Ninja Slash

Ninja Slash

139.033 Partidas

Me gusta
4.8 - 350 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ninja Slash

  • attack-on-titan-tribute-game

    Attack on Titan Tribute Game

    4.6

    Attack on Titan Tribute Game

    ¡Disfruta de una recreación del famoso juego de anime Attack on Titan (Shingeki No Kyojin)! Controla a tus personajes favoritos, Eren, Levi y Mikasa en su misión de exterminar a todos los titanes. Aprende a dominar todos los movimientos y disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D.

    691.017 Partidas 2.933 Me gusta
  • ninja-war

    Ninja War

    4.7
    Unity

    Ninja War

    ¿Estás preparado para luchar a muerte? Escoge a tu personaje favorito y prepárate para luchar contra oleadas de ninjas enemigos y armados hasta los dientes cuya única misión es destruirte. ¡Demuestra tu agilidad física y mental y consigue sobrevivir hasta el final!

    56.292 Partidas 127 Me gusta
  • ninja-yubi

    Ninja Yubi

    4.2
    Unity

    Ninja Yubi

    ¡Eres un valeroso ninja y tu misión es ir al pueblo Tokashi a liberar a sus habitantes del clan de ninjas Koga! Prepárate para la acción y demuestra que eres un gran luchador. ¡Libera a tu pueblo de las garras de los malos!

    107.838 Partidas 303 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    540.757 Partidas 2.227 Me gusta
  • zombie-town-sniper-shooting

    Zombie Town Sniper Shooting

    4.2
    Unity

    Zombie Town Sniper Shooting

    Demuestra que eres un fantástico francotirador y destruye a todos los zombies de la ciudad antes de que ataquen a los indefensos civiles. Pon mucha atención a tu alrededor, apunta directamente a la cabeza y desplázate a través de un escenario con bonitos gráficos en 3D. Disfruta...

    79.882 Partidas 285 Me gusta
  • days-of-dead-3d

    Days of the Dead 3D

    3.9
    Unity

    Days of the Dead 3D

    ¡El apocalipsis zombie ha llegado! Resiste a la invasión el mayor número de días posible. Para ello, tendrás que recoger suficientes suministros y municiones y volver a toda velocidad a tu casa de seguridad antes de que se acabe el tiempo. Por el camino deberás de defenderte de oleadas de zombies hambrientos. ¿Estás preparado para sobrevivir?

    121.138 Partidas 198 Me gusta
  • rearmed-trials

    Rearmed Trials

    5

    Rearmed Trials

    ¡La oscuridad sigue azotando el mundo! El Ejército Rebelde ha sido derrotado y la guerra por la libertad se ha perdido por culpa del tirano rey Vandheer que sigue gobernando con su frío puño de hierro. Es hora de defender al pueblo y conseguir sacarlo de las tinieblas derrotando a todos tus peligrosos enemigos y despojando al rey de su trono. ¡Buena suerte!

    19.631 Partidas 104 Me gusta
  • begone-last-stand

    BeGone: Last Stand

    4.6
    Unity

    BeGone: Last Stand

    ¡Nuevas Misiones! Increíble Shooter Online en primera persona al estilo Counter Strike. Reúne a amigos y forma un buen equipo para competir contra otros usuarios. Demuestra que eres el mejor manejando las armas. Instala el Plugin de Unity 3D.

    367.987 Partidas 800 Me gusta
  • outbreak-zombies

    Outbreak Zombies

    4.1
    Unity

    Outbreak Zombies

    ¡Tu vehículo se ha averiado en medio de ninguna parte y estás rodeado de zombies por todas partes! Consigue destruir a los zombies que te atacan mientras tu buscas herramientas para poder reparar tu vehículo. ¡Buena suerte!

    76.255 Partidas 179 Me gusta
  • begone-guerra

    BeGone: Guerra

    4.5
    Unity

    BeGone: Guerra

    Increíble Shooter Online en primera persona al estilo Counter Strike. Reúne a amigos y forma un buen equipo para competir contra otros usuarios. Demuestra que eres el mejor manejando las armas. Instala el Plugin de Unity 3D.

    1.710.288 Partidas 2.786 Me gusta

Detalles

¡Ayuda este Ninja a limpiar la zona de zombies! Corre con tu katana en mano y comienza a cortar todos los muertos vivientes que encuentres en tu camino.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.452 Partidas 1.024 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    22.645 Partidas 1.030 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    13.596 Partidas 826 Me gusta