Angry Birds: Heroic Rescue

Angry Birds: Heroic Rescue

264.916 Partidas

Me gusta
4.6 - 392 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Angry Birds: Heroic Rescue

  • angry-birds-bad-pig

    Angry Birds Bad Pig

    4.1

    Angry Birds Bad Pig

    Nuestro simpáticos amigos vuelven a la carga. Ayúdales a deshacerse en un bonito escenario de los malvados cerditos con cabeza de Franquenstein lanzándoles al aire y apuntando en la dirección correcta.

    414.044 Partidas 537 Me gusta
  • super-angry-mario-2

    Super Angry Mario 2

    3.2

    Super Angry Mario 2

    Ayuda a Mario a lanzar tortugas y a derribar a sus malvados enemigos al estilo Angry Birds. ¡Afina tu puntería!

    110.892 Partidas 100 Me gusta
  • Gana gemas
    angry-brain

    Angry Brain

    4.2

    Angry Brain

    ¡Divertida versión del famoso Angry Birds! Ayuda a los cerebros a destruir a los zombies que estan resguardados en las torres. Apunta muy bien para destruir la torre y a los zombies con pocos disparos.

    • Logros
    205.782 Partidas 2.763 Me gusta
  • angry-brain-halloween

    Angry Brain Halloween

    5

    Angry Brain Halloween

    ¿Estás listo para matar a todos tus enemigos? Apunta y lanza cerebros asesinos directos a las malignas calabazas de Halloween, destruye todos los obstáculos y supera todos los niveles. ¡Buena suerte!

    43.646 Partidas 85 Me gusta
  • angry-birds-stella

    Angry Birds Stella

    4.6

    Angry Birds Stella

    Ahora es el turno de Stella y de sus amigas Dahlia, Poppy, Willow y Luca. La pajarita rosa de los Angry Birds debe destruir a todos los cerdos que se encuentran en Golden Island. ¡Afina tu puntería y destrúyelos a todos!

    81.207 Partidas 886 Me gusta
  • mango-piggy-piggy-hero

    Mango Piggy Piggy Hero

    4.8

    Mango Piggy Piggy Hero

    ¡Mango Piggy Piggy está de vuelta con un nuevo juego! En su edición de superhéroes, mientras intentas defender tu ciudad contra la invasión de peligrosos robots, deberás lanzar a tus héroes contra tus enemigos y derribarlos para superar un total de 30 niveles diferentes. Combina todo tipo de ataques mientras disfrutas de este divertido juego. ¡Pásalo bien!

    5.154 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    angry-penguins

    Angry Penguins

    4.2

    Angry Penguins

    ¡Versión del famoso juego Angry Birds esta vez con simpáticos pingüinos! Defiéndete de los malvados osos polares con un tirachinas gigante y lanza pingüinos sin parar hasta destruirlos a todos. ¡Afina tu puntería y no dejes ni un solo oso en pie!

    • Puntuaciones
    • Logros
    169.261 Partidas 2.336 Me gusta
  • crazy-birds-2

    Crazy Birds

    4.2

    Crazy Birds

    ¡Segunda parte! ¡Usa las distintas habilidades de estos pájaros locos para derrotar un ejército de malvados cerdos! Demuestra tu puntería y dispara el tirachinas contra tus enemigos.

    74.958 Partidas 139 Me gusta
  • the-sorcerer

    The Sorcerer

    4.8

    The Sorcerer

    ¡Frookwald, el Maestro de la Magia de la ciudad de Blarghland tiene un grave problema! Los orbes que una vez fueron almacenados con seguridad en las bóvedas del castillo han encontrado una salida. Tu tarea consistirá en enviar esos orbes de nuevo a las bóvedas, donde podrán permanecer durante otros mil años. Lanza los orbes de colores contra sus iguales y agrúpalos en conjuntos de al menos 3 iguales para poder eliminarlos. ¡Buena suerte!

    13.420 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    5

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    38.410 Partidas 316 Me gusta

Detalles

¡Ayuda! Su única y amada pajarita ha sido capturada por los cerdos verdes. No puede soportarlo más y debes guiarle a través de 30 niveles.

Controles

  • Apuntar
  • Lanzar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    2.5
    N
    Nuevo

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
  • Tactical Weapon Pack 2

    Tactical Weapon Pack 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Tactical Weapon Pack 2

    ¡Segunda parte! ¡Pon a prueba tus habilidades de tiro! Y disfruta de más de 50 armas realistas y accesorios para usar durante el juego. ¡Juega hasta 4 modos de juego desafiantes de ritmo rápido y envía tu puntuación para situarte en lo más alto de las tablas de clasificación mundiales! Desbloquea nuevas armas y accesorios a medida que ganes experiencia, prueba cualquier arma, practica tu puntería, ¡y disfruta!

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    2.5
    N
    Nuevo

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

  • Color Car

    Color Car

    2.5
    N
    Nuevo

    Color Car

    Conduce a través de un bonito entorno de colores lleno de obstáculos en el que deberás circular con precaución para evitar chocar contra los objetos que se interpongan en tu camino. Solo podrás rozar los de color blanco y recolectar gemas verdes si quieres sobrevivir. ¡El resto de colores está terminantemente prohibido tocarlos! Demuestra tus reflejos, pisa el acelerador y pásalo en grande...

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Gana gemas
    Hard Truck

    Hard Truck

    3.1

    Hard Truck

    Conduce un Monster Truck y completa todos los niveles superando diferentes obstáculos. ¡Demuestra que eres el mejor al volante!

    • Logros
    3.088 Partidas 111 Me gusta
  • Five Nights at Freddy's: Custom Game

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    4.2

    Five Nights at Freddy's: Custom Game

    ¡Prepárate para una nueva aventura de Five Nights at Freddy's! De nuevo, tendrás que encargarte de las cámaras de seguridad del Fazbear's Pizza y deberás sobrevivir al ataque de los animatrónicos que querrán darte el susto de tu vida. ¡Prepárate para pasar verdadero miedo!

    3.118 Partidas 303 Me gusta
  • Gana gemas
    Knife Smash

    Knife Smash

    4.7

    Knife Smash

    ¿Te gusta lanzar cosas?, ¿Te gustan los cuchillos? ¡Entonces Knife Smash es tu juego! Deberás lanzar todos los cuchillos que tienes en cada nivel y llegar hasta el jefe final.

    • Logros
    13.168 Partidas 429 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.6

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    2.357 Partidas 131 Me gusta
  • One More Bounce

    One More Bounce

    5

    One More Bounce

    Ábrete camino a saltos hasta la victoria tan solo dibujando una línea y haciendo que tu personaje rebote sin parar de un lado a otro. ¡Evita chocar contra el techo y alcanza la meta sano y salvo! ¿Parece fácil, verdad? Intenta superar un total de 100 niveles y demuestra de lo que eres capaz.

    348 Partidas 5 Me gusta