Akinator

Akinator

2.074.051 Partidas

Me gusta
4.3 - 11K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Akinator

  • spinz-io

    Spinz.io

    3.9

    Spinz.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego que combina el juguete de moda con el modo multijugador al estilo Agar.io! Elige el estilo de tu spinner y desplázate de un lado a otro de la pantalla procurando recolectar el mayor número de puntos de colores para atacar a tus contrincantes y hacerlos estallar. Esquiva a tus oponentes antes de que sea demasiado tarde y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Cuanto mayor sea tu puntuación, más rápido girarás!
    175.098 Partidas 783 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.4

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!
    835.208 Partidas 2.718 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!
    150.366 Partidas 1.036 Me gusta
  • franky-valet-parking

    Franky Valet Parking

    5

    Franky Valet Parking

    Ayuda a Franky a aparcar el vehículo de todos sus clientes y devolverlo a sus propietarios en perfecto estado. ¡Conviértete en el aparcacoches del mes! Franky Valet Parking es posible jugarlo gracias a Poki.
    17.782 Partidas 44 Me gusta
  • sky-chasers

    Sky Chasers

    5

    Sky Chasers

    ¡Disfruta de un emocionante juego con unos preciosos gráficos pixel! Explora junto a Max un mundo mágico que te quitará el aliento montado en una caja de cartón, resuelve algunos rompecabezas y evita chocar contra las paredes. ¡Demuestra a tus amigos que eres un verdadero Sky Chaser!Sky Chasers es posible jugarlo gracias a Poki.
    38.653 Partidas 234 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!
    85.659 Partidas 759 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.3

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!
    143.437 Partidas 803 Me gusta
  • pineapple-pen

    Pineapple Pen

    5

    Pineapple Pen

    Diviértete con un simpático juego basado en el divertido video de internet de Pikotaro, 'Pen Pineapple Apple Pen'. Afina tu puntería y lanza bolígrafos directamente a las frutas con el fin de atravesarlas. ¡Consigue la puntuación más alta!
    47.837 Partidas 265 Me gusta
  • diep-io

    Diep.io

    4.4

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!
    1.748.789 Partidas 7.097 Me gusta
  • heads-arena-euro-soccer

    Heads Arena: Euro Soccer

    3.7

    Heads Arena: Euro Soccer

    ¡Compite contra campeones de todo el mundo en un fantástico partido de fútbol! Escoge a tu jugador favorito y prepárate para marcar gol en la portería contraria con tu personaje cabezón. Escoge el modo de juego para 1 o 2 jugadores y demuestra tus grandes habilidades como futbolista. ¡Pásalo bien!Heads Arena: Euro Soccer es posible jugarlo gracias a Poki.
    230.522 Partidas 685 Me gusta

Detalles de Akinator

El célebre Akinator ha llegado a Minijuegos para que intentes vencerle en su propio juego. El genio te hará hasta 25 preguntas para intentar adivinar el personaje, real o ficticio, o el animal que hayas pensado. Contesta: , No, No lo sé, Probablemente o Probablemente No y dependiendo de tus respuestas se irán reduciendo las opciones.
Seguro que Akinator te ganará fácilmente, pero si no fuera así, ¡enhorabuena, has logrado una gran gesta! Además podrás añadir tu personaje o animal para que Akinator lo adivine la próxima vez.

¿Cómo funciona Akinator en realidad?

Dejando de lado que Akinator pueda tener poderes sobrenaturales y viva en una lámpara, sus creadores afirman que todo se debe a un algoritmo secreto que no están dispuestos a compartir, y que encuentra al personaje correcto a partir de las respuestas de todos los jugadores que han retado a Akinator desde que fue creado. Este misterioso programa cuenta con una inmensa base de datos de personajes, la gran mayoría de ellos añadidos por los propios jugadores. Cuando un usuario responde a las preguntas, el sistema otorga a cada respuesta de cada pregunta una puntuación, según la respuesta sea: , No, No lo sé, Probablemente o Probablemente No.
Si el programa adivina tu personaje, tus respuestas y la puntuación que ha obtenido se almacenan en los datos de ese personaje, y la próxima vez que alguien busque ese personaje, a Akinator le resultará más fácil dar con él. 
Pero si consigues ganar al programa, el sistema almacenará tu personaje, tus preguntas y sus puntuaciones en un nueva entrada en su base de datos. Cuando alguien lo busque otra vez, seguro que Akinator le lee la mente y lo adivina.

¿Quién lo creó al Genio Akinator?

Fue desarrollado en 2007 por dos programadores franceses, Jeff Deleau y Arnaud Magret, creando una versión online y más interactiva del clásico juego de mesa ¿Adivina quién? o también conocido como ¿Quién es quién?. Fue entonces cuando comenzó a almacenar datos de las partidas jugadas, hasta que se hizo mundialmente famoso en 2008, cuando se convirtió en un juego viral. A día de hoy, el juego cuenta con su propia App, con la posibilidad de crear un perfil de usuario, participar en retos, probar nuevos temas para las búsquedas y aparecer en rankings. La app está disponible para Android e iOS.

Ahora que ya lo sabes todo sobre Akinator, ¿te atreves a retarle?

