Slash.Io

Slash.Io

149.763 Partidas

Me gusta
3.9 - 519 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Slash.Io

  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    226.402 Partidas 743 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    286.794 Partidas 936 Me gusta
  • blobie-io

    Blobie.io

    5

    Blobie.io

    Atrapa a tus oponentes y recoger sus manchas de pintura. ¿Podrás convertirse en el más fuerte en el mapa? Controla tu burbuja mientras apuntas y disparas a los demás y haces crecer tu gancho para convertirte en el más fuerte.Desplázate a través del tablero con cautela mientras observas a tus contrincantes, huyes de sus ataques y procuras hacerte con la victoria.

    41.454 Partidas 425 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.9

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    22.587 Partidas 218 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    29.681 Partidas 187 Me gusta
  • blash-io

    Blash.io

    4.3

    Blash.io

    ¡Dispara a tus enemigos y crece en Blash.io! En este emocionante juego multijugador podrás matar a tus enemigos y recoger municiones cuadradas para aumentar tu puntuación. ¡Aniquila a los jugadores más pequeños y mantente lejos de las minas! Disfruta de esta versión de Agario con mucha más acción.

    45.298 Partidas 235 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    30.917 Partidas 247 Me gusta
  • sword-io

    Sword.io

    5

    Sword.io

    Sword.io es un juego multijugador en el que deberás recoger todas las espadas que puedas y usarlas como defensa o ataque contra otros jugadores. Pon tus reflejos alerta, desplázate por la pantalla y ataca a tus contrincantes para proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    12.383 Partidas 316 Me gusta
  • crazy-snakes

    Crazy Snakes

    4.3

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    4.236 Partidas 70 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    3.9

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    463.883 Partidas 2.281 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

Controles
  • Seleccionar/arrastrar
  • Moverte

Últimos Juegos Multijugador

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    46.699 Partidas 1.412 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.4

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    616 Partidas 36 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    4.1

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    680 Partidas 25 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    587 Partidas 12 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    202 Partidas 2 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.431 Partidas 36 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    1.517 Partidas 63 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.5

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    817 Partidas 26 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    3.9

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.510 Partidas 37 Me gusta
  • Block Blast

    Block Blast

    4

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    1.073 Partidas 21 Me gusta