Angry Robots

Angry Robots

16.272 Partidas

Me gusta
4.7 - 23 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Angry Robots

  • roly-poly-cannon-3

    Roly-Poly Cannon 3

    5

    Roly-Poly Cannon 3

    ¡Nuevos niveles! Apunta bien y destruye todos los emoticonos robots a cañonazos

    42.246 Partidas 60 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    30.226 Partidas 139 Me gusta
  • robo-sockets

    Robo Sockets

    5

    Robo Sockets

    El objetivo del juego es conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta. Cada robot tiene diferente número de enchufes y alguno ni si quiera tienen. Conecta un mínimo de 5 robots para destruirlos.

    8.439 Partidas 4 Me gusta
  • crash-the-robot

    Crash the Robot

    5

    Crash the Robot

    El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    15.463 Partidas 47 Me gusta
  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    21.116 Partidas 65 Me gusta
  • destructo-dog

    Destructo Dog

    5

    Destructo Dog

    Es de Marte, es leal, inteligente y valiente. Fue enviado a la Tierra para detener el perverso plan del Doctor Naphia para conquistar el planeta con sus malvados robots. ¡Es el perro Destructor!

    19.849 Partidas 42 Me gusta
  • pyromaniaks

    Pyromaniaks

    3.9

    Pyromaniaks

    'Revenge' - Versión de clásico Bomberman. Eres un robot entrenado para colocar bombas y destruir a otros robots. Completa los diferentes niveles.

    13.943 Partidas 38 Me gusta
  • panic-pang

    Panic Pang

    5

    Panic Pang

    Versión del clásico Pang pero con robots como protagonistas. Tú padre quiere ponerte a prueba lanzándote bolas y tu debes destruirlas.

    18.869 Partidas 21 Me gusta
  • mineshaft

    Mineshaft: Dynamite Blast

    5
    Unity

    Mineshaft: Dynamite Blast

    Disfruta de este adictivo juego y crea con ayuda de dinamita un túnel lo más profundo posible. ¡Tendrás que ser rápido y muy cuidadoso porque tu único trabajo es controlar el freno del ascensor! El tiempo de explosión de la dinamita ya está preestablecido. ¿Conseguirás detener el ascensor en el lugar correcto antes de que la explosión te alcance?

    48.577 Partidas 136 Me gusta
  • sieger-rebuilt-destroy

    Sieger: Rebuilt to Destroy

    4.6

    Sieger: Rebuilt to Destroy

    Destruye el castillo de tu enemigo con tu cañón, apunta bien y descarga las balas en un punto estratégico del edificio para, así conseguir destruir a tus enemigos con el menor número de disparos posible. ¿Estás preparado? ¡Buena suerte!

    102.784 Partidas 216 Me gusta

Detalles

Los robots quieren destruir el planeta y sólo tú puedes acabar con ellos gracias al tirachinas gigante y unas pocas piedras. Calcula el ángulo y la fuerza del disparo.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    7.923 Partidas 275 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    3.8

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    1.721 Partidas 35 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    3.236 Partidas 84 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    3.9

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.544 Partidas 28 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    2.6

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    763 Partidas 6 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.575 Partidas 769 Me gusta
  • OXXO

    OXXO

    3.3

    OXXO

    ¡Resuelve toda clase de rompecabezas y consigue unificar por parejas todas las figuras de cada nivel para que se pongan de color verde! Piensa con cuidado todos tus movimientos y trata de superar con éxito un total de 25 niveles únicos. Buena suerte...

    887 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Candy Match

    Candy Match

    5
    Actualizado

    Candy Match

    Es hora de agrupar dulces iguales para conseguir eliminarlos de la pantalla. ¿Obtendrás una buena puntuación? Observa en la parte superior de la pantalla el número correcto de dulces requeridos para superar cada uno de los niveles, agrúpalos en filas o columnas de tres o más iguales y supera la puntuación mínima para pasar al siguiente nivel. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    22.427 Partidas 632 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.7

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.292 Partidas 46 Me gusta
  • Hexa Parking

    Hexa Parking

    4.6

    Hexa Parking

    En Hexa Parking, deberás intentar aparcar los vehículos de colores en las zonas de estacionamiento de su mismo color. Piensa con cautela todos tus movimientos y pásalo bien. Buena suerte...

    1.847 Partidas 27 Me gusta