Ball in the Hole

Ball in the Hole

28.682 Partidas

Me gusta
5 - 251 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Ball in the Hole

  • Gana gemas
    brave-tomato-2

    Brave Tomato 2

    5

    Brave Tomato 2

    Lanza a este valiente tomate por los aires con el fin de recoger todas las monedas y meter a todos los vegetales envenenados en un agujero negro del que nunca podrán salir. Demuestra tus conocimientos de física y procura no caer en el portal. ¡Diviértete!

    • Logros
    29.934 Partidas 299 Me gusta
  • Gana gemas
    allez-hop

    Allez Hop

    3.7

    Allez Hop

    Lanza por los aires a un valiente acróbata de circo y recolecta monedas mientras esquivas obstáculos y lo lanzas un sin fin de veces hacia el cielo. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    14.170 Partidas 145 Me gusta
  • Gana gemas
    flip-the-gun

    Flip The Gun

    4.9

    Flip The Gun

    El objetivo de Flip the Gun es llegar lo más alto posible con tu revólver y desbloquear nuevas armas automáticas, pistolas lásers o bazookas Disfruta de un nuevo y realista juego de física: haz que las armas vuelen con su retroceso. ¡Dispara y vuela lo más alto posible!

    • Logros
    47.050 Partidas 334 Me gusta
  • Gana gemas
    gun-flip

    Gun Flip

    5

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    33.011 Partidas 1.063 Me gusta
  • Gana gemas
    red-green

    Red & Green

    5

    Red & Green

    ¡Mr.Red y Mr.Green están tan hambrientos! Ayúdales a conseguir unos sabrosos dulces. Dispara flindos conejos como balas de cañón y guía a los héroes hacia los caramelos.

    • Logros
    41.189 Partidas 495 Me gusta
  • arrow-crash

    Arrow Crash

    5

    Arrow Crash

    ¡Salta con la flecha de un círculo a otro en el momento adecuado para llegar al portal que te llevará hasta el siguiente nivel! Ten cuidado con los obstáculos del camino, colecciona estrellas y recolecta monedas con las que comprar nuevos modelos de flecha. ¡Buena suerte!

    5.580 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.2

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    19.190 Partidas 118 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    216.194 Partidas 1.958 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    201.182 Partidas 1.862 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    90.087 Partidas 678 Me gusta

Detalles

Lanza la pelota con la energía y la inclinación necesarias para esquivar todos los obstáculos del camino y encestar de un solo lanzamiento en cada nivel. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar
  • Lanzar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.4
    N
    Nuevo

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    7.191 Partidas 272 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.7

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    7.773 Partidas 208 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.2

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    785 Partidas 14 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    33.576 Partidas 580 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    9.864 Partidas 130 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.8

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.714 Partidas 252 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.408.055 Partidas 9.072 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    33.037 Partidas 1.334 Me gusta
  • Heaven vs Hell

    Heaven vs Hell

    3.6

    Heaven vs Hell

    Disfruta de una dura batalla entre ángeles y demonios en un juego de estrategia por turnos en el que deberás crear un gran ejército de ángeles poderosos para combatir a tus peligrosos contrincantes. ¡Demuestra tu coraje, elimina a lo malos y devuelve la paz al reino de los cielos!

    1.772 Partidas 50 Me gusta