen

    5

    Pineapple Pen

    Diviértete con un simpático juego basado en el divertido video de internet de Pikotaro, 'Pen Pineapple Apple Pen'. Afina tu puntería y lanza bolígrafos directamente a las frutas con el fin de atravesarlas. ¡Consigue la puntuación más alta!

    37.928 Partidas 131 Me gusta
  • diep-io

    Diep.io

    4.4

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.468.118 Partidas 2.796 Me gusta
  • heads-arena-euro-soccer

    Heads Arena: Euro Soccer

    3.9

    Heads Arena: Euro Soccer

    ¡Compite contra campeones de todo el mundo en un fantástico partido de fútbol! Escoge a tu jugador favorito y prepárate para marcar gol en la portería contraria con tu personaje cabezón. Escoge el modo de juego para 1 o 2 jugadores y demuestra tus grandes habilidades como futbolista. ¡Pásalo bien!

    211.880 Partidas 368 Me gusta

Detalles

Algunos ya conoceréis al genio Akinator, que adivina cualquier personaje en el que pienses, sea real o no, a través de una serie de preguntas. Lo hemos añadido al catálogo de Minijuegos para que volváis a intentar derrotarle. ¡Mucha suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos