Attack on Titan Tribute Game

Attack on Titan Tribute Game

660.915 Partidas

Me gusta
4.5 - 2.236 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Attack on Titan Tribute Game

  • ninja-slash

    Ninja Slash

    4.8
    Unity

    Ninja Slash

    ¡Ayuda este Ninja a limpiar la zona de zombies! Corre con tu katana en mano y comienza a cortar todos los muertos vivientes que encuentres en tu camino.

    137.257 Partidas 341 Me gusta
  • straw-hat-samurai-duels

    Straw Hat Samurai: Duels

    4.8

    Straw Hat Samurai: Duels

    ¡Versión multijugador! Vive una historia épica llena de misterio, intriga y acción. Lucha con tu katana en duelos PvP en tiempo real y participa en torneos por el honor, la gloria y riqueza. ¡Prepárate para luchar!

    147.053 Partidas 867 Me gusta
  • ninja-pvp-easter

    Ninja PVP Easter

    5

    Ninja PVP Easter

    Lucha por encontrar los huevos de pascua antes que tus contrincantes, en este juego multijugador. ¡Elige una partida y demuestra a otros usuarios tu rapidéz a la hora de encontrar el huevo místico!

    34.397 Partidas 114 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    522.720 Partidas 1.669 Me gusta
  • slash-arena

    Slash Arena

    5

    Slash Arena

    ¡Adéntrate en el campo de batalla y balancea tu enorme hacha de un lado a otro en plena batalla, para derrotar a otros jugadores! Recolecta recursos como diamantes y madera mientras te enfrentas a peligrosos oponentes y, ¡conviértete en el luchador más fiero y sanguinario!

    37.868 Partidas 130 Me gusta
  • army-force-online

    Army Force Online

    4.5
    Unity

    Army Force Online

    ¡Alucinante juego multijugador 3D en primera persona! Tu misión consiste en derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige el método que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    520.229 Partidas 1.289 Me gusta
  • ninja-war

    Ninja War

    4.6
    Unity

    Ninja War

    ¿Estás preparado para luchar a muerte? Escoge a tu personaje favorito y prepárate para luchar contra oleadas de ninjas enemigos y armados hasta los dientes cuya única misión es destruirte. ¡Demuestra tu agilidad física y mental y consigue sobrevivir hasta el final!

    55.694 Partidas 119 Me gusta
  • army-force-firestorm

    Army Force Firestorm

    4.4
    Unity

    Army Force Firestorm

    ¡Disfruta de la secuela de Army Force Online inspirado en el famoso Counter Strike! Consigue derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige tu equipo, el método de ataque que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    233.440 Partidas 973 Me gusta
  • battlestick

    BattleStick

    4.4

    BattleStick

    BattleStick es un divertido juego MMO con personajes de palo en el que tendrás que luchar a muerte contra otros jugadores en un sencillo escenario lleno de plataformas. Escoge el personaje y las armas que más te gusten. ¿Conseguirás engañar a tus enemigos y fingir tu muerte para derrotarlos a todos?

    196.404 Partidas 728 Me gusta
  • rearmed-trials

    Rearmed Trials

    5

    Rearmed Trials

    ¡La oscuridad sigue azotando el mundo! El Ejército Rebelde ha sido derrotado y la guerra por la libertad se ha perdido por culpa del tirano rey Vandheer que sigue gobernando con su frío puño de hierro. Es hora de defender al pueblo y conseguir sacarlo de las tinieblas derrotando a todos tus peligrosos enemigos y despojando al rey de su trono. ¡Buena suerte!

    19.276 Partidas 100 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de una recreación del famoso juego de anime Attack on Titan (Shingeki No Kyojin)! Controla a tus personajes favoritos, Eren, Levi y Mikasa en su misión de exterminar a todos los titanes. Aprende a dominar todos los movimientos y disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Atacar
  • c Cámara

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta