Roly-Poly Cannon 3

Roly-Poly Cannon 3

42.246 Partidas

Me gusta
5 - 62 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Roly-Poly Cannon 3

  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    30.226 Partidas 139 Me gusta
  • robo-sockets

    Robo Sockets

    5

    Robo Sockets

    El objetivo del juego es conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta. Cada robot tiene diferente número de enchufes y alguno ni si quiera tienen. Conecta un mínimo de 5 robots para destruirlos.

    8.439 Partidas 4 Me gusta
  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    21.116 Partidas 65 Me gusta
  • Gana gemas
    king-s-game

    King's Game

    4.7

    King's Game

    Protege tu reino lanzado proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Puntuaciones
    • Logros
    212.593 Partidas 3.551 Me gusta
  • sieger-rebuilt-destroy

    Sieger: Rebuilt to Destroy

    4.6

    Sieger: Rebuilt to Destroy

    Destruye el castillo de tu enemigo con tu cañón, apunta bien y descarga las balas en un punto estratégico del edificio para, así conseguir destruir a tus enemigos con el menor número de disparos posible. ¿Estás preparado? ¡Buena suerte!

    102.784 Partidas 216 Me gusta
  • cannon-ball

    Cannon Ball

    4.6

    Cannon Ball

    Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores.

    36.420 Partidas 37 Me gusta
  • light-bot

    Light-Bot

    3.9

    Light-Bot

    Usa la lógica para completar todos los puzzles. El objetivo del juego es guiar a este robot hasta la plataforma azul y encender la luz. Coloca las flechas correctamente en la parte derecha del juego.

    285.146 Partidas 2.401 Me gusta
  • crush-the-castle-players-pack

    Crush the Castle: Players Pack

    4.2

    Crush the Castle: Players Pack

    Siembra el caos conquistando todo el territorio y destruyendo todos los castillos que se te crucen por tu camino, nunca antes una catapulta dio para tanto.

    60.430 Partidas 143 Me gusta
  • light-bot-2-0

    Light-Bot 2.0

    3.5

    Light-Bot 2.0

    ¡Nuevos Puzzles!. El objetivo del juego es guiar a este robot hasta la plataforma azul y encender la luz. Coloca las flechas correctamente en la parte derecha del juego

    99.676 Partidas 493 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    68.737 Partidas 138 Me gusta

Detalles

¡Nuevos niveles! Apunta bien y destruye todos los emoticonos robots a cañonazos

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    2.5
    N
    Nuevo

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

  • Sparkman

    Sparkman

    4.7

    Sparkman

    ¡Este Stickman está a punto de quemarse! Tíralo al agua y apaga rápidamente el fuego en su cabeza. Intenta encontrar la mejor solución para completar cada nivel. Puedes encontrar tu propia solución, así que se creativo y no tengas miedo de lo que pueda ocurrir con el Stickman, ¡no sufren!

    1.268 Partidas 39 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    46.271 Partidas 775 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.5

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    9.883 Partidas 344 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    3.9

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    2.058 Partidas 38 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    3.839 Partidas 91 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    4.1

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.708 Partidas 34 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    2.9

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    830 Partidas 8 Me gusta
  • Mr Spark

    Mr Spark

    2

    Mr Spark

    ¡Haz click y consigue salvar a Mr Spark! Esquiva todo tipo de obstáculos de cada nivel, elige para tu personaje el skin que más te guste y consigue llegar hasta el agua sano y salvo. ¡Diviértete!

    4 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.4

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    1.982 Partidas 36 Me gusta