Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

70.912 Partidas

Me gusta
4.9 - 203 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

  • roly-poly-cannon-bloody-monsters-pack-2

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack 2

    4.9

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack 2

    ¡Nuevo pack! Usa el cañón para destruir a los monstruos de una forma creativa. Vuelve a alegrar los días eliminando a todas las criaturas de cada nivel.

    67.953 Partidas 281 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    31.488 Partidas 155 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    36.054 Partidas 119 Me gusta
  • just-a-regular-game

    Just a Regular Game

    3.9

    Just a Regular Game

    Completa los 3 MiniJuegos con la mejor puntuación posible. Lanza a tu compañero sobre una colchoneta para acabar con el enemigo, huye de un monstruo en la luna o destruye al gran destructor.

    61.290 Partidas 92 Me gusta
  • siege-hero-pirate-pillage

    Siege Hero: Pirate Pillage

    5

    Siege Hero: Pirate Pillage

    Derrumba estructuras de piedra y madera y destruye a todos los malvados piratas que hay en su interior utilizando diversas armas. Tienes una serie de lanzamientos limitados por lo que deberás de pensar muy bien hacia donde irán dirigidos tus ataques. ¡Buena suerte!

    43.383 Partidas 118 Me gusta
  • tiny-empire

    Tiny Empire

    5
    Unity

    Tiny Empire

    ¡Afina tu puntería y con la ayuda de un cañón destruye a todos los ogros que tratan de destruir tu reino! Defiende además a tus valientes soldados que luchan a tu lado por la libertad del reino. ¡Disfruta!

    29.279 Partidas 57 Me gusta
  • siege-hero-viking-vengance

    Siege Hero: Viking Vengance

    5

    Siege Hero: Viking Vengance

    Divertido juego donde debes lanzar una piedra y dejar que la gravedad haga el resto, dando un buen golpe en la cabeza a todos los enemigos. También podrás jugar al castillo que han creado otros usuarios o pasar toda la tarde creando el tuyo propio con el editor de mapas.

    22.581 Partidas 39 Me gusta
  • cannon-ball

    Cannon Ball

    4.8

    Cannon Ball

    Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores.

    38.180 Partidas 44 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    204.868 Partidas 803 Me gusta
  • Gana gemas
    king-s-game

    King's Game

    4.7

    King's Game

    Protege tu reino lanzado proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Puntuaciones
    • Logros
    217.015 Partidas 3.667 Me gusta

Detalles

Usa el cañón para destruir a los monstruos de una forma creativa. Vuelve a alegrar los días eliminando a todas las criaturas de cada nivel.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Video guía de Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

Últimos Juegos de Acción

  • Forward Assault

    Forward Assault

    4.7

    Forward Assault

    ¡De los creadores de Bullet Force Multiplayer (Blayze Games), llega Forward Assault! Adéntrate en un increíble juego de disparos en primera persona y ponte al mando de un equipo de policías dispuesto a terminar con la plaga de asesinos y terroristas que invaden las calles. Evita que la amenaza terrorista lleve a la ciudad a la destrucción total, disfruta de increíbles entornos y cientos de mapas y consigue convertirte en el claro vencedor de una batalla a muerte. Protege tus espaldas y procura disparar a...

    1.150 Partidas 42 Me gusta
  • Nuke Zone

    Nuke Zone

    5

    Nuke Zone

    ¡Al más puro estilo Tron, Adéntrate en una increíble batalla de tanques cibernéticos en la que deberás proteger tu base a toda costa y muévete rápidamente a través de un alucinante entorno futurista mientras haces estallar uno a uno a tus contrincantes. ¡Consigue alzarte con la victoria y disfruta!

    439 Partidas 27 Me gusta
  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    74.382 Partidas 932 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    3.189 Partidas 130 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    7.473 Partidas 290 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    4.576 Partidas 117 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.2

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.453 Partidas 77 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    810 Partidas 23 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.902 Partidas 88 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.902 Partidas 69 Me gusta