Controles
  • Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Heads Mayhem

    Heads Mayhem

    4.5
    N
    Nuevo

    Heads Mayhem

    ¿Estás preparado para vivir una emocionante experiencia repleta de acción? Prepárate para adentrarte en el caos más absoluto con Heads Mayhem y consigue convertirte en el último personaje con vida de toda la batalla. Recorre el escenario lleno de plataformas mientras recolectas toda clase de armas, munición y explosivos que deberás usar para proteger tu vida y enfréntate a grupos de hasta 4 jugadores diferentes. Además, comenzarás a jugar cada partida con 5 vidas las cuales deberás intentar no perder de ...
    11.763 Partidas 159 Me gusta
  • Ludo with Friends Game

    Ludo with Friends Game

    3.5
    N
    Nuevo

    Ludo with Friends Game

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador con los mejores gráficos que puedas imaginar! Escoge si quieres jugar con tus amigos y envíales un código para acceder a tu partida privada o bien enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo en una emocionante lucha por la victoria. Lanza los dados y consigue sacar todas tus fichas de casa gracias a tu suerte con los dados mientras procuras no caer en las garras de tus enemigos o tendrás que volver de nuevo a tu casa perdiendo todo tu ...
    1.729 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Square Bird

    Square Bird

    4.9
    Actualizado

    Square Bird

    Square Bird es un divertido juego que funciona con un sólo click. Tu misión es acompañar a este pájaro en una aventura sin igual y construir una torre con la ayuda de los huevos con forma de cubo para superar todas las barreras que se interpongan en tu camino. Existen 27 pájaros diferentes y 10 mundos para desbloquear con las monedas que vayas consiguiendo. ¿Conseguirás cruzar la meta sano y salvo?¿Quién creó Square Bird?Triangle Games es el desarrollador de este divertido juego que lo lanzó en el 2019 y...
    • Puntuaciones
    • Logros
    34.681 Partidas 541 Me gusta
  • Penalty Power

    Penalty Power

    4

    Penalty Power

    ¡Disfruta de un increíble juego de fútbol junto a los personajes de tus series favoritas! Darwin, Gumball, Apple y Onion, Wonder Woman, BumbleBee, Mao Mao o Adorabat te acompañarán de nuevo en una aventura única donde tendrás que poner a prueba tus reflejos y tus capacidades como futbolista profesional. Protege tu portería de los goles de tus contrincantes y marca tantos goles como sea posible en la portería contraria. ¿Conseguirás alzarte con el título de campeón? ¡Es hora de proclamarte campeón del mun...
    3.662 Partidas 65 Me gusta
  • Beam

    Beam

    3.5

    Beam

    ¿Estás cansado de juegos fáciles que no ponen a prueba tu ingenio? ¡Entonces es el momento de descubrir el increíble Beam! Un divertido juego de laberintos y rompecabezas en el que deberás girar las piezas de cada nivel para guiar a un fino haz de luz de color rojo hasta la salida. Observa cada nivel con atención mientras encuentras el modo más rápido de resolver cada uno de los puzzles a los que te enfrentas. La sencillez de sus gráficos hace posible que puedas disfrutar de muchas opciones diferentes de...
    854 Partidas 2 Me gusta
  • Press to Push

    Press to Push

    5

    Press to Push

    ¡En Press To Push tendrás que poner a prueba tu ingenio! Consigue manejar con agilidad una serie de botones que controlan unas pequeñas plataformas capaces de empujar unos cubos hasta el lugar correcto. El objetivo del juego es muy sencillo, observa atentamente cada nivel y cada cubo, desarrolla una estrategia de juego previa y consigue desplazarlos todos correctamente hasta introducirlos en los huecos repartidos por la pantalla en el menor número de movimientos posible. A medida que el juego avance, la ...
    419 Partidas 1 Me gusta
  • Mixed World: Weekend

    Mixed World: Weekend

    5

    Mixed World: Weekend

    ¡Segunda parte! Los peligrosos monstruos de color rojo han atacado un pequeño mundo de colores y lo han invadido. ¡Ayuda a sus habitantes a proteger su hogar mientras se deshacen de sus enemigos lanzándolos al vacío!
    499 Partidas 7 Me gusta
  • Tower Run

    Tower Run

    5

    Tower Run

    ¡Prepárate para disfrutar de una emocionante carrera de obstáculos única y diferente a todo l oque hayas visto antes! Tendrás que poner a prueba tus reflejos y tu precisión a la hora de saltar para cumplir tu misión con éxito. La temática del juego es muy sencilla, deberás correr a través de un largo camino repleto de obstáculos mientras saltas en el momento adecuado para construir una gran torre humana. ¡Observa atentamente cada nivel y procura no morir chocando contra alguna de los muros que obstaculiz...
    470 Partidas 4 Me gusta
  • Royal Vegas Solitaire

    Royal Vegas Solitaire

    3.5

    Royal Vegas Solitaire

    ¿Echas en falta disfrutar de una buena partida cartas? Es hora de enfrentarte a ti mismo en un emocionante y diferente solitario en el que tendrás que esforzarte por construir escaleras de color, parejas, tríos y combinaciones únicas de cartas con los que aumentar tu puntuación en un tablero con 25 huecos. ¡Este emocionante juego une todo lo bueno del póker con el reto personal que supone superar un solitario! Podrás unir las cartas tanto en horizontal, como en vertical en incluso en diagonal para obtene...
  • Memes Game

    Memes Game

    3.5

    Memes Game

    ¿Estás enganchado a internet y al mundo de los Memes? ¡Entonces este juego está hecho para ti! Disfruta de un juego multijugador donde enfrentarte hasta a 6 jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo bien votando el meme más divertido. Tu misión es muy sencilla, pon a prueba toda tu imaginación y crea los memes más imaginativos para hacer que la vida de tus compañeros de juego sea mucho más divertida. Gana reputación, ríe sin parar, consigue que tus obras se vuelvan virales, personaliza tu avatar ...
    505 Partidas 4 Me gusta