Asgard Attack

Asgard Attack

174.659 Partidas

Me gusta
4.6 - 654 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Asgard Attack

  • frozen-islands

    Frozen Islands

    4.7

    Frozen Islands

    Un gigante de hielo y su ejército han atacado unas pacíficas islas repletas de gente y todos los aldeanos han sido congelados. ¡No puedes quedarte de brazos cruzados! Protege a tus compañeros vikingos, sálvalos del cautiverio y consigue liberar todas las islas!

    103.852 Partidas 591 Me gusta
  • phantom-imperial

    Phantom Imperial

    5

    Phantom Imperial

    Disfruta de un juego de estrategia y defensa donde tendrás que ponerte en el papel de guardián de Phantom Kingdom. Protégelo junto a tu ejército contra oleadas de diferentes y peligrosos monstruos que están invadiendo la tierra con magia, espadas, arcos y poderosas naves. ¡Pásalo en grande!

    21.752 Partidas 85 Me gusta
  • uni-squad

    Uni Squad

    4.5

    Uni Squad

    ¡Lucha contra hordas de zombies, fantasmas y nigromantes dentro del Cementerio! Pronto un soldado, un mago y un esqueleto se unirán a tu grupo de héroes con el fin de despejar la ciudad, la playa y el bosque oscuro de criaturas malvadas procedentes de todos los rincones del universo. Acumula dinero poco a poco para comprar toda clase de mejoras y power ups ante el inminente ataque. ¡Diviértete!

    19.116 Partidas 49 Me gusta
  • ships-vs-monsters

    Ships vs Monsters

    4.5

    Ships vs Monsters

    ¡Defiende tu reino del ataque de peligrosos monstruos marinos! Crea una línea de defensa alrededor de tu puerto marítimo y envía potentes naves de batalla para interceptar a tus enemigos antes de que lleguen a la orilla. ¡Consigue matarlos a todos!

    31.523 Partidas 54 Me gusta
  • commando-3-i11482

    Commando 3 Online

    4.8

    Commando 3 Online

    Más misiones, más enemigos y más explosiones es lo que encontrarás en esta tercera parte. Después de defender con éxito a los Aliados en Asia, nuestro héroe continúa la batalla en Stalingrado. ¿Conseguirá Commando liberar al mundo de la inminente amenaza que supone la Tercera Guerra Mundial?

    175.962 Partidas 500 Me gusta
  • Gana gemas
    age-of-warriors-2

    Age of Warriors 2: Roman Conquest

    4.6

    Age of Warriors 2: Roman Conquest

    Al estilo Warcraft debes enviar a los romanos a la mina de oro para ganar dinero y reclutar soldados para defender a tu pueblo de los invasores.

    • Logros
    209.019 Partidas 1.544 Me gusta
  • awesome-seaquest

    Awesome Seaquest

    5

    Awesome Seaquest

    ¡Disfruta con un emocionante juego de conquista y estrategia! Prepárate para librar batallas en medio del océano sobre fantásticos submarinos y barcos provistos con todo tipo de armamento especial para luchar por la posesión de territorios. ¡Construye una impresionante flota con el dinero que ganes y procura salir ileso de la batalla!

    41.809 Partidas 144 Me gusta
  • battle-towers

    Battle Towers

    4.7

    Battle Towers

    ¡Lucha por el honor y la gloria de tu reino con la ayuda de tus valientes caballeros! Enfréntate a los peligrosos Ogros que acechan tus tierras y destruye sus cabañas durante el día mientras aumentas la vigilancia por la noche. Aumenta el número de caballeros y sitúa nuevas torres de defensa en puntos estratégicos del territorio. Conviértete en la nación más grande que el mundo haya visto jamás y extermina a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    82.851 Partidas 150 Me gusta
  • Gana gemas
    invasion

    Invasion

    4.3

    Invasion

    ¡Diviértete con un juego de defensa futurista lleno de acción, estrategia! Protege tus planetas de las invasiones extraterrestres. ¡Buena suerte!

    • Logros
    143.754 Partidas 625 Me gusta
  • freedom-skies

    Freedom Skies

    4.2

    Freedom Skies

    ¡Conviértete en un comandante de un gran avión de combate acorazado! Defiende tu nave del ataque de las naves enemigas que quieren destruirla. Con el dinero que consigas, podrás permitirte comprar mejoras suficientes para convertirte en el gran vencedor. ¡Buena suerte!

    65.569 Partidas 323 Me gusta

Detalles

¡Detén a los duendes malvados que pretenden atacar Asgard! Consigue cuidar la Tierra de los Dioses, para ello crea y entrena un poderoso ejército y prepárate para una dura y sangrienta batalla.

Controles
  • q -
  • w -
  • e -
  • r Seleccionar guerreros
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

  • Mario Royale

    Mario Royale

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    26.042 Partidas 794 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.9
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    12.640 Partidas 297 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    583 Partidas 16 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.170 Partidas 113 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.6

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.669 Partidas 67 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.781 Partidas 1.306 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.5

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.748 Partidas 102 Me gusta