Badminton Online

Badminton Online

6.126 Partidas

Me gusta
3.9 - 230 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Badminton Online

  • power-badminton

    Power Badminton

    4.7

    Power Badminton

    ¡Disfruta de un emocionante partido de bádminton! Elige a tu jugador favorito y personaliza tu partida eligiendo tu campo favorito, la pelota que más te guste y como no tu tipo de lanzamiento. ¡Vence a tu oponente marcando la mayor cantidad de puntos posibles en el campo contrario! Buena suerte...

    17.784 Partidas 57 Me gusta
  • badminton-legends

    Badminton Legends

    4.7

    Badminton Legends

    Personaliza a tu jugador como más te guste y participa en un gran torneo de bádminton donde te enfrentarás a los mejores jugadores del mundo. ¡Demuestra de lo que eres capaz golpeando con tu raqueta!

    43.248 Partidas 182 Me gusta
  • minecraft-badminton

    Minecraft Badminton

    4.7

    Minecraft Badminton

    Juega a Minecraft Badminton, un divertido juego de badminton con los personajes del famoso Minecraft ¡Si te encanta el deporte y Minecraft, seguro que te encantará este juego! Elige a tu personaje favorito del mundo de Minecraft y enfréntate a una amplia gama de oponentes. Múevete rápidamente por la cancha e intentar usar una variedad de golpes diferentes para intentar pasar el volante a tu oponente.

    41.241 Partidas 200 Me gusta
  • badminton-video

    Badminton Video

    4.1

    Badminton Video

    Para ver el vídeo de como el programador ha desarrollado este juego, tienes que vencer a tu contrincante jugando al bádminton.

    8.651 Partidas 8 Me gusta
  • badminton-panzo

    Badminton Panzo

    5

    Badminton Panzo

    Este oso panda se enfrenta a su enemigo el robot a un partido de bádminton, ¿podrás ganarle?

    8.875 Partidas 13 Me gusta
  • stick-figure-badminton-3

    Stick Figure Badminton 3

    4.9

    Stick Figure Badminton 3

    ¡Nuevo personajes y mejoras! ¿Te apetece jugar un partido de Bádminton? Disfruta jugando contra el ordenador o contra un amigo. Entrena primero para aprender los movimientos básicos y practica lo suficiente para vencer a tus contrincantes. ¡Pásalo bien!

    20.277 Partidas 41 Me gusta
  • stick-figure-badminton-2

    Stick Figure Badminton 2

    4.6

    Stick Figure Badminton 2

    ¡Nuevo personajes y mejoras! ¿Te apetece un partidito de Bádminton? juega contra el ordenador o un amigo. Te aconsejo que entrenes primero para aprender los movimientos. Juego para uno o dos jugadores. Juego para uno o dos jugadores.

    218.838 Partidas 230 Me gusta
  • stick-figure-badminton

    Stick Figure Badminton

    4.5

    Stick Figure Badminton

    ¿Te apetece un partidito de Bádminton? juega contra el ordenador o un amigo. Te aconsejo que entrenes primero para aprender los movimientos. Juego para uno o dos jugadores.

    160.473 Partidas 116 Me gusta
  • Gana gemas
    bmx-online

    BMX Online

    3.8

    BMX Online

    ¡Pedalea a toda velocidad y prepárate para realizar los saltos más alucinantes mientras te enfrentas a otros dos oponentes en una carrera por ver quien llega a la meta en primera posición! Demuestra tu fantástico dominio de tu BMX y tu gran equilibrio a lo largo de toda la carrera. ¡Buena suerte!

    • Logros
    66.456 Partidas 718 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-chess

    Chess Online

    4.6

    Chess Online

    No es necesario recordar las reglas de este juego real por excelencia, el principio es el mismo: poner al rey adversario en jaque mate. Con 16 piezas, deberás crear la mejor estrategia para disminuir y vencer al adversario. Cada jugador tiene 30 minutos de juego y un tiempo de reflexión de 5 minutos por turno. ¡Así que ponte alerta y adelante!

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    218.686 Partidas 1.158 Me gusta

Detalles

Badminton Online es un juego de deportes multijugador gratuito donde podrás disfrutar de un emocionante y divertido partido de bádminton con tus amigos. ¡Consigue ser el primero en alcanzar los 5 puntos para alzarte con la victoria y evita que anoten un tanto en tu lado del campo!

Controles
  • Moverte
  • Golpear

Últimos Juegos Multijugador

  • Worms.io

    Worms.io

    3.9

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    525 Partidas 20 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    583 Partidas 16 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.3

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    6.071 Partidas 128 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    5

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    23.256 Partidas 745 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    18.066 Partidas 527 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.089 Partidas 216 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.781 Partidas 1.306 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    5

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    18.936 Partidas 722 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.3

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.738 Partidas 57 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.7

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.990 Partidas 96 Me gusta