Siege Hero: Pirate Pillage

Siege Hero: Pirate Pillage

41.435 Partidas

Me gusta
5 - 102 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Siege Hero: Pirate Pillage

  • siege-hero-viking-vengance

    Siege Hero: Viking Vengance

    5

    Siege Hero: Viking Vengance

    Divertido juego donde debes lanzar una piedra y dejar que la gravedad haga el resto, dando un buen golpe en la cabeza a todos los enemigos. También podrás jugar al castillo que han creado otros usuarios o pasar toda la tarde creando el tuyo propio con el editor de mapas.

    21.090 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    king-s-game

    King's Game

    4.8

    King's Game

    Protege tu reino lanzado proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Puntuaciones
    • Logros
    211.005 Partidas 3.508 Me gusta
  • sieger-rebuilt-destroy

    Sieger: Rebuilt to Destroy

    4.6

    Sieger: Rebuilt to Destroy

    Destruye el castillo de tu enemigo con tu cañón, apunta bien y descarga las balas en un punto estratégico del edificio para, así conseguir destruir a tus enemigos con el menor número de disparos posible. ¿Estás preparado? ¡Buena suerte!

    102.090 Partidas 199 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-game-2

    King's Game 2

    4.8

    King's Game 2

    ¡Nuevos Niveles! Protege tu reino lanzando proyectiles al castillo del rey vecino, que está envidioso de tu gran fortuna. Prepárate bien porque el enemigo también tiene muy buena puntería.

    • Logros
    173.018 Partidas 1.594 Me gusta
  • tiny-empire

    Tiny Empire

    5
    Unity

    Tiny Empire

    ¡Afina tu puntería y con la ayuda de un cañón destruye a todos los ogros que tratan de destruir tu reino! Defiende además a tus valientes soldados que luchan a tu lado por la libertad del reino. ¡Disfruta!

    28.256 Partidas 49 Me gusta
  • sieger-2-age-of-gunpowder

    Sieger 2: Age of Gunpowder

    5

    Sieger 2: Age of Gunpowder

    Después de inventar la pólvora, ningún castillo podía resistir al ataque enemigo. Apunta bien y busca el punto exacto para destruir el castillo a cañonazos. Acaba con todos los enemigos y salva a los rehenes a través de 68 niveles. Esta nueva versión trae una mecánica de diseño de múltiples capas que proporciona una mayor profundidad a los castillos. Completa los niveles en el menor número de golpes posibles para ganar mejores medallas! Sieger 2 también cuenta con un editor donde puedes crear tus propio...

    29.433 Partidas 77 Me gusta
  • roly-poly-cannon-bloody-monsters-pack

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

    4.9

    Roly-Poly Cannon: Bloody Monsters Pack

    Usa el cañón para destruir a los monstruos de una forma creativa. Vuelve a alegrar los días eliminando a todas las criaturas de cada nivel.

    65.989 Partidas 123 Me gusta
  • cannon-ball

    Cannon Ball

    5

    Cannon Ball

    Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores.

    35.908 Partidas 34 Me gusta
  • crush-the-castle-players-pack

    Crush the Castle: Players Pack

    4.5

    Crush the Castle: Players Pack

    Siembra el caos conquistando todo el territorio y destruyendo todos los castillos que se te crucen por tu camino, nunca antes una catapulta dio para tanto.

    59.645 Partidas 140 Me gusta
  • sieger

    Sieger

    5

    Sieger

    Destruye todos los castillos y al ejército enemigo. Dispara en los pilares del edificio para tirarlos abajo. Intenta conseguir el oro de cada nivel.

    46.486 Partidas 72 Me gusta

Detalles

Derrumba estructuras de piedra y madera y destruye a todos los malvados piratas que hay en su interior utilizando diversas armas. Tienes una serie de lanzamientos limitados por lo que deberás de pensar muy bien hacia donde irán dirigidos tus ataques. ¡Buena suerte!

Controles
  • Lanzar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.1
    N
    Nuevo

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    570 Partidas 25 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.4

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    1.396 Partidas 57 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.6

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.211 Partidas 31 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    645 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.7

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    11.336 Partidas 464 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.8

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.431 Partidas 255 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.008 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.268 Partidas 589 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    11.689 Partidas 176 Me gusta