Badminton Online

Badminton Online

8.290 Partidas

Me gusta
4 - 304 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Badminton Online

  • power-badminton

    Power Badminton

    4.8

    Power Badminton

    ¡Disfruta de un emocionante partido de bádminton! Elige a tu jugador favorito y personaliza tu partida eligiendo tu campo favorito, la pelota que más te guste y como no tu tipo de lanzamiento. ¡Vence a tu oponente marcando la mayor cantidad de puntos posibles en el campo contrario! Buena suerte...

    18.638 Partidas 75 Me gusta
  • badminton-legends

    Badminton Legends

    4.9

    Badminton Legends

    Personaliza a tu jugador como más te guste y participa en un gran torneo de bádminton donde te enfrentarás a los mejores jugadores del mundo. ¡Demuestra de lo que eres capaz golpeando con tu raqueta!

    44.273 Partidas 257 Me gusta
  • minecraft-badminton

    Minecraft Badminton

    4.6

    Minecraft Badminton

    Juega a Minecraft Badminton, un divertido juego de badminton con los personajes del famoso Minecraft ¡Si te encanta el deporte y Minecraft, seguro que te encantará este juego! Elige a tu personaje favorito del mundo de Minecraft y enfréntate a una amplia gama de oponentes. Múevete rápidamente por la cancha e intentar usar una variedad de golpes diferentes para intentar pasar el volante a tu oponente.

    42.835 Partidas 282 Me gusta
  • badminton-panzo

    Badminton Panzo

    5

    Badminton Panzo

    Este oso panda se enfrenta a su enemigo el robot a un partido de bádminton, ¿podrás ganarle?

    9.114 Partidas 16 Me gusta
  • badminton-video

    Badminton Video

    4.2

    Badminton Video

    Para ver el vídeo de como el programador ha desarrollado este juego, tienes que vencer a tu contrincante jugando al bádminton.

    8.912 Partidas 9 Me gusta
  • stick-figure-badminton-3

    Stick Figure Badminton 3

    4.9

    Stick Figure Badminton 3

    ¡Nuevo personajes y mejoras! ¿Te apetece jugar un partido de Bádminton? Disfruta jugando contra el ordenador o contra un amigo. Entrena primero para aprender los movimientos básicos y practica lo suficiente para vencer a tus contrincantes. ¡Pásalo bien!

    21.256 Partidas 51 Me gusta
  • stick-figure-badminton-2

    Stick Figure Badminton 2

    4.5

    Stick Figure Badminton 2

    ¡Nuevo personajes y mejoras! ¿Te apetece un partidito de Bádminton? juega contra el ordenador o un amigo. Te aconsejo que entrenes primero para aprender los movimientos. Juego para uno o dos jugadores. Juego para uno o dos jugadores.

    221.475 Partidas 248 Me gusta
  • stick-figure-badminton

    Stick Figure Badminton

    4.5

    Stick Figure Badminton

    ¿Te apetece un partidito de Bádminton? juega contra el ordenador o un amigo. Te aconsejo que entrenes primero para aprender los movimientos. Juego para uno o dos jugadores.

    162.694 Partidas 126 Me gusta
  • xball-online

    Xball Online

    5

    Xball Online

    ¿Eres un apasionado del fútbol? Disfruta de este excelente juego de fútbol multijugador en el que deberás trabajar junto con tus compañeros codo con codo para marcar tantos goles como sea posible. ¡Desplaza a tus personajes e intenta atacar el balón de tus oponentes con habilidad y mucha precaución! ¿Podrás ganar todos los partidos y convertirte en un profesional de Xball?

    21.002 Partidas 547 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-chess

    Chess Online

    4.5

    Chess Online

    No es necesario recordar las reglas de este juego real por excelencia, el principio es el mismo: poner al rey adversario en jaque mate. Con 16 piezas, deberás crear la mejor estrategia para disminuir y vencer al adversario. Cada jugador tiene 30 minutos de juego y un tiempo de reflexión de 5 minutos por turno. ¡Así que ponte alerta y adelante!

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    220.038 Partidas 1.170 Me gusta

Detalles

Badminton Online es un juego de deportes multijugador gratuito donde podrás disfrutar de un emocionante y divertido partido de bádminton con tus amigos. ¡Consigue ser el primero en alcanzar los 5 puntos para alzarte con la victoria y evita que anoten un tanto en tu lado del campo!

Controles
  • Moverte
  • Golpear

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    60.260 Partidas 991 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.7

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    9.343 Partidas 346 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.128 Partidas 561 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.610 Partidas 77 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.835 Partidas 251 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.2

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.109 Partidas 131 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.141 Partidas 101 Me gusta