Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

65.263 Partidas

Me gusta
4.9 - 112 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

  • roly-poly-cannon-bloody-monsters-pack-2

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack 2

    5

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack 2

    ¡Nuevo pack! Usa el cañón para destruir a los monstruos de una forma creativa. Vuelve a alegrar los días eliminando a todas las criaturas de cada nivel.

    65.703 Partidas 211 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    29.651 Partidas 130 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    34.267 Partidas 100 Me gusta
  • just-a-regular-game

    Just a Regular Game

    3.8

    Just a Regular Game

    Completa los 3 MiniJuegos con la mejor puntuación posible. Lanza a tu compañero sobre una colchoneta para acabar con el enemigo, huye de un monstruo en la luna o destruye al gran destructor.

    60.001 Partidas 77 Me gusta
  • siege-hero-pirate-pillage

    Siege Hero: Pirate Pillage

    5

    Siege Hero: Pirate Pillage

    Derrumba estructuras de piedra y madera y destruye a todos los malvados piratas que hay en su interior utilizando diversas armas. Tienes una serie de lanzamientos limitados por lo que deberás de pensar muy bien hacia donde irán dirigidos tus ataques. ¡Buena suerte!

    41.120 Partidas 95 Me gusta
  • tiny-empire

    Tiny Empire

    5
    Unity

    Tiny Empire

    ¡Afina tu puntería y con la ayuda de un cañón destruye a todos los ogros que tratan de destruir tu reino! Defiende además a tus valientes soldados que luchan a tu lado por la libertad del reino. ¡Disfruta!

    28.078 Partidas 49 Me gusta
  • siege-hero-viking-vengance

    Siege Hero: Viking Vengance

    5

    Siege Hero: Viking Vengance

    Divertido juego donde debes lanzar una piedra y dejar que la gravedad haga el resto, dando un buen golpe en la cabeza a todos los enemigos. También podrás jugar al castillo que han creado otros usuarios o pasar toda la tarde creando el tuyo propio con el editor de mapas.

    20.906 Partidas 25 Me gusta
  • cannon-ball

    Cannon Ball

    5

    Cannon Ball

    Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores.

    35.400 Partidas 33 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    197.499 Partidas 698 Me gusta
  • Gana gemas
    king-s-game

    King's Game

    4.8

    King's Game

    Protege tu reino lanzado proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Puntuaciones
    • Logros
    209.880 Partidas 3.482 Me gusta

Detalles

Usa el cañón para destruir a los monstruos de una forma creativa. Vuelve a alegrar los días eliminando a todas las criaturas de cada nivel.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Video guía de Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta